¿Qué película has visto?

Fyd

#27750 imaginate si pilla los derechos Netflix xDD. Mejor que se quede como esta.

1 respuesta
STILES

#27751 es ke no da ni para serie, lo ke dices de Alien, mejor dejar las cosas míticas como quedaron

1
Ronjoujoujou

Vista

Me ha gustado, aunque la historia tiene altas dosis de ciencia ficción, peca de alejarse del realismo y las actuaciones regulera. Pero tiene algo que te pega a la silla. Bueno algo, es que así se creó una de las mayores herramientas y cambiaron las relaciones humanas. Es interesante como prospera todo de una idea tan evidente como era un libro de firmas y lo que supuso esa idea en nuestra realidad hasta transformarla casi es lo que es hoy.

2
bagman

The Fanatic (2019)

No tengo muy claro qué opinar sobre esta peli. ¿Es una acidísima y corrosiva crítica a Hollywood? ¿O la peli se toma en serio a sí misma?
Travolta borda el personaje, pero el resto de lo que envuelve a la cinta es muy confuso (aunque la idea no es demasiado original). No sé, no es tan mala como "The room", pero podría conventirse en un evento cinematográfico. 5/10 muy ambiguo.

La pasajera (2021)

Producto patrio lleno de referencias y guiños. Se deja ver sobretodo por el carisma de los actores y actrices y el buen hacer del director, consciente de su limitado presupuesto. Es graciosa y tiene un par de momento gore entretenidos. 6/10

The Land of Hope (2012)

Sion Sono baja su ritmo habitual para crear la mejor reflexión entorno al desastre de Fukushima y las heridas colectivas e individuales que provocó en la sociedad japonesa. Un viaje largo que merece la pena. 7/10

FMartinez

The Fanatic

Travolta se saca la chorra con el personaje.

Le doy un 6 porque tampoco es que sea un peliculón.

1
B

American Graffiti, me gustó bastante

1 1 respuesta
Norg

Ayer volví a ver Equilibrium

¿Por qué?

2 respuestas
Ninja-Killer

#27757 Es más complicado poner un link que redirige a una página que no existe que hacerlo bien. No sé como te las has apañado xD

1 respuesta
Norg

#27758 Son las dosis de Prozium que me dejan frito sin sentir nada.

1 respuesta
Ninja-Killer

#27759 Ahhh qué mamón, has editado. Bueno, no pasa nada...

B

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (V.E) (2003)

He aquí el final del viaje.

Parece mentira que una película de 4h sea tan redonda y perfecta, creo que no le sabría sacar ningún fallo.

Me entristece dejar atrás esta saga una vez más y, creo, que este año tocará empezar alguno de los libros.

9
tute07011988

#27757 Porque es mejor que Matrix.

Cryoned

ved esta maravilla

3 1 respuesta
STILES

#27756 peliculón

B

Interceptor (2022)

Bastante meh. Es una película para saber a lo que vas; ver hostias y tiros.


Imperium (2016)

Me ha gustado bastante, es corta y ligera.

Tiene agujeros de guión pero es bastante disfrutable quitando el tema del que va la película.

1 1 respuesta
STILES

GREMLINS. Sesión de tarde con la family cuyo miembro pequeñajo era la primera vez que la veía. Qué se puede decir a estas alturas. Encantadora.
8/10
https://www.filmaffinity.com/es/film455839.html

1 1 respuesta
PuroHueso

#27763 donde se puede ver?

Ninja-Killer

#27765 Coño, pero si es Elsa Pataky

kroaton

#27766 ¿Qué tal fue el spoiler que hacen sobre Papá Noel ? :P

1 1 respuesta
STILES

#27769 ostiaaaa:joy:, cierto es!!!! jajjaja le suelta el mayor: no te preocupes Olentzero sí existe :joy:

1
B

Garra. Viéndola con no pocos prejuicios al final me ha parecido entretenida. No se me han hecho largas sus casi dos horas. Con cierto aire a telefilm, al menos a mi me ha dado esa sensación, con inmumerables cameos del mundo del baloncesto. Lo dicho, se disfruta y deja ver.
7/10

1 1 respuesta
V_V_S

#27771 Buena película. Una pena la visión que da de España, toros y barrios marginales propios de sudamérica. Pero la madre maneja un inglés que no veas para estar en una chabola, en fin xD.

1 respuesta
B

#27772 yo vi el tráiler el otro día y al menos la imagen que da es esa, pillan a un jugador en españa y se ven barrios de chavolas y gente sudamericana, wtf xD

SupermaN_CK

Películas vistas últimamente:

  • Reservoir Dogs: ¿es una buena película? Sí, ¿me ha entusiasmado? No, la verdad.
  • L.A. Confidential: muy muy buena y consiguió quitarme el regustillo de la anterior.
  • Heat: también muy buena, con 2 de los más grandes era complicado que no lo fuera.
  • The Empty Man: buena película sobrenatural, malrollera y que te tiene pegado a la pantalla por ver cómo se desenvuelve todo.

Curiosamente la que mejor nota tiene en FA es la que menos me ha gustado (y con mucha diferencia). Eso sí, papelazos que se gastan Tim Roth, Michael Madsen y Harvey Keitel.

1 respuesta
DaniRC1993

Acabo de ver Halloween de 1978 y qué cosa más mala xd

1 respuesta
STILES

#27774 la de Heat vale que estén los dos, pero si el guión es una mierda pues como si hacen malabares no? A mi me gustó mucho tb
#27775 observándola con el filtro actual del género de terror?

1 respuesta
DaniRC1993

#27776 no soy muy de pelis de terror, pero vamos, escenas absurdas. Todavía dudo de si me he equivocado y he visto una peli tipo scary movie

2 respuestas
Loki_Cat12

#27777 Yo prefiero la de Rob Zombie.

STILES

#27777 pues es mítica de culto no?

PuroHueso

demasiados colorinches, y la historia meh, empieza queriendo ser diferente pero termina siendo igual que todas la shistorias de superheroes

me encanta este estilo de stop motion, visualmente impecable, pero la historia se queda muy abstracta para mi gusto

peliculon, el gci del tigre es una absoluta verguería

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags