¿Qué película has visto?

espikiller

El hombre de las mil caras 6/10 EL prota principal lo borda, la película está bien aunque le falta ritmo (el Estado quedando retratado una vez más y ya van...)

1
B

Wrath of Man (2021)

Peliculón.

Desde el minuto 1 los planos son increíbles, las peleas acompañadas con esa banda sonora son excepcionales.

A priori la compararía con Nobody y he de decir, que me gusta mucho más el tono serio de esta en comparación con el humor de Nobody. Pero ambas son ultra recomendadas.

5
Gamo

Diarios de motocicleta

Adaptación del diario y las cartas que escribió Ernesto Guevara (antes de convertirse en el Che) a lo largo de un viaje que hizo por toda Latinoamerica con tan solo una moto en mal estado y un amigo. La pelicula está bastante bien y poco importa que sea el Che. Es la historia de dos seres humanos que tuvieron los huevos de embarcarse en una odisea que, ciertamente, parece más propia de una pelicula que de la realidad.

1
Czhincksx

Estoy viendo samarithan. Tengo una idea desde los primeros 10 minutos que me asalta y ahora que llevo media hora me aparece que va a ser así 🤣

spoiler

Edit: en fin... 3/10. Como punto positivo diría que tiene el peor CGI de la historia del cine reciente, así que por eso al menos merece la pena verla.

HoRTeL

Clerks 3, 7/10
El cabrón ha ido directo a los feels.

1 2 respuestas
tute07011988

#28235 No sabía que se había estrenado ya. ¿Plataforma?

1 respuesta
Gamo

Antes del amanecer

La idea de la saga me parece interesante; pero la pelicula me ha parecido un coñazo, la verdad. No pude ni terminarla. Los protas no se callan ni un segundo y tampoco dicen algo que me haya emocionado, hecho reir o dado que pensar.

pirobiro

#28235

Donde has visto eso? He mirado por la bahía y no he encontrado nada con suficiente calidad de imagen

1 respuesta
HoRTeL

#28236 #28238 Está por los 7 mares en VO guiño guiño

1
FMartinez

De muy mal humor por como ha terminado el final de Halloween...

B

Alguien Me Puede recomendar algún sitio para encontrar pelis y series en español?

B

Sully (2016)

Había oído maravillas de esta película pero pffff, decepción total.

Creo que está escrita de forma bastante confusa.

1 respuesta
tute07011988

#28242 A mí me gustó bastante porque todo lo que hace el puto Tom Hanks 'hierno de América' me encanta, Aaron Eckhart está correcto también, pero me disgustó el hecho de que sepas desde el principio lo que ocurrió. Deberían haber guardado el misterio para que tú puedas llegar a sospechar que no actuaron bien desde la cabina.

La única intriga es si la comisión de investigación llegará a demostrar que no lo hicieron.

1
kirtash74

Significant Other

7/10 El tufo a serie B está ahí, pero aunque las actuaciones no son lo mejor, al menos el guión es decente y tiene algunos buenos giros argumentales. Ayuda su duración de 80 minutos a que se deje ver bastante bien.

1
espikiller

Pequeños detalles 8/10 Me gusta mucho el rollo policiaco y Denzel, creo que los actores lo clavan y la trama aunque no muy compleja te hace estar pendiente hasta el final, que para mí es lo mejor de la peli.

3 1 respuesta
RVA

Bullet Train. Me dicen que es de Guy Ritchie y me la cuelan totalmente. Muy buena.

3 1 respuesta
B

#28246 Yo me la puse anoche y la quité a las 15 minutos, me pareció un bodrio total sin sentido.

1
kirtash74

Mr. Harrigan's Phone

6/10 No me dicen absoutamente nada ni los personajes ni el guión, no entiendo hacia dónde va lo que me están contando y me da igual el protagonista y los secundarios, no empatizo con nadie en ningún momento y siento que no pasa nada interesante en todo el film. Bodrio total que no recomiendo a nadie que vea, pérdida de tiempo.

1 1 respuesta
D

#28245 Me la apunto, soy muy fan de Rami Malek y si dices que es rollo policíaco, me podría gustar :+1:

1
B

Un Lugar Tranquilo : peliculón que mantiene en tensión de principio a fin .Los bichos dan mal rollo

8/10

2
Zh3RoX

The Sea of the Trees

No hay por donde cogerla la verdad, solo se salvan las actuaciones.

pirobiro

Harold y Maude

Revisionado de esta obra maestra y efectivamente me ha gustado tanto o más que la primera vez que la vi, una genial historia de amor como nunca antes habíamos visto

8/10

Clerks 3

He venido a reír hijo de puta!

7/10

Smoke

La he pillado random de una colección de filmin(donde de momento todas las que conozco me han gustado)

Que decir de esta peli, me ha encantado, un guión espectacular, una película donde te van a entrar ganas de fumar....

8/10

1
House-

Modelo 77 6/10

espikiller

La isla Mínima 8/10 Le tenía ganas hace tiempo y no defrauda, perfectamente ambientada se pasa de un plumazo.

13
A

halloween el final

Alhaken2

#28248 no concuerda el 6/10 con lo que cuentas de la película

4 1 respuesta
kirtash74

#28256 a ver un 6 para mí es mala nota

2 respuestas
Alhaken2

#28257 la mayoría de las personas creen que un 6 es buena nota y queda cerca del notable

2 1 respuesta
s0ny

#28257 es confuso la verdad

1 respuesta
kirtash74

#28258 #28259 para poner un 5 o menos tiene que ser muy mala, al menos está bien producida aunque no me diga nada. No sé, un 6 me parece correcto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags