¿Qué película has visto?

espikiller

#28349 No suelo pasar por los hilos, siempre vengo aquí xd

Lawgiver

#28330 No me sale en netflix ¿Como se llama en español?

1 respuesta
Mrolex

Vi ayer El extraño 2022 , es buena.

¿Algún thriller actual que este bien para ver esta noche ?

2 respuestas
espikiller

#28353 en las últimas páginas hay.

tute07011988

#28352 'Siete hermanas'.

#28353 'Atenea', 'Bullet train', 'Argentina, 1985', 'El extraño'.

kirtash74

Maternidad

8/10 Una de las películas dramáticas/historias de la vida más duras que he visto. Las actuaciones son increíbles y el final es durísimo.

2
B

Tocaba revisionado que había olvidado la mayoría después de tantos años.

9/10 La banda sonora es increíble, lo mejor de la película y probablemente una de las mejores de la historia.

La música nunca se olvida por muchas horas que pasen en el planeta de Miller.

12
B

Black Adam (2022)

Vista.

Lo mejor de la película son los efectos especiales, sobre todo los de Doctor Destino, ojalá hicieran algo alrededor de él.

Pero, la película es demasiado de acción y tiene poca chicha.

Con DC voy super mal, no he visto ni AquaMan, ni Shazam, solo Batman.

Sobre los post créditos

spoiler
1 respuesta
Tras

#28358 Shazam me gustó bastante. Es muy entretenida y divertida. No se toma en serio a sí misma y le sienta muy bien a la peli ese tono.

1
Splendid

7/10. Es una comedia/parodia llena de clichés de las historias de asesinato de Agatha Christie. Está entretenida.

1
Gamo

¡Jo, qué noche!

De las pocas peliculas de Scorsese que tenía pendiente. La verdad es que ha sido una decepción. Es alocada pero no logra ser graciosa.

3
1 comentario moderado
El_Villano

Parecia interesante pero a mi se me hizo muy larga...5/10

kirtash74

Los ancianos

7/10 Sé que a los críticos de cine no les va a gustar por razones obvias. Pero en el género del terror necesitamos frescura como el comer, y al menos esto es algo un poco novedoso y original, aún con sus fallos, le aporta nueva sangre al género. La he dsifrutado

B

Barbarian: la primera mitad bien , luego se desinfla algo con el segundo protagonista y el final no está mal con algo de violencia . Miedo no da más bien da un poco de repelús.

6/10

AddriTrainer

The Ring, la americana, de 2002, una semana después de ver la japonesa y original, Ringu. El remake es superior en casi todos los sentidos: fotografía, actuación, guion, dirección, efectos... 7,5.

3 1 respuesta
Fyd

#28366 totalmente de acuerdo, yo vi la original después de ver la americana y esta última, supera en todo la japonesa. La ambientación y el tono le da mil vueltas.

2 2 respuestas
golpedemero

El extraño de Netflix. Policía infiltrado, muy pausada y tranquila, al estilo de True Detective.

2
CrusaderNR

#28367

De acuerdo casi en su totalidad pero...

NSFW
2 1 respuesta
Ilmanroth

Argentina 1985.
La tenéis en Amazon Prime, peliculón.

3 2 respuestas
TaDeuS

Color Out Of Space de Nicolás Cage en Amazon. HP Lovecraft

El ángel de la muerte en Netflix
Ambas se dejan ver.

1
B

El Retorno de las Brujas 2 : una película aburridísima y secuela innecesaria que no funciona ni como comedia ni como nada .Se salva el principio

3/10

AddriTrainer

#28367 me da gracia leer todas las críticas profesionales. En metacritic la tildan de mediocre incluso un 4,5 de los usuarios, Roger ebert también (los comentarios son lo contrario, no están de acuerdo con él) en imdb notas similares, pero en FA la japonesa un 6,7 y 6,4 la americana... a qué se debe tanto hate? :man_shrugging:

#28369 yo no la tildaría de cutre, pero sí me supo a poco eso de que...

spoiler

Ju-on: The Grudge, 2002: una obra con más terror gráfico que la de Ringu, sagas que coincidirían en una película enfrentando a las respectivas protas demoníacas que, por lo que leo, igual no merece la pena verla. Ju-on como peli de terror cumple: te acojona. El tono, los vestuarios, el sonido (ese "aaaaarghhkkkkkk" lo llegas a escuchar en tu casa a solas y te cagas por la pata 'alante) localizaciones e incluso efectos a pesar de ser del 2002, están cojonudos. Ahora, el principal problema que tengo con ella, es que parece que las cosas suceden porque sí, con relaciones con algunos personajes, pero sin un rumbo aparente. Y claro, ver una historia en la que no haya nada más que hacer que huir de los fantasmas, es algo raro.
6,5.

Creo que antes de esta, hubieron dos largometrajes de menor presupuesto que dicen estar bien. Igual si tengo ganas me las veo. El remake americano dejó que desear dicen, la vi hace mucho tiempo.

2 respuestas
Drakkon
#28373AddriTrainer:

me da gracia leer todas las críticas profesionales. En metacritic la tildan de mediocre incluso un 4,5 de los usuarios, Roger ebert también (los comentarios son lo contrario, no están de acuerdo con él) en imdb notas similares, pero en FA la japonesa un 6,7 y 6,4 la americana... a qué se debe tanto hate? :man_shrugging:

Yo creo que en muchas ocasiones el hate viene por el simple hecho de ser un remake. Yo coincido con vosotros, la versión estadounidense es superior a la japonesa. De hecho a mí me da mucho más mal rollo la parte que mencionas en tu spoiler, precisamente porque es mucho menos natural.

También puede ser que influya mucho la versión que hayas visto primero. En mi caso fue el remake, en el cine. Imagino que al saber la historia general, la japonesa me impresionó menos porque ya sabía lo que iba a ocurrir. De haber sido al revés, quizás habría disfrutado menos del remake.

1 respuesta
Fyd

#28373 #28374 Yo creo que simplemente porque es americana. Hay gente que es muy purista y que odia que se cambien cosas. Pero es que objetivamente es muy superior y lo primero que te das cuenta en la americana es la increíble ambientación, la fotografia, lo siniestra que es desde el principio. Luego están las localizaciones, la cabaña que esta por ahi perdida, el árbol, es todo tan siniestro con ese toque oscuro.

Cuando vi la japonesa no daba crédito a lo que estaba viendo, porque me esperaba algo muy similar y me pareció muy "limpia", el tono es totalmente diferente.

A lo mejor la comparación no es buena pero si habéis visto la version sueca y americana de La Chica con el dragon tatuado, se nota el presupuesto de la americana y la ambientación ahí también es perfecta. Es otro nivel.

Fyd

Dredd 2012

De crio vi la clásica con stallone y flipaba en colores. Esta version es muy buena, no es muy larga y te mete directo a la acción. Karl urban lo hace genial y la verdad que es una pena que no exploten más este personaje porque el lore es interesante y da para muchas películas.

8/10.

Geostorm

No se porque recibe tantas críticas. Veo estas películas y soy consciente de que son totalmente absurdas y estúpidas pero son super entretenidas y perfectas para desconectar durante dos horas. Tiene buenos efectos especiales y engancha de principio a fin.

Hay gente que se toma demasiado serio el cine y en concreto este género de películas catastrofistas.

Le voy a cascar un 7/10.

2
espikiller

El agente invisible 7/10 sin aportar nada nuevo te entretiene hasta el final, lo que se busca en una película de estas.

Rastrojo

Orígenes secretos (Netflix)
Pues no está mal, entretenida, aunque el protagonista lo veo sobreactuado, una pena que Resines salga poco

Mega-Ninja

#28370 Me la he visto por todo el hype de la peña y meh, no esta mal pero de ahi a peliculon...

2 1 respuesta
Ilmanroth

#28379 a mí me pareció peliculón, teniendo en cuenta lo que es, que básicamente es un documental disfrazado de película, el guión es el que es, pero en el resto, actuaciones, dirección, fotografía BSO, está muy bien echa.
Y acostumbrado a la basura que sale últimamente...

Usuarios habituales

  • espikiller
  • tute07011988
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags