¿Qué película has visto?

mongui

#28370 Pues yo me la vi ayer y santa película, me tuvo en vilo toda entera, imagino que si no te va la temática y ya ni hablemos de la época turbia de la argentina en esas épocas, te resultara un poco meh, para mi top

2
El_Villano


7/10

golpedemero

Verano de corrupción (apt pupil)

4
Styles

Trilogía del dólar.

Por un puñado de dólares
La muerte tenía un precio
El bueno, el feo y el malo

¿Mi favorita? La muerte tenía un precio.

El dúo formado por Clint Eastwood y Lee Van Cleef es hilarante y soberbio. Nunca sabes cuál de los dos tiene más estilo.

La escena de los sombreros "volando" me parece un clásico instantáneo, un magnífico "lo veo y lo subo". Y el duelo final, con la música de Morricone y la mirada de Van Cleef, excelente.

9
Vobix

Pequeño dump de pelis vistas el mes de noviembre,

Barbarian 6/10

spoiler

La búsqueda 6/10

spoiler

La búsqueda 2: El diario secreto 5/10

spoiler

Gone in 60 Seconds 5/10

spoiler

Pokémon Detective Pikachu 6/10

spoiler

War 7/10

spoiler
El_Villano

7/10

3
ekOO

7/10

2
1 comentario moderado
akali


https://www.filmaffinity.com/es/film929454.html
8/10

Todavía estoy procesando qué cojones acabo de ver, pero me lo he pasado como una enana. Recomendada al 100%, si tenéis la plataforma Filmin no podéis dejar de ver a un irreconocible Mads Mikkelsen.

1 1 respuesta
pirobiro

Cerdita

Se me ha hecho muy muy entretenida la película la verdad, algún punto de humor gracioso y una historia bastante chula.
Esperaba algo más de sangre la verdad, me hubiese gustado aún más

7/10

El hombre elefante

Pues le tenía muchas muchas ganas a esta película, y la verdad que aún gustándome mucho, me faltó empatizar algo más con la historia del personaje

6.5/10

Decade

De las mejores películas antibelicistas de la historia y una de las más duras que he visto nunca. Totalmente recomendada.

6
Inmolatus

#28389 si te ha gustado te recomiendo el resto de la filmografía de Anders Thomas Jensen, sobretodo Adams Æbler y Den Grønne Slagtere. Tienen el mismo humor danés raro y en todas sale Mads Mikkelsen haciendo papeles que no te esperas.

1 respuesta
kirtash74

El Abismo del Infierno

8/10 Film de terror polaco. Empieza un poco lento pero a medida que va avanzando mejora y el final es una puta locura, me gustó bastante.

3
Gamo

Ciudad de dios

Una pelicula muy cruda y violeta además de muy bie hecha.

7
El_Villano

7,5/10

4
AddriTrainer

Hellraiser (2022). Así que esto es lo que pasaría si existieran demonios sadomasoquistas...
Hablando en serio, a pesar de lo diferente que es respecto a la original de 1987 y a las obras de Barker (él mismo es productor, así que se la pelará con tal de llevarse la guita), es una producción bastante sólida para el nefasto legado de la saga, aunque al final quisieran sorprender demasiado y se les fuera la pinza.
6/10

kirtash74

Jaula

7/10 Soy uno de los más grandes haters del cine español y creo que con razón ya que el nivel es bajísimo. Pero en este caso esta película sobresale con buenas actuaciones y dirección. Vale la pena verla.

2 respuestas
DaniRC1993

#28397

Soy uno de los más grandes haters del cine español y creo que con razón ya que el nivel es bajísimo

Un apunte, el cine español de comedia no es el único cine español que existe.

3 2 respuestas
miguelaje

#28398 el cine español murió cuando pajares y esteso dejaron de hacer peliculas

2
pirobiro

#28397

Poco cine español has visto tu, o al menos no el indicado, hay verdaderas obras maestras en el cine español.

2 1 respuesta
Sigillatus

#28398 yo opino igual y no solo hablo de cine de comedia, actualmente el nivel es bajito actoralmente hablando, a ver cuando aprender a vocalizar los jóvenes.

1 respuesta
kirtash74

#28400 1 cada 10 años? xD. Porque hacen cada truño que flipas tú

B

A mí la verdad que la gran mayoría me cuesta verlo, ya de primeras si me hablan de una peli y le sigue la palabra española lo primero que me viene a la cabeza es que no me va a gustar.

Que como todo hay excepciones, pero por norma general, ufff.

1
Decade

Lo que tendríais que hacer ahora mismo es coger e ir al cine a ver As bestas, películas españolas de calidad las hay todos los años.

1 1 respuesta
B

#28404 le estuve echando un ojo y vi buenas críticas, quizás me anime. En mi caso no me cierro puertas y estoy abierto a darle una oportunidad a las que hablan bien de ellas, pero me pasa en contadas ocasiones.

B

Generalmente para todo el mundo el cine español son las típicas como torrente, ocho apellidos vascos, pagafantas, fuga de cerebros, superlópez, padre no hay más que uno 2,3,4 y alguna más del estilo.

Luego están las otras como bajocero, hogar, el practicante, ventajas de viajar en tren, la trinchera infinita, el fotógrafo de mauthausen, el aviso, pieles, carmina o revienta, el autor, el deconocido, cerdita, sentimental, entre otras que en mi opinión no están nada mal. Para más de uno se salvan 2 o 3, pero en general estas últimas están muy lejos de ser malas o tener un nivel bajo.

Norg

Vista As bestas, Sorogoyen da lo que promete, siempre en mi equipo.

Le pongo solo un nueve por ser una película española. Si transcurriera en Kansas, mascaran tabaco y llevasen sombrero de vaquero sería un diez rotundo.

5
Ninja-Killer

Abrid un hilo sobre películas españolas y tal...

Gamo

Pues justo vengo de volver a ver [REC]. Si la mejor pelicula found footage es española, se dice y no pasa nada.

kirtash74

Bárbaro

8/10 Muy buena película de terror, de las mejores del año. Jumpscares, intriga y buena historia.

2

Usuarios habituales

  • espikiller
  • tute07011988
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags