¿Qué película has visto?

RVA

El peor vecino del mundo. Pues me ha resultado muy entretenida. Divertida y triste a partes iguales. Y que pedazo actor es Tom Hanks.

1 1 respuesta
tute07011988

#28981 Cuando la gente dice "una película para desconectar" aludiendo a una macarrada de acción barata, yo pienso en este tipo de películas. Bien hecha, actuaciones más que correctas y con una historia entretenida. A mí me gustó mucho sin destacar en nada.

1
s3niK

Anoche - Devotion
https://www.filmaffinity.com/es/film873510.html

La verdad que es un poco chustilla, apenas tiene acción para ser una película de aviones en guerra. Y es bastante previsible todo lo que sucede, 6 de 10.

Marckooz

#28940 y ahi meteria tambien:
Gangs of New York (2002)
Camino a la perdición (2002)
Promesas del este (2007)

PuroHueso

obra maestra sin duda

9
javivelaz

Joder, que dramón

1
espikiller

https://www.filmaffinity.com/es/film219736.html 9/10 La mejor de la saga, una oda al cine de acción.

tute07011988

Magnífico y crudo western que se aleja bastante del maniqueísmo de indios vs caballería. Recomiendo mucho verla en VO, la voz y forma de hablar de Bale está conseguidísima, en ocasiones recuerda a Arthur de RDR2. Rosemund Pike, una vez más, me confirma que es la mejor actriz de su generación.

8 2 respuestas
HoRTeL

#28988 Esa es una de esas películas totalmente infravaloradas

espikiller

#28988 apuntadisima me flipa el western.

DiVerTiMiX

Muy entretenida.

Al principio no me enteraba de qué iba la vaina pero en media horita me he metido de lleno en la película y me he dejado llevar, gran fotografía para la época, detalles MUY cuidados con rostros jodidamente feos xD y una caracterización del personaje interpretado por Sean Connery al más puro estilo "Colombo".

Creo que con un segundo visionado ganará enteros, la tenía pendiente de hace mucho y por fin la he visto, genial.

12
dranreb

Minions: El origen de Gru
Para pasar el ratillo

RVA

Modelo 77. Muy buena.

B

.

1 1 respuesta
RVA

Tetris. Historia sobre el videojuego la mar de curiosa muy bien contada.

1
dranreb

Chip y Chop: Los guardianes rescatadores
Muy entretenida, mil referencias en cada plano a la cultura popular

1
B

Mortal Kombat (2021)

Violenta y Gore como los videojuegos , pero el guión parece escrito por un niño de cinco años .

4/10

1
tute07011988

#28994 Si no has visto la anterior de la directora, Crudo (Raw/Grave), hazlo :qq:

2 2 respuestas
B

.

1
pirobiro

#28998

Si? Tengo unas ganas locas de ver raw y no he visto más que "malas" críticas, pero si viene de ti, me fio

1 respuesta
tute07011988

#29000 ¿Has visto 'Titane'? Si te gusta, esta lo hará, comparte muchas cosas. Ahora bien, si no la has visto o directamente no te gusta, no me hago responsable :grin:

1 1 respuesta
Tras

#29001 no tiene xq gustarle Titane. Para mi Raw es una buena película que cuenta una historia. La traje x aquí hace más de 2 años xD #26232

Mientras que Titane me parece infumable y pretenciosa. En mi opinión no cuenta nada, solo busca incomodar por incomodar. Para gustos... XD

2
B

.

2
1 comentario moderado
Asdrubael

Edito por tema equivocado.

1 respuesta
tute07011988

#29005 Mejor abre un hilo para ello, este hilo es para comentar lo que se ve.

B

.

19 1 respuesta
tute07011988

#29007 Aprovecho para recomendarte 2 pelis de Mads de 2020: la primera es 'Otra ronda', muy laureada en su momento (igual la has visto), pero la otra es una genialidad (donde vemos un registro poco conocido del actor), 'Jinetes de la justicia'.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Czhincksx

Heredero
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=371404

Me ha gustado bastante. Dentro del género la película está bien hecha y es entretenida. No tiene muchos momentos de tensión pero la historia lo compensa. Le doy un 7.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags