¿Qué película has visto?

pirobiro

Eagle Vs shark

Primera película de taika Waititi (hunt for wilderpeople, jojo rabbit o what we do in the shadows) se nota que es su primera, pero ya tiene mucho del humor de taika y lo cotidiano que parece todo cuando el te lo cuenta,

Diria que es un Napoleón Dynamite a la australiana, y siendo esta una de mis películas favoritas no creo que sea imparcial dándole la nota, aunque si se merece su visionado

8/10

Zireael

Meg 2: The Trench (2023)

Pues buena película para un domingo por la tarde y que no se toma muy en serio a sí misma.
Pero vaya, no es una película para ver en el cine.

Glumyglu


A Brighter Summer Day, el Goodfellas juvenil y taiwanés. Memorable, aunque creo que se hace un poco larga (4 horas).

3
dranreb

Lightyear
Ganaría enteros si le quitasen los típicos compañeros patanes e insoportables que siempre acompañan al prota en este tipo de pelis

Zh3RoX

The Fountain

Me ha aburrido, una pena.

RVA

John Wick 4. La primera de la saga que se me hace larga. A pesar de todo hay partes memorables y muy conseguidas.

4
dranreb

Top Gun (Ídolos del aire)
Pues sí, nunca la había visto XD. No me parece una obra maestra, pero es entretenida y se pasa rápido. Mañana la segunda.

4 1 respuesta
RVA

Irati. Entretenida.

Doest

Hablame

Diferente y entretenida. Ojala tuvieran pensado hacer algo mas

spoiler
1 1 respuesta
javivelaz

Good Bye, Lenin!
No la conocía y me ha gustado bastante.
Por un lado, en el contexto histórico, es interesante ver la evolución que tuvo la Alemania oriental tras la caída del muro. Por otro lado, la película combina muy bien el drama por la situación familiar con algunos toques de humor, recordando a "La vida es bella" en algunos momentos. La recomiendo

6
fonso1595

Alguien vio la de No tengas miedo , actualmente en cartelera?

1 respuesta
Kila

#29561 A mi me encantó, hay algun que otro Jump scare (cosa que en las películas de miedo abundan, pero para mi le resta calidad -recurso fácil-) pero en lineas generales me ha parecido sobresaliente. Esta, junto a a Háblame me parecen dos putos bangers.

Por cierto, la peli está actualmente en el Cine y tambien en tu videoclub mas cercano :blush:

espikiller

Megalodon 3/10 Pensaba que sería peor pero tiene cosas... esta película bien llevada sería otra cosa pero hay muchas situaciones que son un despropósito y totalmente innecesarias.

1
C

miraros

7
tute07011988

Sin ser especialmente fan de la temática de la peli (suelo tener rechazo al género LGTBI grueso y cargante), la he disfrutado mucho por la forma que tiene de enfocar el tema. Dejo por aquí parte de una crítica que define perfectamente por qué me ha gustado. Es de Oti Rodríguez Marchante en ABC (https://www.abc.es/play/cine/criticas/abci-critica-20000-especies-abejas-y-muchas-maneras-persona-202304201114_noticia.html)

Lo mejor de esta obra es que mantiene la enorme complejidad de su conflicto fuera de la agresividad social y pasiones políticas que lo rodean en esta época de intereses y artificios

La niña y Patricia López Arnaiz están geniales, pero me quedo con el personaje de la tía. Yo quisiera a esa señora en mi vida.

Algo que no tiene nombre no existe

2
RVA

Última noche en el Soho. Actrices descomunales, historia original y gran dirección. Muy buena peli.

2
dranreb

Top Gun: Maverick
Como prometí. Me ha gustado mucho, me parece superior a la primera en casi todo (quizá gane la 1 en la banda sonora). Por ponerle una pega

spoiler

, le quita puntos. Menuda fumeteada XD

1
RVA

Guardianes de la galaxia Vol. 3. Con este tercer volumen dan un grandísimo cierre a esta trilogía.

3 1 respuesta
kroaton

#29559

NSFW
1
espikiller

#29568 De lo mejor de Marvel

1
Hades13

#29557 Igual alguno me mata por lo que voy a decir, pero personalmente me gustó más la segunda.

Aprovecho para aportar como las pocas veces que aporto, una basada en hechos reales:

Algún año abriré ese hilo que prometí con mi lista.

1 1 respuesta
dranreb

#29571 Justamente en #29567 digo que la segunda a mi también me pareció mejor XD

1
pardier

muy buena, la recomiendo, nada lenta y muy entretenida, ni sabia que existia no se como se me escapo en su dia

la recomiendo tambien, tipo stranger things ochentera

igual un poco lenta al principio y un poco fantasmada pero es de las que me gustan

3
Tras

Criaturas Celestiales

Seguro que muchos recordáis el capítulo de los simpsons en el que Lisa hacía una amiga e inventaban Ecualia.

Ese capítulo es una parodia de la película Criaturas Celestiales. Basada en hechos reales, dirigida por Peter Jackson (su cuarta película), protagonizada por Kate Winslet y una novata Melanie Lynskey (Rose de 2hombresymedio) que lo hace espectacular, se tira media peli frunciendo el ceño, pero que ceño! xD

La peli es buena y bastante bastante dura, merece la pena.

Está en la programación de cine de verano de la filmoteca nacional, en el cine Doré. Entradas.
Si tenéis la oportunidad no lo dejéis pasar, es una experiencia muy chula el cine de verano ;)

Por desgracia no está disponible en streaming y en casa toca acudir a la bahía. Si alguien necesita ayuda para conseguirla que me comente por MP ;)

4
RVA

Fatum. No me ha terminado de convencer. Ni Luis Tosar y mira que no suele fallar...

1 1 respuesta
Rfael79

OPENHEIMMER :( madre mia que coñazo de peli

la mitad de la pelis son los juicios que le metieron al tipo porque era comunista (o lo habia sido)

3 horas , cuando se podria haber hecho en 2 y algo, la poca escena buena es la explosion de la bomba atomica :) y al final cuando Openheimmer se imagina

una guerra nuclear el resto chapa

2
tute07011988

#29575 Yo sí lo salvo a él, al que no aguanto es a Álex García, pereza de tipo. Y el rollo que lleva de tipa dura Elena Anaya es lamentable. A raíz de la peli descubrí que María Luisa Mayol es la esposa de Luis Tosar también en la realidad.

1
s0ny


Quiero comerme tu páncreas

A medida que me hago más viejo, más me tocan la patata este tipo de historias.
Muy bonita.

1
JuankdooM

Oppenheimer, me ha gustado mucho.

1
RVA

El espía inglés. Benedict lo borda y está soberbio, pero la peli no me ha terminado de enganchar.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • tute07011988
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags