¿Qué película has visto?

javivelaz

Drive
Si bien el guión de la película no es ninguna locura, la manera en que está dirigida, los colores, los planos, la combinación entre escenas muy pausadas y otras muy dinámicas, y sobre todo la banda sonora, la convierten en un peliculón

8
pardier


no me la esperaba se puede ver

me aburrio repetitiva

una puta mierda pa niños

1 respuesta
pardier


creia que era como si la hubiese visto por la sinopsis pero tiene mas trasfondo, lo que no entiendo es como el pavo teniendo pelo no se lo deja mas largo para que no se le arrugue la cabeza

Norg

Quería ver algo relajado que no me exigiera mucho y por eso elegí una de artes marciales
de Prime Video, El luchador de Shantung.

Y vaya sorpresa más agradable, es un western localizado en Sanghai donde además de coreografías típicas el director se esfuerza en salirse de la norma y siempre está tratando de hacer planos interesantes.

2 1 respuesta
ASPH

Elysium, muy buena para ver por la tarde

Akucin

#29582 "El último duelo" la vi con mi pareja y a ambos nos pareció un peliculón, claro que a nosotros nos encanta lo medieval. La película se ciñe mucho a los hechos reales y puedes hacerte una idea de como funcionaba por entonces la sociedad, muy histórica.

1
RVA

Air. Buenas actuaciones, buena historia bien desarrollada. Me ha gustado.

1
espikiller

El profesional (Léon) 9/10 Tenía el recuerdo de niño cuando la vi con mi padre de que era buena, pero no recordaba la película en sí solo flashes. Es tremenda, la banda sonora, las situaciones que expone, la moralidad, en fin he tardado demasiado.

18
Decade

The Hourglass Sanatorium.

Uff. Durante la última parte creo que me dormí un par de minutos o así, es una película muy onírica y con bastantes referencias religiosas, si no te sabes el lore de los judíos probablemente no entiendas mucho.

Se puede disfrutar pero no es una película para todo el mundo.

1
Zireael

Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (2003)

Qué decir de esta película... Han pasado 20 años y sigue siendo de mis películas favoritas.

Disney podría echar la vista atrás y ver que antes en el cine (y en el suyo) también había inclusión y no se sentía forzada.

Y bueno, qué guapa era Keira Knightley, mi crush de pequeño.

4
RVA

Imparable. Guión muy simple pero el carisma de Ma Dong-seok y los mecos que mete te enganchan a la peli.

2
Doest

Vista en el cine y ni fu. Ni fa.

Pelicula para ver un sabado en la tarde y quedarte igual desde el principio como al final.

RVA

Palm Springs. Comedia con tintes románticos y viajes en el tiempo de por medio. Bastante entretenida.

4
AeRoS

Barbie 0/10

Entra en mi top5 de peores mojones de la historia. Fui obligado a verla (Típico de siempre elijo yo) la próxima vez prefiero quedarme soltero.

6.5 FilmAffinity mis santos cojones.

7 2 respuestas
espikiller

#29594 Yo le dije que firmara la separación pero que no veía semejante mierda y he aguantado xd.

Kuwabara

#29594 Llevo bastante tiempo en filmaffinity y desde hace un par de años (o quizá más) ya no te puedes fiar. No se si es que ahora todo el mundo es cinéfilo y se han puesto a votar todos los subnormales de golpe o qué ha pasado exactamente pero es una puta mierda.

Slade_Wilson

As Bestas

No me gusta el cine español, pero siempre hay una excepción que confirma la regla. Que tensión, menudas actuaciones, que forma de evolucionar la película... Una pena que el último tramo cambia el chip por completo y baja el ritmo comparado con todo lo que hemos visto antes.
Luis Zahera y Diego Anido se marcan un papelón. Transmiten una incomodidad tremenda y llegas a ponerte nervioso cada vez que aparecen en pantalla.

spoiler

The Arrival

Una película muy emotiva que sabe tocarte la fibra. Me ha encantado todo el tema de la comunicación con los aliens.

The Flash

Tremendo mojón. Historia muy sosa, personajes odiosos (y los rescatables muy desaprovechados), CGI de vergüenza ajena... Todo lo que podía salir mal, ha salido incluso peor de lo que podría esperarse

3
bagman


Insidious: la puerta roja (2023)
Considero que las dos primeras pelis son buenas obras y aguantan revisionados. La 3 y la 4 son sacacuartos con poca gracia.
Y esta 5 es secuela directa de la 2, aunque no hace falta tenerla fresca.
Dirigida y protagonizada por Wilson, tiene bien pulso aunque un guión algo flojo. Es un más de lo mismo bien contado. Detalle que me mola: los niños ya adolescentes repiten sus papeles, jeje.
Para fans de la saga y gente ávida de una peli de terror clásica. 6/10

1
STILES

https://www.filmaffinity.com/es/film594338.html Un lugar tranquilo
https://www.filmaffinity.com/es/film990795.html Un lugar tranquilo 2
Tema apocalíptico visto 100 veces, pero tiene un algo original. Se ven fácil. Hago media de las dos: 7.5
https://www.filmaffinity.com/es/film234290.html Gigante.
Clásico del cine cásico. Rock Hudson modo tiarrón. Elizabeyh Taylor modo espectacular. James Dean?? 8.2

2 1 respuesta
RVA

The man from earth. Que una premisa tan simple como reunir a los colegas en una casa a contarles una cosa sobre ti te haga tenerte pegado de esa manera a la pantalla muy pocas pelis lo consiguen como lo hace esta. Obra maestra.

17 2 respuestas
s0ny

#29600 y más teniendo en cuenta que si juzgases esta película por los estímulos que te entran al verla (calidad de audio/video/dirección/edición) todos tus sentidos te gritarian "PERO QUÉ HACES, QUITA ESTA PUTA MIERDA DE TELEFILM AHORA MISMO".
Pero la maldita película consigue atraparte con tanto magnetismo que apagas todas las alarmas prejuiciosas sólo para seguir escuchando lo que dice el protagonista.
Nunca se consiguió tanto con tan poco

PD: Sólo he tenido una sensación parecida con una peli llamada Fail Safe, que era un remake para tv emitido en directo: https://m.imdb.com/title/tt0235376/
Me pareció muy disfrutable de principio a fin tb.

2 1 respuesta
Drakkon

#29584 Muchas gracias por mencionarla, porque no sabía que estaba en Prime Video. Hace poco me hice un mini maratón con todas las pelis de artes marciales de ese estilo que encontré en Prime Video, pero por el motivo que sea, en mis búsquedas no apareció esa.

1
tute07011988

#29599 Se viene el año que viene (veremos si no más tarde por la huelga) una tercera parte dirigida por el director de 'Pig' con nuevos personajes, por si no lo sabías.

1 1 respuesta
STILES

#29603 En cuanto vi la segunda (final abierto) busqué a ver si había tercera parte en ciernes...la verdad no sé por donde irán los tiros:

spoiler
1 1 respuesta
Ilmanroth

#29601 yo me la vi en calidad dvdrip hace ya como 12 años o así, nose, cuando salió, sin tener ni putísima idea de que cojones iba a ver xd.
Creo que es una de las mejores experiencias que recuerdo con una película.
Me la vi con un colega, que vivíamos juntos por aquel entonces, y cuando empezó la peli los dos nos miramos cómo diciendo, buffff que cojones es esto, no vamos a durar ni 5 minutos.
Vaya maravilla.

1
kroaton

#29604 Esa es un spin-off: "Un lugar tranquilo: Día Uno", que supuestamente se estrena en verano 2024, con Lupita Nyong'o.

La tercera parte "oficial" sería para 2025, con los mismos protas que las 2 anteriores.

1 1 respuesta
STILES

#29606 me he liado un poco: la parte II es un spin off, entonces la de 2024 es la siguiente a la primera y original
y en 2025 la tercera consiguiente: quedaría así???
1-un lugar tranquilo
1.1un lugar tranquilo día uno
2.un un lugar tranquilo 2---2.024
3-un lugar tranquilo 3---2.025

1 respuesta
kroaton

#29607 Incorrecto, la parte 2 es la parte 2. ¿En qué parte es un Spin-Off cuando los protas son los mismos que la 1 y continúa la historia?¿?

Un lugar tranquilo (2018)
Un lugar tranquilo 2 (2020)
...
Próximamente:
Spin-Off: Un lugar tranquilo: Día Uno (2024)
Un lugar tranquilo 3 (2025)

Las de 2018, 2020 y la futura de 2025 son protagonizadas por Emily Blunt, y dirige su marido John Krasinski. Por eso el Spin-Off de 2024 será otra prota, que será Lupita y otro director (el de Pig).

1 1 respuesta
STILES
#29608kroaton:

Próximamente:
Spin-Off: Un lugar tranquilo: Día Uno (2024)

ahí estaba el lío:thumbsup:
gracias por la aclaración :blush:

RVA

Mandíbulas. La encontré por prime video y al leer la sinopsis tuve que verla si o si. Risas de las buenas. Torooooo!!!!

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags