¿Qué película has visto?

pirobiro

#29610

Peliculón, si te gustó esta, recomiendo que veas
Barbacue

Como curiosidad, este es el director de Mandibles

2
bagman


Muerte, muerte, muerte (2022)
Típico slasher con ínfulas. Repleto de personajes odiosos y diálogos a gritos para hactuar mejor. A la mínima que te cuestiones algo descubres el girito final.
Para fans del género sin pretensiones. 4/10

2
pirobiro

Hereditary

Como alguien puede decir que esta película es buena?

5/10 y porque el final no me disgustó, pero vamos, podría suspenderla con creces sin problema alguno

1 4 respuestas
RVA

Agente Stone. El propio título de la película te dice lo que es, piedra. No merece la pena.

2
Akucin

#29613 Yo de las películas de terror es una de las que más veo que se implicó en tener una trama "creíble". Me gustó mucho como estaba todo ligado y los sustos están bien a mi juicio. Sin ser fan del género me gustó bastante visto lo visto.

Ilmanroth

#29613 a mí no me pareció buena, me pareció un jodido peliculón xd.

1 respuesta
CrusaderNR

#29616

A mi me parece la mejor película de terror de los últimos 10 años, además con abrumadora diferencia sobre la que sea la segunda.

1 1 respuesta
pirobiro

#29617

Y cuál sería la segunda? A ver si esque esto no es para mi....

Pd: Ojo que el terror fantástico me mola, slashers, zombies, terror de los 70,80.... Pero parece que este tipo de terror más "normal" no debe de ser para mí

1 respuesta
RVA

Renfield. Resulta entretenida y divertida.

CrusaderNR

#29618

¿A qué te refieres con terror normal?

¿Te refieres a ésta nueva oleada de terror "elevado"? Por lo general a mi tampoco me gusta, quitando Hereditary y la Bruja, el resto de pelis que se pueden englobar dentro de éste estilo no me ha convencido ninguna (Midsommar, todas las de Jordan Peele, etecé).

A mi por ejemplo las nuevas de Evil Dead me han flipado, también me han gustado pelis como la invitación, X... Hay cosas guays en los últimos años (aunque en mi opinión desde Hereditary hasta hace poco hubo una temporadilla de terror super super descafeinado.

2 1 respuesta
pirobiro

#29620

Al terror de sustos me refiero al terror normal, ya te digo, las grandes del género últimamente como Hereditary, Midsommar ( esta algo más) o las de Peele, esque no me gustan, pero ya te digo, luego evil dead como has dicho si me mola, terrifier, o cosas como texas chainsaw massacre, las de romero y tal si me molan, pero todo este rollo de sustos e historias sobrenaturales poco creíbles.... Nada de nada

2 respuestas
tute07011988

#29613 No estás solo, a mí no me gustó nada (aunque quiero volverla a ver) y Midsommar se convirtió en una predilección personal rápidamente.

2
Ilmanroth

El eterno debate, midsommar vs hereditary

RVA

Hunt. Caza al espía. Entretenida película de espías.

CrusaderNR

#29621

Terrifier es un goce.

A mi también me gustó mucho Ghostland.

Akucin

#29621 Vamos, que eres más del género slasher.

Por cierto, hablas de credibilidad y justo a "Hereditary" le doy más credibilidad que muchas otras por cómo va enlazando todo.

spoiler
1
Kila

#29600 Peliculón y una rara avis, su director hace mierda infecta, sin ir mas lejos su secuela es un castañón.

https://www.filmaffinity.com/es/film908175.html

RVA

Megalodón 2: La fosa. La primera tiene un pase pero esta..... Sin comentarios.

tute07011988

En su día no me gustó nada, esperaba mucho de Waltz por lo que había hecho previamente y me defraudó el villano que encarnaba. Esta vez tengo que decir que la he disfrutado bastante, no sé si por la nostalgia de ver a Craig tras el final de la saga. No recordaba que Dave Bautista salía, supongo que por aquella yo no lo tenía tan identificado como a parttir de GOG, y el cabrón creo que no dice ni una palabra (y mira que sale bastante). Si tengo que decir alguien que no está bien, es Monica Bellucci; la virgen, si no estuviera buena... En resumen, que la peli al final me ha gustado mucho más que en su momento.

2
bagman


Summer shark attack (2016)
Terrible. Serie Z que he pillado por la tele. Sin presupuesto ni pizca de talento. Solo se salva por los bikinis y la cutrez desbordante. 3/10

1
RVA

Flash. Cuando lo mejor en una peli de Flash es Batman y encima el traje lo lleva puesto Michael Keaton algo falla. Floja. No digo nada de los efectos porque ya tal.

1
espikiller

El santo 6/10 Tiene sus cosas buenas, a la vieja usanza, se deja ver.

The Equalizer 3 7/10 La película derrocha calidad, Denzel pide ya un ritmo más pausado pero me ha gustado bastante.

1
bagman

El carnaval de las almas (1962)

Una pequeña joya que aguanta bien el paso del tiempo, con bastante donde rascar y que sirvió de inspiración para dos obras de arte filmadas décadas después. No diré cuales ya que se podrían considerar remakes. XD 7/10

1
Carcinoma

7 Prisioneros, en Netflix.

Película brasileña de 2021 de la que no tenía ni idea de su existencia y que me ha gustado desde el principio hasta el final.

Además del tema principal, la película tiene otras capas que la hacen verdaderamente interesante. Ni siquiera sabes por quién sentir empatía.

De esas pelis que se alegra uno de encontrar en este hilo.

3
v1t1n

Las dos caras de la justicia https://www.filmaffinity.com/es/film748143.html

Para mi, una de las mejores películas de este año. La acaban de estrenar este fin de semana en cines. Si tenéis ocasión id a verla.8/10

4
RVA

Indiana Jones y el dial del destino. Me ha gustado, aunque es excesivamente larga. Tiene partes muy disfrutables.

Jetxot

#29613

A mi me parece buenísima pero es cierto que divide mucho la opinion. Sobretodo el publico casual que le gustan las de terror.

FMartinez

Me vi ayer Crudo (Raw), que la ponen como terror pero realmente terror no es, lo que si que es es desagradable en segun que escenas. Me ha gustado.

4 1 respuesta
tute07011988

#29638 Ahora te toca 'Titane'

1
Frozensoul

Blow (2001) - 8

Muy buena pelicula

2

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags