'Que se mueran los feos' (2010)

letman

buenas pongo este post.. porque creo que para esta pelicula no hay nigun post hecho, y si lo hay chapar este.
Yo ire averla hoy que es cuando la estrenan?
haber si comentamos si nos ha gustado y tal

ValdemarAK47

pon trailer, cartel de peli o algo...currate el post, vago!!!

sale Julian López, que eso ya es un punto.

Q

es española = pegotazo a las 3

yak-esparrou

Tengo entendido que Julian Lopez lo hace muy bien , y eso que es su primera pelicula (creo) . Además , lo de pueblerino ya lo lleva porque es de pueblo a mas no poder xD .

Yo tengo ganas de verla .

Drakeer

Julián López también hizo de tontico en Pagafantas.

D4rk_FuRy

creo que hay cosas mejores en los que invertir mis 7€.

así que gracias por la oferta pero no.

1 comentario moderado
NdY78

Pues como esta semana no habia gran cosa para ver y a mi el Tim Burton me da repelús, decidimos ir a ver una peli de los chorizos españoles, tambien llamados artistas (entre ellos se llaman así). La verdad es que a pesar de mi predisposición a cagarme en su puta madre por haberme robado la entrada del cine además de lo que ya me roban con las subvenciones y esas mierdas, salí más contento de lo que había entrado. La película tiene algunos puntos muy graciosos y el conjunto es 100 veces mas gracioso que la mierda que fuí a ver la semana pasada (Exposados) aunque ciertamente no es decir mucho.

El chaval de Muchachada Nui (Julián López) es el que consigue hacer reir con su sola presencia en el plano. Y luego pues hay diversos gags o diálogos, algunos más acertados que otros, pero en general salí satisfecho por las risas. No soporto al sobreactuado de Javier Cámara pero Aída (no se como se llama) tiene tambien la "habilidad" de hacer reír sólo con mirarla. Si hubieran quitado a Javier Cámara y ponen en su papel a Julián López lo mismo la peli habría ganado desde mi punto de vista.

No diré que vayais a verla porque ya habeis contribuído sin quererlo a su realización asi que no necesitan que redundeis porque seguirán haciendo películas, os gusten o no, puesto que no saben hacer otra cosa para vivir del cuento. Pero bueno, de vez en cuando algunas les salen medio decentes.

B

Exposados es malísima xd. La valoración, como dices, no es decir mucho. Pero bueno, si dices que te moló aún con prejuicios normales de cualquier español que pague por ella sin antes ir, quizás se baje.

A, e hiciste bien en no ir a ver la de Tim Burton. En 1 semana sólo hiciste mal ir a ver exposados (Y)!

R1Dik

Aver si voy a verla, y doy mi opinion.

_j0sE_

algún link para verla? (ya sabéis) por una española no pago... soz

MaDLinK

pues yo fui a verla anoche y me descojone vivo.

Es divertida

kOnOrZ

Yo me reí con Julian López, el resto... en fin, más de lo mismo.

B

Malísima, fui con mala gana a verla, entonces al principio me hizo algo de gracia y pensé que estaría bien, pero luego por Dios, se me hizo laaarga y aburrida, parecía que habían pagado al publico para reirse exageradamente de cosas sin ninguna gracia, seré el unico al que le pareció un bodrio... Pero en fin, que me reí 4 veces contadas, el resto, basura.

U

Muy buena

Dawidh

a mi me gusto mucho, pensaba q me reiria en 4 o 5 ocasiones contadas y fue empezar la peli y no parar de descojonarnos todo el grupo de colegas. muy recomendable para pasar un buen rato en el cine

1

Usuarios habituales