'Quemar después de leer' Burn After Reading de los Coen (2008)

m3tr0

Buenísima, he disfrutado durante toda la peli.

ASM

actores buenos y algunas caidas tambien decentes

el resto de la pelicula y el final me a parecido un truñazo

flojeaba por todos lados el poco argumento que tenia

Q

Me esperaba mucho de esta película, y la verdad me ha defraudado muchísimo. Sobre el papel: una comida de los Cohen, un reparto apabullante... se puede pedir más?

Pero conforme empieza la película te vas dando cuenta de que esto no es "El Gran Lebowski". La película se me ha hecho larga, muy aburrida, una trama inconclusa, y demasiado sobreactuada... a algunos os habrá parecido muy graciosa, pero salvando 2 o 3 golpes para mi ha sido una comedia sin gracia en las que esas sobreactuaciones te terminan cansando. Personalmente, para mi hacer el gilipollas no es sinónimo de ser gracioso.

Es la típica película que cuando termina dices ¿Ya está? ¿Esto es todo? Bah.

Para mi lo único destacable la actuación de John Malkovich, y no, no se la recomiendo a nadie.

Nota: 4/10

27 días después
CalvOr0t4

Peliculón. Las actuaciones todas espectaculares y una historia muy bien llevada.

1 mes después
k0l3kup

La he visto hoy en el cine y me ha encantado, me he reido bastante y aun que en el final se queden cabos sueltos, me ha gustado bastante la conversacion que tienen los del departamento.

8/10

Chaotic

Malisima, solo me he reído con

spoiler

me partía la caja.

Esta peli es carne de download.

1 mes después
X1oN

Esta es la primera y última película que he visto de los Cohen. ¿Pero cómo han conseguido estos tipos semejante reputación? ¿Cómo podéis decir que la película es siquiera medianamente buena? ¿Con qué excusa os engañan de esta manera?

Os puedo decir una extensa lista de películas penosas que me dejaron con mejor sabor de boca.

Es que es que me parece de mención que con ese pedazo de reparto hayan conseguido sacar una película tan jodidamente penosa. Es que veo difícil que te salga aun queriendo, es lo único que aprecio de los Cohen, esa habilidad.

arkoni

#67 +1

Es malisima, lo mejor de la plicula es

spoiler

No se si esque no le vi nada o esque es mala de cojones. Que argumento tiene?? de que trata?? lo que tengo seguro esque no la volvere a ver en la vida...

1 mes después
Josepanaero

#67, en primer lugar es Coen, sin hache intercalada. Y en segundo lugar, tu opinión no vale absolutamente nada desde el momento en el que te pones a opinar sobre la reputación de dos directores habiendo visto una única película. Eso es igual que si ves un único partido de un futbolista en el que juega mal y ya dices que el futbolista es malo... Absurdo.

Sobre la peli, la verdad es que es me quedé con un sabor agridulce, quizá esperaba más, pero aún así tampoco me ha parecido mala, tiene sus momentos divertidos, el que más me gustó fue

spoiler
offstein

Ésta es de las peores de los Coen, sin duda alguna...

B

Malísima. Un claro ejemplo de cómo teniendo a Brad Pitt y George Clooney puede salir tal BAZOFIA de película. Como dicen por aquí, sólo hace gracia el "resumen" final en la charla que tienen. Lo demás es mierda, mierda, mierda, y más mierda mal llevada sin B.S.O. y con actuaciones PENOSAS (Brad Pitt parece subnormal, no sé si es que fue verla en español. Quizás en V.O. mejora). Pausas y ritmo mal llevado... en serio, un ascazo inmenso me dio la película.

Exxel

Brad Pitt hace de subnormal, de hecho. Veo que ha conseguido el objetivo xD

eL_MiR

ami me encanto xD y no se de cine.. pero MALISIMA no es!

Idaho

Joer pues a mí me hizo gracia, y no me pareció mal llevada para nada.
De un modo u otro los Coen siempre hacen la misma pelicula: Gente patética intentando sacar beneficio de una situación que no hace más que complicarse cada vez más. Con más drama o con más comedia pero es siempre lo mismo.

B

Me gusta el cine de los Coen y veo ligeras diferencias entre querer hacer de gente cutre y lo que he visto en "quemar después de leer". Pero bueno, es mi opinión. Aunque con sus películas me pasa que o me gustan mucho o las odio.

PD:
#74
Qué te hizo gracia? Mira que hay pocas cosas que intuyas que intentan provocar una respuesta de mueca y tal, y es que ni así.

P.D: Por lo que veo, a la gente le ha encantado detalles que a mí se me hicieron pesados e interminables. Vuelvo a mi cueva pues.

Pac0waR

esta pelicula es una gran mierda

olvidadiza

#75 +100000000000000

Oh si! hay gente a la que le gusta... Sí...También hay gente que ve Fisica o Química o lo ha gustado "fuga de cerebros" o cosas así, no te jode...

11 meses después
albertoste

La acabo de ver, y me he partido el nabo...xDDDDDDDDD
Sublime, que humor mas absurdo...me encanta xD

spoiler
2
17 días después
Drakeer

Los heramanos Coen, personalmente, nunca me defraudan. No es ni su mejor película, ni los actores hacen el papel de su vida, pero sin embargo alguna risa si que me he pegado viendo esta película. El guión está bastante logrado para ser comedia. Muy recomendable.

7/10

B

#79 dios estás pasandote por todas las pelis no? jaja bien bien , me hizo gracia

3 años después
B

Acabo de verla y me ha ENCANTADO.

spoiler

Película fresca, divertida, amena, con un embrollo masivo y, en definitiva, genial.

3
Nokhi

based since 2oo8 #33

Turamb0

De las mejores comedias que he visto nunca.

Usuarios habituales