¿Quién es el mejor actor del mundo y por qué es Jake?

quickkk

McConaughey

Bryan Cranston en Breaking Bad

3
C

#7 Eso solo me ha pasado con Robbin Williams.

1 respuesta
Nomik

El puto Tom Hanks joder

Kassie

este tio discrepa

1
Contestani

Eso de el mejor actor va por épocas. Hoy por hoy +1 para McConaughey.

NiBeLHe1M

Edward Norton tuvo una epoca increible con American History X, Fight Club, Rounders, etc... pero hace tiempo que no destaca tanto.

Actualmente, diria que por encima del resto estan Matthew McConaughey y DiCaprio. Luego podriamos hacer una lista muy larga con Kevin Spacey, Fassbender, Bryan Cranston, Jared Leto, Bale, Jake, Brad Pitt, etc, etc.

1 respuesta
T

Se me olvidaba joseph gordon levitt

2 1 respuesta
aButreCa

Ctrl+F Gary Oldman -> Phrase not found

Al menos ha habido 2 Kevin Spacey.

1 respuesta
RusTu

#37 Lo único salvable de origen con Tom Hardy.

#38 mis respetos.

Czhincksx

Para mí es Lochlyn Munro, siempre transmite alegría sea cual sea la situación o el papel. Eso es digno de estar en el top.

SnowLeonhart

A mi me hizo reír y llorar Adam Sandler, debe ser el mejor actor del mundo.

1 1 respuesta
Quarks
2 1 respuesta
zaiteN-

Jake es un grande y me encanta, pero no creo que sea el mejor actor. Veo la pregunta muy subjetiva.

I

DiCaprio, Spacey, Leto, Norton... Y más están por ahí con Jake.

#41 Creo que a todos nos hace llorar Adam Sandler, lo de reír es más dificil.

YonkiLeon

Ess jodidamente imposible quedarte con uno solo pero me resulta sorprendete que solo UnleasheD mencione a DDL.

2 respuestas
SnowLeonhart

#45 Lincoln fue una mierda.

M-Bateman

Es algo totalmente subjetivo. No obstante, es indudable que el tito Jake se está ganando un puesto en el olimpo de la interpretación. Es que es acojonante, sus actuaciones son cuasi hipnóticas. Se come la pantalla el cabron.

2 1 respuesta
Tritoman

#47 pero aún no has visto Jarhead

pd: Harvey Keitel se podría considerar una nereida del cine

NdY78

#45 Es otro de los nombres que vienen a la cabeza.

Es que esto, además de subjetivo, depende mucho de qué es lo último que hemos estado viendo cada uno.

#36 Bueno, no tiene protagonistas, pero a mi me encantó en Budapest Hotel y sobretodo en Birdman y son del año pasado. Y te dejas Primal Fear, que a mi cuando salió me dejó con la mandibula desencajada. En The score también lo parte. Es la puta hostia Edward Norton.

Bueno, como casi todos los que nombrais.

1 respuesta
Hipnos

Yo diría que Tom Hanks o Morgan Freeman, ambos son unos cracks.

Soumynon

Nadie como tito Denzel

m4andg4

Kevin Spacey by far, luego Di Caprio (siempre cumple con creces) y Fassbender me encantó en Shame (pls recomendadme otra peli suya que sea buena)

2 respuestas
k4rstico

#52 Si te gusto Shame, Hunger y 12 years a Slave son del mismo director son muy buenas y Fassbender se marca un papelon en ambas. En Hunger el cambio fisico es brutal.

NiBeLHe1M

#49 Si, al principio Edward Norton casi iba a peliculon por año... pero (y desconozco el motivo) hace tiempo que no tiene tanta presencia. De hecho, la ultima pelicula que le recuerdo como protagonista fue El Ilusionista o Hulk, hace casi 10 años :psyduck:

#52 A mi Fassbender (con McAvoy) me gusto hasta haciendo de Magneto en Xmen primera generacion.

1 respuesta
DanteLr

Esto va por rachas, antes Edward Norton lo tenia en un pedestal, ahora ha tomado el relevo Tom Hardy.

elchip

#13 como se llamaba el tio?

Quarks
1 respuesta
elchip

#57 me molo la peli de warrior en la que estaba xD

NdY78

#54 Bueno, uno pensaría que cualquiera querría tener a Edward Norton en su película. Pero teniendo en cuenta varias cosas, no sé si Edward Norton querría aparecer en cualquier película.

Para empezar y exagerando un poco (un poco sólo xd) el 50% de los estrenos anuales en USA son películas de superhéroes de comic de Marvel y DC. Y no parece que le guste mucho el rollo teniendo en cuenta lo que dijeron ambas partes después de hacer la de Hulk. A mi ya me extrañó que hiciese eso, pero bueno.

Si a toda esa cansinez de superhéroes le añades los típicos blockbusters de todos los años que tampoco parecen gustarle, tampoco son muchos los papeles apetecibles para él. Y no todos ellos se los van a ofrecer a él. Y hoy en día es muy necesario que los actores estén dispuestos a seguir trabajando por la película después de haberla estrenado. Y no parece que sea algo que le guste hacer. Especialmente si no está 100% orgulloso de lo que ha hecho. Sinceramente, yo no me imagino a Edward Norton yendo al Hormiguero xd

2 respuestas
Quarks

Usuarios habituales