¿Quién es el mejor actor del mundo y por qué es Jake?

blackmochila

https://www.youtube.com/watch?v=pt9wnawn7xQ

Videoclip protagonizado por el bueno de Jake, para los que no lo hayan visto.

1 respuesta
Quarks
Neokaizer

#91 Joder es buenisimo !

tute07011988

#90 no pasa nada por estar entre los iluminados que le llaman "Dip", sois muchos, no estás solo.

Curius

Si Will Smith se interpreta a si mismo (que lo hace) ya me diréis Jonnhy Depp que siempre hace de trastornado. No me jodáis.
Y Edward Norton no me gusta nada como actúa.

Actualmente no sabría decir cual es el mejor actor. Pero que tengan muchos registros: DiCaprio, Bale, Fassbender.

Fit1

A mi otro que me encanta como actúa es Zach Galifianakis.

1 respuesta
azztras

#96 Eres lamentable kirtash

STAYSMALL

Di Caprio > McCounaghey >>>> Jake > Resto.

1
UnleasheD

#78 Hola amigo, te presento a "After earth"

PS8

Comentario 100 y sigo siendo el único que nombró a Joaquín Phoenix D= En I'm still here se puede ver su nivel de implicación.
Otros dos infravalorados son classic Paul Dano, alguien que no desentone junto a DDL y que lo equipare no puede ser simplemente bueno, y Tom Cruise (Eyes Wide Shut, Magnolia, Rain Man, El color del dinero), la pena es que solamente se le ve como ese actor de películas de acción.

1 respuesta
I

He visto tanto Misión imposible que sólo me lo imagino corriendo, pero en Eyes wide shut está muy bien.

NdY78

#100 Me gustan todas las que has dicho de Tom Cruise, pero a mi no me parece mal actor porque haga películas de acción, sino porque es demasiado histriónico. Igual que Johnny Depp.

Joaquin Phoenix sí me parece bueno, pero no el mejor.

masuca

Sergio Busquets

1
sickxk

Eduardo Noruega y Jackie Chan.

1
T

#42 Ostias vaya lagrimones que se me caen cada vez que veo esa pelicula

D

Jake es muy bueno si

pero para mi, una de mis actuaciones favoritas del cine siempre será "Clementine" de Kate Winslet en la película "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" ("olvidate de mí" en España)

Pocas veces he sentido tan real una actuación como la de Kate en ésta grandisima película
Si os gusta el buen cine y no la habeis visto no se que cojones haceis con vuestra vida xD

2
KonraDuncan

#75 La he visto, y aunque esa actue bien sin hacer el pamplina, ojo que me cae genial, no es comparable al menos para mi a los otros actores mencionados.

B

Me sorprende no ver en el thread a Ewan McGregor, un tío que es capaz de interpretar de forma sobresaliente a un yonki en Trainspotting, ser Obi-Wan Kenobi en Star Wars y marcarse un papelón complejo por el registro vocal en un musical como Moulin Rouge ... desde luego versátil como pocos xD.

1 respuesta
aButreCa

#108 Para versátil Gary Oldman que se mimetiza completamente en su personaje. Le hemos visto como Drácula, Elvis, Zorg, un adicto loco que trabaja para la DEA, un pedófilo, detective de policía, un enano, un chulo, Beethoven y un largo etcétera.
Le des lo que le des se saca el acento de la manga y te lo hace.

5 1 respuesta
-YoNKo-

Otro mas de los que opinan que Daniel Day-Lewis está un escalón por encima del resto.

Krules

Di Caprio está un peldaño por encima

NdY78

#109 Completamente de acuerdo.

Pero una cosa que siempre he querido decir sobre Gary Oldman. Se apellida literalmente "Hombre viejo" y lleva más de 20 años pareciendo que es un viejo. Es un viejoven?

Y un consejo que leí en reddit: Cuando busqueis su nombre en google, NUNCA os olvideis la R!!

2
Sergio_Ford

Daniel Day Lewis. Para mí es un genio.

También me gusta mucho Michael Fassbender. Su interpretación en Shame me parece hipnótica. Mi película favorita, en la actualidad.

Michael Shannon y Mads Mikkelsen. Son dos nombres que no se han escrito todavía en el hilo, y merecen ser mencionados. Dos actorazos.

Fyn4r

De jake solo he visto jarhead y me parecio una mierda xdd

P.D Me gusta Matt Damon :psyduck:

2 respuestas
vene-nemesis

#114 no has visto donnie darko?

B

#114 Te quedan muchas películas por ver del tito Jake.

Quarks
Fit1

Y código fuente a mi me moló bastante xD

Quarks
B

Actualmente sin duda Joaquin Phoenix o Michael Fassbender.

Un escalón por detrás DiCaprio y Mcconaughey.

Usuarios habituales