¿Quién es el mejor actor del mundo y por qué es Jake?

S1L3nCe

#14 Me mola tu lista. Añado a Shia LaBeouf

Desper4doS

En serio nadie ha mencionado a Brad Pitt??

Quarks
1
darkavm

#73 Jessica Chastain.

Quarks
2 respuestas
darkavm

#125 Todas estas producciones juveniles (Juegos del hambre, Divergente, películas de superhéroes...) atraen a actores de prestigio para papeles secundarios. Le da mayor caché a las películas, ellos cobran su correspondiente cheque, ganan algo de fama global y después pueden regresar a hacer películas más pequeñas que no siempre cuentan con el reconocimiento del público.

1
z4eR

Bueno salvando los registros interpretativos y la capacidad para transmitir emociones y sensaciones, esto es como preguntar que color es el mejor del mundo.

1 respuesta
vene-nemesis

#127 Christoph Waltz.

PD: es el azul.

NdY78

#125 Básicamente lo que ha dicho darkavm. Ahí tienes a Sean Penn. No creo que haya muchos más pijoteros que él escogiendo papeles y hace pocos días vi The Gunman dónde hace de una especie de Jason Bourne venido a menos. Que mala era por dios.

Es algo que simplemente tienen que hacer para mantener su tren de vida. Y ya que tienen que hacerlo aprovechan para devolver algún favor, conocer a alguien del rodaje, echar un cable a alguien, llevarse bien con la productora para posibles futuros papeles en películas que sí le interesen...

Quarks
Styles

Todo esto de "mejor" es subjetivo en mi opinión.

En la actualidad, me quedaría con Christian Bale, Michael Fassbender, James McAvoy, Joaquin Phoenix, Matthew McConaughey, Gary Oldman, Tom Hardy, Woody Harrelson y Jeff Bridges.

Y ya que estamos, de actrices me decanto por Meryl Streep, Emily Blunt, Kate Winslet, Cate Blanchett, Julianne Moore, Emma Stone y Jessica Chastain.

1
DuFF1

Denzel Washington

1
B

Brad Pitt en películas donde sea actor secundario. (12 monos y Snatch, cerdos y diamantes, por ejemplo.)

Ian McKellen: Magneto, Gandalf... qué decir de este hombre. xD

Hugh Laurie: House es Dios y él que lo discuta no tiene criterio.

Quarks
1 respuesta
YokeseS

actualmente el que mas me gusta es Fassbender, Joaquín Phoenix y Matthew McConaughey

Quarks
1 respuesta
darkavm

#136 Según palabras del propio Ridley Scott (las cuales creo que cada día son más ciertas), no hay mejor actor que él actualmente.

weah_dany

Por aportar alguno nuevo... creo que en unos años en estas listas iremos poniendo también a Oscar Isaac.

2
Quarks
2 respuestas
B

#1 No lo conocía muy bien hasta que hace un par de semanas vi Nightcrawler. Impresionante su actuación.

B

#134 Es muy joven aún, pero para mí cada papel que ha hecho lo ha clavado, le queda aún tiempo para ganar un Oscar pero ten seguro que lo hará.

#139 De Felicity solo la he visto en La teoría del todo y Like Crazy y en ambas hizo sendos papelones. Bueno también en Spiderman 2 reboot, pero en un papel muy menor.

1
M-Bateman

Pues qué queréis que os diga, Fassbender es un actorazo, pero personalmente creo que Jake ha demostrado más. Tanto interpretativamente cómo a base de películas.

Vitov

Dicaprio.

TRON

Se nota que está de moda el Gienjal este.

B

#139 Shame y Hunger en vose.

Quarks
1 respuesta
darkavm

#146 La película va sobre un adicto al sexo, así que, sí, hay folleteo. Digamos que no es gratuito, ya que la temática te lo pide, pero si la memoria no me falla, tampoco había muchos escenas; es más ver al personaje de Fassbender y sus reacciones del día a día.

Quarks
1 respuesta
B

#148 El folleteo es bastante irrelevante y no es excesivo.

Usuarios habituales