Quiero empaparme de James Bond.

Gallifrey

Pero no quiero verme las 26 películas. Así que vengo a que gente más avezada en esta saga me aconseje:

¿Me podéis recomendar la mejor peli (o las dos mejores, si no se puede una pues dos) de cada James Bond que ha habido? Del único que he visto todas es de Daniel Craig.

Gracias de antemano.

4 comentarios moderados
CaraLimon

A mi gusto mucho Espía como puedas.

4
EspY

Lo único que he visto es lo de Daniel Craig, menos mal que tenías una cátedra. Madre mía. Ojalá venga todo el foro a joderte el post como tu dices.

1 1 respuesta
pike_97

#1 Atomic Blonde está muy bien, te la recomiendo para empezar.

3
sigmar55

Las de John English estan geniales

1
1 comentario moderado
Fyn4r

Mírate las de Sean Connery y las de Pierce Brosnan y vas tirando

1 respuesta
Fastuquet

para mi la mejor es la 1.

que las demás están bien, pero bah, no es lo mismo.

1
H

#11 Las de Pierce Brosnan es por Halle Berry no?xD.

2 respuestas
Fyn4r

#13 También xD
Pero lo puse más que nada porque son las que creo que cambiaron el bond "clásico" al bond "moderno"

k4rstico

#13 y Denise Richards

1
Dante88

Esperate a la nueva, que cuando introduzcan al nuevo Bond lo vas a gozar xDDDD

1
UnLiMiTeD

No entiendo un carajo. Un usuario abre un hilo totalmente lícito en el foro de cine y lo llenais de insultos y mierdas.

Me he perdido algo y el usuario se dedica a joder hilos a los demás o algo así o que está pasando?

3 2 respuestas
Gallifrey
#17UnLiMiTeD:

Me he perdido algo y el usuario se dedica a joder hilos a los demás o algo así o que está pasando?

Se ve que sí, que por el mero hecho de debatir, algo que tendría que ser normal en un foro, me he ganado esa fama.

Por cierto, no puedo dar me gustas pero gracias a las pocas respuestas serias que me han llegado.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo soy de la época de Pierce Brosnan así que al que más cariño le tengo es a ese. Va dependiendo de la generación me imagino.

2
DormiloN

#18 A llorar a los paúles

1 respuesta
1 comentario moderado
Nymphetamine

Skyfall, Goldeneye y From Russia With Love son mis favoritas, en ese orden.

1
Seyriuu

Yo la única película de James Bond que he visto es Spectre y la verdad, es que me gustó.

Dentro de las películas de bond, ¿Es de las malas o algo? ¿Es de las buenas?

Si me tuvieséis que recomendar una -y solo una- película más de james bond cuál sería y por qué? Pensad que si me recomendáis una película de los 70 que os encanta esto es como si cojo a mi primo y le pongo el sonic de la megadrive cuando está acostumbrado al fornite, que no le va a entrar de ninguna manera.

3 respuestas
X-Crim

Míratelas todas y sacas tu propio criterio de cuáles te parecen mejor.

1
Fyn4r

#23 Golden Eye, y luego te juegas el juego de la Nintendo 64

2 2 respuestas
1 comentario moderado
k4rstico
#23Seyriuu:

Pensad que si me recomendáis una película de los 70 que os encanta esto es como si cojo a mi primo y le pongo el sonic de la megadrive cuando está acostumbrado al fornite, que no le va a entrar de ninguna manera.

Lamentable, fijo que no dirias eso de la musica o la literatura

1 respuesta
Gallifrey

#26 Poes vale, ¿pero algo sobre James Bond?

1 respuesta
zeN2k6

#28 A mi de las clásicas siempre me gustó Desde Rusia con amor.

1 respuesta
Gallifrey

#29 Gracias, de verdad.

1

Usuarios habituales

  • sacker
  • LadyTenTen
  • Gallifrey
  • UnLiMiTeD
  • zeN2k6
  • DormiloN
  • Fyn4r