'Rampage' de Uwe Boll (2009)

Netzach

Y este era el plan de Uwe desde el principio, hacer pelis tan malas que cuando hace una no tan mala parece buena.

1
Bau

que yo sepa si #30

FoxWinterMan

La acabo de ver y la verdad esque me ha sorprendido para mi esta bastante bien aunque al principio con tanto flashback te pierdes pero luego se aclara todo.

El prota esta muy bien escojido y actua muy bien para el papel que es.

Yo la recomendaria jeje y de nota le pongo un 7.5/10

batulfo

Pero a este tio no le habian prohibido hacer mas peliculas cuando hizo la de Postal o algo asi? XD

kyux

buena peli , 7/10

Lova

Joder pues con postal me partía la polla XDDDDDD

pIJAS

Me ha gustado bastante la pelicula un 7,5 le pongo

spoiler
blackoN

alguien sabe si la doblaran en español? xd

Pac0waR

La he visto dada la sorpresa reinante y no va mas alla de pelicula de antena 3 por la tarde sobre los an heros de 4chan, lo que pasa es que cuando las peliculas de este subnormal llegan a este nivel parece como si un simio estuviera diseñando teorias de fluidos.

Sorprendente pero no peliculon.

ElKimiii

A mi me ha parecido escalofriante la verdad.. Pero un argumento de mierda y a nivel de película es bastante mala...

JiMmY

Peliculas como estas dan luego esas ideas a los cientos de pirados ke hay sueltos por el mundo.

Pero está wapa xd

1 respuesta
1 año después
Bend3R

#41 Ah si?

http://www.mediavida.com/foro/6/atentado-en-oslo-422663/26

2 respuestas
pJ_KoKo

#42 Revives esto después de 1 año para soltar tal memez? gz . Porque vamos ese amarillismo que me llevas es digno de T5

El WoW mató a mis padres y violó a mis hijas. ( No juego al susodicho )

Respecto a la película, la única que me gusto de este individuo.

kodeone

Es la única peli que he visto de este hombre que merece la pena ver. Me parece que es la única peli en la que la idea de todo el tinglado ha sido suya.

blackoN

#42 http://www.mediavida.com/foro/6/atentado-en-oslo-422663/20#578

Lova

eso es gente desequilibrada a la que no han sabido pillar, no por jugar a un juego o ver pelis violentas haces eso, simplemente es la excusa porque queda bonito cara a la galería.

1 mes después
Awoke

Está basada en hechos reales?

Acabo de verla y la verdad me ha parecido buena, y también chocante. 7/10.

#48 Pues sí, me acordé de él cuando la ví.

1 respuesta
Scavenger19

#47 No. Mas bien el caso del colgao ese de Oslo esta basado en esta pelicula xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Lova
  • blackoN
  • ElKimiii
  • Bau
  • Verslayer
  • derek-