'Rampage' de Uwe Boll (2009)

Scavenger19

Rampage

'Rampage' es una película canadiense del año 2009 que trata sobre un joven de 23 años, Bill (Brendan Fletcher), que un día decide construirse una armadura de kevlar y salir a la calle para asesinar a todo el que se le ponga por delante.

Es una película que he visto ayer y que me ha gustado bastante, con un final (despues de decepciones personales con las últimas películas que he visto) personalmente muy bueno. Lo cierto es que me ha recordado por momentos al GTA.

He mirado en el buscador y he visto que no había thread sobre dicho Film, así que lo he creado y recomiendo que la veais.

Un saludo.

2
deBurrows

Siendo del maestro Uwe Boll estoy seguro de que será una película magnífica. Que pena que Konami no aceptase que se encargara de hacer una peli del Metal Gear.

JUAS.

alph

¿En que videojuego esta basado esta peli?

Ups, para que pregunto, #1 dice que es una especie de GTA.

MaTrIx

Y yo que creia que este tio habia muerto o para el caso lo habian matado.

Nuevosevilla

El prota es el que sale en "the pacific" no?

ValdemarAK47

Está en español por ahí para verla?

Jildeghar

Una pelicula de Uwe Boll buena? Estamos locos?

derek-

Ramoncin me la ha prestado asi que ire a verla en breves. Luego comentare.

B

Y yo que pensaba en

Gran director

derek-

Joder, esta hasta bien. Y dentro de las pelis de uwe boll es la mejor con diferencia. Me ha molado la jodida, la doy un 6.

sombrio24

Tiene que molar.

J

pues no esta la realidad actual como para ir dando ideas de este tipo, mas que basado en un juego o ficcion, podria ser perfectamente un hecho real, o cronica de una masacre anunciada..

hay mucho loco por ahi suelto en america y otros sitios.

1
OkaZ

#12 +1

Mi primer pensamiento al ver el trailer fué justamente ese.... dale ideas a los locos..

M

buaa la quiero ver YA!

Birras_cs

Despues de ver el avatar de #1 se que tiene unos buenos gustos, asi que la habra que ver.

ElKimiii

Traducida al castellano no está verdad?

Adenis

Acabo de verla y no esta mal, tampoco es un peliculon pero bueno, para pasar el rato esta bien.

PD: me gusto mas Postal, con esa me descojone muchisimo.

smintcs

pelicula muy intersante, ojala tenga suerte y pasados pasteles del director no tiren a la gente para atras

spoiler
Scavenger19

A mi me mola mas lo de

spoiler

. Es un momento q te lo esperas, pero mola esa masacre muahaha

Bau

pero qué cojones es esto??!?
una pelicula de uwe boll que no es mala!!

la he visto y me ha gustado ,

spoiler
derek-

Uwe habia llegado a un punto que no podia ir a peor asi que por cojones va a mejor. Esta esta muy bien y house of the dead se deja ver.
En el nombre del rey, la vi en el tren y ostias, no me parecio tan mala. Eso si cuando salieron los ninjas por el bosque flipe, pero el resto tiene hasta cosas buenas, como Leelee Sobieski :D

SoyLoPeor

Joder, la acabo de ver y ni sabía que era de Uwe Boll hasta que miré la ficha en IMDB.

Como ya han dicho, es sorprendentemente buena. No es una obra maestra, pero está bastante bien. De hecho acabo de mirar algunas críticas y la sorpresa parece generalizada.

La peli en sí aunque en algún momento se pierde entre tanto flashback, está muy bien: Directa, rápida, no se pierde en buscar giros sorprendentes o momentos épicos o valoraciones éticas o empatía barata, simplemente desarrolla todo y punto, después que cada uno lo valore todo.

Es cruel, dura, chocante...pero a la vez no deja de ser realista.

P.D. Papelón del protagonista, en ningún momento dudas de su papel.

P.D. 2 En la película cuento que como poco se ven morir/muertas a

spoiler
Lafy

La pelicula realmente no es mala, se resume a lo que ha dicho el de arriba que lo ha explicado bastante bien, lo crudo de esto es pensar que realmente estos killing spree han pasado en realidad, de aqui podria salir un buen debate, pero bueno no es el mejor sitio xD

Y personalmente el papel que ejerce el prota es simple y llanamente bueno, lo cual hace que te enganches y no te den ganas de quitar la pelicula, ya que basicamente durante el 90% de la peli le ves a el, y el papel de sus padres tambien estan muy conseguidos con respecto a naturalidad.

Dr4g0nK

Estoy creandome la copia de seguridad pero en cuanto la vea comento.

Cuando vi de que iba me dije a mi mismo,

Cuantos locos que hayan visto esta peli van a hacer algo similar?

Pero despues te paras y lo piensas y sabes que esto se ha hecho se hace y se seguira haciendo.

Lo que mi impresion de el trailer de momento es que le dan mas ideas a los mentalmente deficientes.

Verslayer

No se vosotros, yo ya estoy preparando un traje similar =)

M

Es una película muy normalita, por no decir que te deja indiferente por mucho que quiera reflejar una posible realidad.

Tiene 2 escenas buenas como ya han comentado:

spoiler

Por lo demás no vale mucho, el tema esta demasiado sobado como para conseguir grandes logros en ese aspecto, sinceramente es una película de encefalograma plano, por mucho que queráis encontrarle el debate o la polémica a la película, este nulo y carente de contenido.

Verslayer

Acabo de verla y me ha encantado,

spoiler
H

Me ha sorprendido muchisimo Uwe con esta pelicula, ha demostrado que sabe hacer cine independiente con algo de criterio, muy buena actuación del protagonista.

xXNaKeDXx

la acabo de ver y bueno...tss no esta mal se puede ver,aunque la camara de vez en cuando marea un pelin sobre todo en las escenas que esta corriendo el tio pero por lo demas pasable.

Me esperaba un super truño tipycal uwe boll al estilo far cry(es malsima) y demas,pero esta parece que va mejorando.A ver si a la proxima hace un peliculon y le quitan el mote de "destroza peliculas" por lo menos a mi

geronimo1

Solo está en ingles con subtitulos?

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Lova
  • blackoN
  • ElKimiii
  • Bau
  • Verslayer
  • derek-