¿"Ready Player One" es la nueva "Quien Engaño a Roger R

m4d4f4k4

#29 es muy similar a lo que pasó con la historia interminable y a la otra película similar de la época que trabajaba David Bowie.

Que a pesar que la primera fue buena, paso de largo en el cine y fue después cuando dio de si.

1
Samurai-Sam

La de David es "El Laberinto"

2 respuestas
JuGuLaToR

#32 En España es "Dentro del Laberinto". Se ve que "Laberinto" a secas les parecía corto o algo.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#32 #33 exacto esa misma.

Para mí RpO no ha sido un fracaso pero tampoco me ha dado tanta añoranza o recuerdos como me esperaba. Posiblemente el tema de licencias les ha jodido bastante... Pero un Sonic por el medio de la carrera o un Mario kart entre otros y cosas así hubieran molado.

Entre otras muchas situaciones que a mí se me ocurren.

Pero volvemos a lo mismo.. dinero y licencias

1
Hardy

A mi Ready Player One me pareció un blockbuster bastante normalito. Si, tienen gracia las referencias y tal, pero como historia no tiene nada de especial tampoco.

1 respuesta
SnowLeonhart

#35 Las películas de aventuras no necesitan historias revolucionarias.

B

Del libro no había mucho que rascar en cuanto a historia, es interesante por el tema de guiños para los que hemos visto pasar esa época.

En cuanto a la peli, es muy bonita digitalmente, pero me aburrió en demasía.

w4lk3r

Pues la acabo de ver y hacia tiempo que no me enganchaba, emocionaba, y me hacia disfrutar tanto una pelicula.

pabluxo91

No creo que sean comparables, ambas están entretenidas, pero Roger Rabbit es un clasicazo y está una película nueva llena de efectos especiales y que les encantarán a los gamers de hoy en día. Cuando pase el tiempo, si consigue tener algo de transcencecia como la otra y la gente sigue hablando de ella, igual pueden llegar a compararse.

1

Usuarios habituales