Recomendacion de peliculas con mensaje sobre la vida

KBooM

Olvídate de mí

2
horiznt

incomprendida

1
e3archive

1 1 respuesta
LunatiZ

7 1 respuesta
Flashattack

Pondría Capitán Fantástico, Titanes hicieron historia, Whiplash, Las Ventajas de ser un marginado y en función de la etapa donde uno esté si las ve: Call me by your name y El gran Gatsby

B

Este hilo me sirve para darme cuenta de la mala memoría que tengo, he visto gran parte de las que habéis puesto pero no recuerdo el desenlace de casi ninguna.

1
challenger

1
s3niK

#64
Me sumo a orígenes, PELICULONCIO que te hace pensar muchas cosillas y con toques CIFFI como pide @Lawgiver

#63
Me apunto Peaceful Warrior. Pinta bien y a mi me flipa el bueno de Nick Nolte.

Jok3r

#12 Joder, hacía tiempo que no me reía tanto con una película, delirante, bonito fondo, no deja de ser una metáfora tras otra de miedos vitales disfrazados de humor facilón yankee, normal que sea algo "incomprendida".

1 1 respuesta
B

#69

spoiler

Me alegro de que la hayas disfrutado. Con el tema de este hilo me la he vuelto a bajar. A ver si le echo un revisionado y aprovecho y veo también otras pelis recomendadas en el hilo que aún no he visto.

1 respuesta
DevilJin

Es la primera vez que leo a alguien decir que le ha gustado ad astra, es tan larga que todavía estoy en el cine viéndola esperando algo xD

3 1 respuesta
Lawgiver

#71 Hombre, más que la película me gustó el mensaje final, es un Interstellar pero en versión pesada

1 respuesta
EricDraven91

DevilJin

#72 yo la recuerdo aburridisima, iba con amigos al cine y nos quedamos y ya está? Jajaja

Pero si te gusto me alegro

1 respuesta
TRON

#74 Ni posteé en el hilo porque daba miedo la negatividad pero a mí me encantó xD

1 respuesta
Carcinoma

Si a Ad Astra le hubieran quitado las escenas de acción baratejas y muy cutres y se hubieran arriesgado de verdad a mantener el tono del resto de la peli, les hubiera quedado una Solaris moderna muy, pero que muy respetable.

Lamentablemente, no es lo que eligieron.

DevilJin

#75 yo es que me la vendieron como interstellar y para mí no llega aparte de que juraría que la vendieron como peli de acción xD

sONFIL

Her

https://www.filmaffinity.com/es/film889720.html

Yo soy Sam

https://www.filmaffinity.com/es/film353635.html

1
Jok3r

Ad Astra es la hostia, estáis fatalllll

Claro que yo soy un amante de la temática/estética espacial en general, además de Brad Pitt, sí homo, aunque no sé si la metería dentro de esta sección en particular, todo sea dicho.

#70

spoiler
1 1 respuesta
B

#79 Es lo que tiene, que es una historia comodín, cada uno la interpreta en base a su experiencia y sigue teniendo sentido y ofreciéndote una o varias moralejas. Es la polla :)

1
Nymphetamine


Thesadato

Brutal. Aún se me cierra el estómago al recordarla.

4 1 respuesta
Thonen

Ahora mismo este hilo me viene cono anillo al dedo.
Gracias por vuestros aportes, con algo tan simple como una recomendación de una peli podéis marcar una pequeña pero importante diferencia. :)

Y ya por dejar algo, éste clásico. No es ni de lejos la mejor pero tampoco conozco mucho de este tipo de pelis.

4
Jok3r

#82 Joputa, yo que quería algo sugerente para los sentidos, pero no sabía que tocaba un tema tan sórdido.

spoiler
1 respuesta
EricDraven91


Y aquí dejo otra. Si han puesto Intocable, esta es bastante similar.

Thesadato

#84 Va bien para cuando te pasa algo pensar: no estamos tan mal xd

Mr-Carradine

Pero realmente la cuestión es... ¿qué película no lanza un mensaje sobre la vida, con menor o mayor acierto? No sé si hay una obra de ficción que no lance un mensaje sobre la vida. Y en el caso de ser una buena obra de ficción, en este caso una buena película, lo será en tanto que consigue lanzar ese mensaje. Es decir, que no hay una sola película buena que no lance un mensaje sobre la vida.

1 respuesta
Tras

Estaría bien que pusierais cual es el mensaje os ha transmitido esa película.

1 respuesta
Andre333

Donnie Darko

Lawgiver

#88 De las que he puesto yo el mensaje en una de ellas varía durante la pelicula, de hecho es en los 10 minutos finales cuando se desvela cual es, sería un poco spoiler

1 1 respuesta

Usuarios habituales