'Red Sonja' (2012)

B

Muy buenas. Me parece que aun no hay ningún tema al respecto, así que procedo.

Siguiendo con la racha de adaptaciones que tenemos éstos últimos años, nos va a llegar otra más. Ésta vez se trata de Red Sonja, la Diablesa con espada. Para quien no conozca al personaje, el dato más básico es que su creador fue Robert E. Howard, creador de Conan, y que la pelirroja vive en el mismo mundo y época que Conan. Si Conan procede de Cimmeria, ella lo hace de Hyrkania. De momento no sé si ésta película estará relacionada de alguna forma con la nueva película de Conan que se está haciendo.

La proganista será encarnada por Rose McGowan (Embrujadas, Planet Terror). Estando ella cerca, podemos pensar en Robert Rodríguez, y acertamos: él es el productor.

Más datos: uno de los guionistas es el mismísmo Roy Thomas, uno de los más populares (si no él más) en las viñetas más míticas del Bárbaro. El otro es David N. White. El director es Douglas Aarniokoski, más conocido como ayudante de producción o como director de segundas unidades que como director.

Cartel:

El estreno está previsto para 2009, pero algunas webs dicen que se estrenará a lo largo de 2010, así que no tenemos fecha definitiva.

Ésta no es la primera aparición de la pelirroja en la gran pantalla, puesto que en 1985 ya tuvo su propia película, en la que era "interpretada" por Brigitte Nielsen, la rubia kilométrica danesa. No deja de ser curioso, porque ésta actriz acabó casándose con Silvester Stallone, y en ésta película comparte pantalla con Chuache (en efecto, Chuache interpreta a Conan en 3 películas, no en 2).

Miedo. Por un lado, Red Sonja + Robert Rodríguez + Roy Thomas puede ser algo BRUTAL. Por otro, el no tener ni puta idea de quién es el director, más el hecho de que le tengo cierta tirria a la McGowan, no deja de darme miedo. Habrá que seguir investigando.

Saludos!

RPV: dentro de un tiempo, peli de tetas + espadas en el mundo de Conan.

SgtOpio

Me ha encantado el rpv, pero no tanto como el cartel de la película. :O

X-Crim

rpv mola

PrinceValium

bodrio

Hybrid

Espero que peten de musculos a Rose McGowan porque molaria que ya que enseña carne a saco se la vea petada , vamos que de MIEDO mas que parecer una pilingui pelirroja con mirada felina y una daga venida a mas ( espada ) .

darkavm

El poster ese con Rose lamiendo la espada es muy tentador para empezar a photoshopearlo.

D

#6 Jajajajajajajajajadegenerado
jajajajajajajajajapervertidojajajajajajaj
ajajajaquelohagaalguienjajajajajaja

Saludos

B

#5 hombre, debería parecer una pilingui pelirroja que... imponga.

cabron

#1:

"en efecto, Chuache interpreta a Conan en 3 películas, no en 2)."

Te equivocas, Arnold no hacía de Conan en esta película, la película que hay de Red Sonja no guarda ninguna relación con Conan.

darkavm

#10 Red Sonja es un personaje que pertenece al universo de Conan, osea que si guardan relación.

Y el papel de Schwarzenegger no es el de Conan, pero basicamente es muy similar.

B

#10 no sé, me la bajé, vi un rato y enseguida la borré de lo mala que era. No la recuerdo, pero viendo a Chuache con greñas + Era Hyboria, pensé que era Conan.

mTh

Ese poster va a caer si o si.

artuditu

No era Conan, aunque pudo serlo perfectamente, el productor era el mismo de las pelis de conan Dino de Laurentis, y Arnold hizo ese papel casi como un favor.

Otra coincidencia más es que la actriz que hace de Valeria en "Conan el bárbaro" aquí hace de mala.

Eso sí, la peli era peor y más cutre que "Conan el destructor", que ya es decir mucho...

Los posters de la nueva me gustan más bien poco, exceso de influencia de "300" con los colores y el cielo con nubes omnipresente de fondo... Red Sonja poco debería tener que ver con ese estilo visual. La actriz... bueno, creo que puede funcionar, aunque tengo alguna duda hasta que no la vea empuñando una espada.

B

A mi me parecen una mierda de posters.

Deoxys

Sonja también es el nombre de la hija de kanbei en el Advance Wars

G

Menuda mierda. Cualquier peli sobre una superheroina o lo que coño sea eso esta destinado al fracaso.

2 meses después
B

Parece que la fecha tira más a 2010 que a 2009. Han aparecido algunas capturas de metraje, supongo que de pruebas de cómo queda ella...

Y algunas parecidas un poco más definidas:

spoiler

Tambien se ha registrado el dominio http://www.red-sonja.com/ , pero no se sabe (yo al menos) quién lo ha hecho.

Hybrid

Mmmmm... Tasty xD

artuditu

Me parecería un ultraje que usaran la espada de las pelis de conan (a.k.a. atlantea), y encima la estropean, creo que la hacen bastante más larga y le ponen un pomo más feo en la empuñadura.

Espero que sólo sea un teaser y la espada provisional.

Emperoff

#20 Dudo que la espada que encuentra Conan fuera la unica espada atlántea que existiese.

artuditu

#21 no lo he dicho porque no sea coherente, ese diseño es de las películas de Conan, y esa espada es de Conan, que sea atlantea es lo de menos, inventaron esa espada para la peli. Mola mucho? sí, pero eso no da derecho a plagiarla.

Es como si Terminator aparece con la pistola de Robocop, un poquito cambiada, pero es la pistola de Robocop, es un ultraje robarla para otro personaje por FALTA DE IDEAS Y TALENTO en hacer una nueva y original.

Si nos ponemos a hablar de coherencia podemos decir que en la peli (de donde la plagian) Conan se la quita a un rey antiguo, por lo que además de ser una espada de un rey es una reliquia; aunque pudiera no ser la única espada atlantea, está claro que Conan coge una bastante única y difícil de conseguir. Pero vamos, para mí eso es lo de menos. Lo que me preocupa es que la usen más personajes y en más películas sin venir a cuento, lo que consiguen es devaluarla.

B

#20 imagino que será como cuando hicieron Sin City, una prueba de cámara para los filtros gráficos que querían usar. Ademas, esa espada pesa como más de 5 kg (o más, no recuerdo la cifra) y el propio Arnold tuvo algunos problemas para usarla al principio xDD No me veo a la McGowan con una reproducción más ligera. Si tienen el mismo mimo que con Sin City, le harán varias copias de algunos modelos de los cómics (en el estilo de la de los posters, y alguna cimitarra, imagino).

cabron

#11:

En los comics serán todos del mismo universo, pero en la película, ni chuache era conan, ni la película tenía ninguna relación con Conan.

elfito

ostia no sabia ke era del creador de conan ^^ ave ke tal sale xD

retrO_v

#10 True

27 días después
darkavm

Otro póster.

NdY78

#27 Y los pezones? Porque le quitan los pezones?

Slipk

Despues de ver la basura de Planet terror y el mexicano, espero que Rodriguez no meta mucha mano.

PD: Me cae mal Rose McGowan

8 meses después
B

Douglas Aarniokoski y Rose McGowan siguen en el proyecto. Parece ser que está parado hasta que se avance con Conan, y está previsto que Red Sonja llegue a los cines después del cimmerio. Así que parece ser que el año en que saldrá es 2011.

La verdad, es bastante lógico esperar al tiron de Conan para intentar hacer más caja.

Usuarios habituales