Regreso al Futuro, I, II, III.

GR33N

"qué pasa Marty, parece que hayas visto un fantasma..."
"poco te falta Doc, poco te falta..."

:D

1
_Akiles_

Marty: Doc no te lo vas a creer, tenemos que regresar a 1955!!!

Doc: no me lo puedo creer...

!Que fuerte!

SkalS

#6 porque Michael J Fox tiene parquinson, pero algo muy basto, ponlo en YouTube y veras...

A

a mi lo que me mata de regreso al futuro la manera que conectan las pelis es algo increible . cosas como en la 3º lo del puente de clayton y mas rollos así! xddd

PD: os acordais en la 2º cuando va al bar de los 80 y se ve una maquina de juegos y salen 2 niños uno de ellos es elijaah wood XD

Godbeer

#7

"quien es mas tonto, el tonto, o el tonto que sigue al tonto?"

Quien es mas loco, el loco, o el loco que sigue al loco? xD, aunque tu remix esta bastante bien

Una de las mejores trilogias ever seen, la habré visto unas mil veces en toda mi vida

geco

¿ pero esto es en serio ?

¿ De verdad sois capaces de alabar esa tercera parte ?

no os creia asi de verdad :(

os debe encanta el cine del oeste porque esta llena de retales por todas partes, más un mix humor remake si existe el nombre.

rOfEllOs

"Toma!! Mutante hijo de puta!"

NdY78

OMG...Un hilo de Regreso al futuro!

Bueno, empezaré por decir que tengo el pack de la trilogia en DVD y eso de que rodaron toda la primera película con otro actor y luego lo cambiaron por Michael J. Fox no es del todo exacto. El actor original, en un principio iba a ser Michael J. Fox, pero en ese momento estaba rodando Enredos de familia (la telecomedia) y creyeron que no estaria disponible porque esos rodajes son diarios. Asi que cogieron a Eric Stoltz:

Pero Michael J. Fox, que en ese momento estaba teniendo mucho éxito por la serie y porque acababa de rodar Teen Wolf (De pelo en pecho), se enteró del rodaje y preguntó. No lo dudaron ni un momento y echaron a la calle al pobre Eric jodiéndole así el resto de su carrera y relegandole para siempre a ser un secundario de lujo. Seguro que con su imagen actual os suena mas su cara de haberle visto en, por ejemplo, Memphis Belle:

Luego, el motivo de que no se haya hecho una cuarta pelicula, puede que si sea en parte al parkinson de Michael J. Fox. Ha sido un grandísimo actor (o puede que yo lo tenga mitificado de mi infancia) con una personalidad tan fuerte en pantalla, que es imposible sustituirle. Pero yo creo que el motivo principal es que es una trilogia completamente cerrada. Se rodó en un principio la primera y debido al éxito se escribieron y rodaron las otras dos simultaneamente. Pero la tercera termina con...

spoiler

Y la tercera cuestión que habeis planteado es lo de que la tercera pelicula es muy floja. Quizá el hecho de, como he dicho antes, rodar la segunda y la tercera simultaneamente, les llevó a pensar que ya habia demasiada parte de ciencia-ficción en la segunda pelicula y aprovecharon para hacer algo que tanto el director (Robert Zemeckis) como el guionista (Bob Gale) siempre habian querido hacer, una pelicula del oeste. A mi personalmente me parece igual de buena toda la trilogia.

Recomiendo 100% el Pack de la trilogia en DVD. Esta llenita de extras. Cada una de las tres peliculas va con su Making of..., tomas falsas, trailers, castings, anécdotas, storyboards, un documental extensisimo dividido en 3 partes explicando cada detalle de las tres peliculas y los comentarios de Zemeckis y Bob Gale y hasta el videoclip de los ZZtop que hicieron para la pelicula.

PD: Por cierto, en el documental Zemeckis dice que los Hoverboards (los aeropatines) los habia diseñado Mattel y que incluso llegó a vender algunos, pero los retiraron del mercado porque los niños se pegaban cada guarrazo del copón. Aunque solo fué una broma suya. Lo más parecido que existe hoy dia es esto:

KaNeM

aqui esta la razon de xq no puede haber una cuarta peliculo

http://www.youtube.com/watch?v=o8lsjfjgAA8

X-Crim

Michael J. Fox es el mejor actor y punto

bioshinra

#39 se les habia roto la calefacción ese dia.
Por cierto para los que decían noseque de la 3º parte, la 3º parte es el final perfecto para la saga. Simplemente es diferente y la gente no la encaja con las demas. Hacerla similar a la 1º y la 2º habría sido marear la perdiz y copiarse a si misma.

PD1: Mi momento favorito es el final de la 2º parte cuando el de Western Union le entrega la carta de Doc. "Querido Marty, si mis calculos son correctos recibiras esta carta despues de ver desaparecer el DeLorean..." L00000lazo
PD2: Soy Marty Mcfly y he vuelto del futuro para deciros que habrá 4º parte.

dangerous

Scrubs 3x16 - Mi catalizador

episodio de la serie Scrubs en la cual aparece el actor Michael J. Fox haciendo de medico histerico.

estoy viendo esta serie a traves de stage6 y es el capitulo que me tocaba ahora, y coño, ha aparecido por la cara. se le ve todo el rato moviendose nervioso, buena forma para tapar el parkinson y poder seguir actuando.

-> http://www.stage6.com/user/Tanzanio/video/1646915/Scrubs-Spanish---3x16---Mi-catalizador

NdY78

#42

Pues ahora que lo dices, la verdad es que hay mucha diferencia entre este video ( http://www.youtube.com/watch?v=4AluiPWYl5A ) y el que pusieron anterior en el que le entrevistaban. La única explicación que encuentro, es que para la entrevista no se hubiera medicado para causar mas impresión, ya que siempre que puede hace campaña para recaudar dinero para su fundación, la cual intenta buscar una solución para el parkinson. Las imágenes de este capitulo creo que son del 2004.

KaNeM

yo creo que podria trabajar perfectamente en la pelicula como el heredero de doc

1 año después
RuLi_pucela

En breves momentos, y una vez más, 'Regreso al Futuro 2' en Cuatro.

Y como no, la volveré a ver hahaha.

_ReIBeN_

Increibles las 3

_Akiles_

habre visto la trilogia unas 10 veces sin exagerar, y por mucho las siguen poniendo no me canso de verlas xD

_kiNG_

quiero una hoverboard YA xd

HoRuS

pues yo no he visto ninguna jaja
debere de plantearme el verlassssssssssss

GR33N

#49 no mereces respirar el mismo aire que yo.

HoRuS

jajajaja vale tio xDDDDDDDDD

iivan3

#49 No has visto ninguna de las tres?? Dios...

D

La verdad es que no haber visto ninguna de estas 3 peliculas a estas alturas es bastante fuerte xddd

acaba de acabar la 2 en cuatro ahora mismito xd

Homyu

Pues viendo ahora la dos, he visto un par de escenas que son identicas a los westerns de sergio leone, justo despues de que aparece un trozo de por un puñado de dolares.

anikex

la verda esque es un crimen no haber visto ninguna, joder que la repetian en la 1 hace mil años un monton de veces

19 días después
offstein

Las acabo de volver a ver y joder, la primera es para enmarcarla.
La primera parte de la peli, hasta que se van al pasado y tal, es (menos algunos fallos de puesta en escena) JODIDAMENTE GENIAL.

La primera es un 10, las otras un 7 y un 6 respectivamente

A

Como trilogia en si, es decir como una pelicula que esta pensada como un todo yo creo que es la mejor de la historia. Especialmente cuando en la segunda parte le hacen regresar a 1955 y el final con el tio del correo es increible.

Las 3 estan en seriesyonkis.com

1 http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/regreso-al-futuro-1985-dvdrip/

2 http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/regreso-al-futuro-ii-1989/

3 http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/regreso-al-futuro-iii-1990/

Homyu

#57 almenos pon el link de la 3era que no esta en mejicano.

A

Pues en vez de quejarte ya que sabes que hay uno que no esta en mejicano haberlo puesto tu en vez de quejarte.

UnLiMiTeD

Joder, que dolor revivir un Hilo mio de hace 4 años y ver lo mal que escribia... xD

Y por supuesto, sigo manteniendo esta como mi trilogia favorita!!! :)

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Homyu
  • Leunamal
  • ShAdOw000
  • GR33N
  • _Akiles_
  • KaNeM