Regreso al Futuro, I, II, III.

Leunamal

Hace un par de semanas vi las 3. De la 3 creo que encontré un par de fallos. Viendo en páginas vi que hay muchos más.

spoiler

A pesar de eso, me encantan las 3 pelis. Son de mis favoritas.

Strangelove

#61 Lo que tu quieras, pero por favor, usa el maldito comando spoiler. EDIT: Gracias. Alguien en alguna parte en algún momento te lo agradecerá xDD.

PD: Ya sé que todos hemos visto 20 veces la trilogía, pero por si acaso.

Leunamal

#62 En fin.. lo pondré, pero el comando spoiler para una peli de más de 20 años... En otros posts como el de Terminator o cualquiera de otra peli la gente comenta el argumento sin ningun reparo.

Strangelove

#63 Ya lo sé, pero lo suyo es poner spoiler aunque se trate de "la pasión" de cristo xDDD. Si ves que la gente no lo usa y desvela contenido "sorpresa" o clave, diles que lo usen.

ShAdOw000

Los VAGOS teneis un rip de la trilogia por la red en HDTV 720p DUAL AC3 y SUBS ESP/ING x264 .mkv, hace unas semanas me las agencié :D

balmunG_

#61

spoiler

PD: Lo digo todo de lo que me acuerdo de memoria, las he visto bastantes veces pero hace tiempo.

Por cierto, yo al ver la segunda peli me dí cuenta de que algo no me cuadraba, no he leído nada sobre esto pero bueno, a ver si os parece lógico o no:

spoiler

Un saludo.

ShAdOw000

#66 es cierto eso ke dices de Biff, pero por el bien de la pelicula no lo hicieron tan cientificamente riguroso pq si fuera asi se hubiera acabado la peli xDDD

spoiler
darkavm

#61 Aquí estuvimos debatiendo lo del barranco.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=292279&pagina=1#29

ShAdOw000

Yo tengo un fallo que siempre he pensado cada vez ke he visto la trilogia, a ver que opinais.

spoiler
darkavm

Han pasado muchos años, no les vamos a culpar de no tener memoria fotográfica xD

ShAdOw000

Joder pero en algunos casos como en el de los padres, creo que no se deberia olvidar xDD. Pa mi que ahi hay un vacio argumental xDDD

Leunamal

#66

spoiler

#71 Opino = xD. Alguien tan determinante en sus vidas sería imposible de olvidar.

balmunG_

Hostias en el tema que ha puesto Darkavm posteé hablando de lo del barranco y no me acordaba... el caso es que me he convencido a mi mismo y todo xD

Dj_Sergio

Por cierto creo que hay algo mal, ya que en algunas escenas parece realmente imposible que el coche alcance los 140

Homyu

#74 pero es que es un deloean.

6 años después
UnLiMiTeD

Hago un necromancer para poner esta gran noticia, ojala llegue a España.

http://es.engadget.com/2015/07/17/cines-back-to-the-future-volvera-a-la-gran-pantalla/

PD : Que miedito el mensaje de "Hace más de un año de la última respuesta en este tema, revivir temas antiguos sin un motivo justificado puede causar el bloqueo de tu cuenta."

Yo creo que esta justificado xD

1 respuesta
B

#76 no te preocupes xD

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Homyu
  • Leunamal
  • ShAdOw000
  • GR33N
  • _Akiles_
  • KaNeM