Regreso al Futuro, I, II, III.

UnLiMiTeD

Acabo de verme las 3, una maravilla, por supuesto ya las habia visto mil veces, pero hacia tiempo k no, y despues de volver a hacerlo, una vez mas dire, una maravilla :D

K opinion teneis de estas 3 pelis?, a mi la historia en si me encanta, los personajes, tanto McFly como el doctor Brown me parecen fantasticos, el reparto creo k nunca podria haberse elejido mejor, los 2 actores (Michael J.Fox y Crhistopher Lloyd) parecen haber nacido para esos papeles.

La pelicula esta llena de paradojas y situaciones k de ninguna otra manera se podrian imaginar, llena de "puntos" k te dejan con cara de lelo frente al televisor ( en mi caso monitor,xD) y eso si, llena de muchisimas dudas, mas bien fallos, por poner un ejemplo, en la primera, el coche solo podia hacer 1 viaje con una carga de plutonio, "Doc" mando a su perro 1 minuto al futuro para hacer una prueba, y el perro volvio solo del futuro...¿Acaso el perro sabe cargar el coche con el plutonio?, pero da igual, todo ese tipo de cosas, para mi opinion, no empañan esta genial saga de peliculas.

Ea, pues ya me he kedado a gusto, no podia ocultar mi pasion y fascinacion por estas 3 pelis, xD

AG

A mi esa trilogía me encanta. En especial, Back to the Future 2 es mi favorita. La visión del futuro q tenían en esa época y lo enrevesado de la historia me encaaaantan.

Back to the Future (1) me encantó tb, pero después de ver la 2.... Y bueno, la 3 es la más flojita, pero tb es una película amena y divertida. Sirve perfectamente para cerrar el ciclo y la trilogía.

Después de la trilogía (hasta dentro de unos meses) de Die Hard, la de Back to the Future es mi favorita =)

Am7roK

El perro vuelve? Me suena que se queda en el futuro 1min después(Va de , por ejemplo de 13:59:59 a 14:00:59, sin pasar por el minuto intermedio). Por cierto hace una semana salió un post del mismo tema creo.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828908282

AG

Claro, al perro lo lleva Doc 1 minuto al futuro. Es un único viaje, una única carga de plutonio.

Es como si tú a las 6:00 mandas a tu perro en un viaje en el tiempo para q aparezca a las 6:01 de ese mismo día de ese mismo año.

LOc0

Es una de las mejores trilogías de ciencia-ficción (para mi la mejor), que combina acción, aventura y humor de una forma genial. Imprescindible.

Salu2 ;)

Josekron

Siempre que ponen alguna en la tv la veo aunque las haya visto un puñado de veces. Que raro que no hayan sacado ninguna película nueva del Regreso al Futuro como ha pasado con otras trilogías...

Saludos

GR33N

quien es mas tonto, el tonto, o el tonto que sigue al tonto?

=)

es de mis peliculas favoritas de la vida, naturalmente la e visto 585234905720945 veces, desde ke tenia uso de razón ya fui a ver la primera al cine, luego mi tio me las compró en vhs, y también me hizo un montaje en un formato vhs ke ocupaba menos y tenia la 1 y la 2 en una cinta y la 3 aparte.

ahora me e comprao la edición coleccionista ^^
http://www.dvdgo.com/productcatgid194list159prodid113736typeproduct1dvdTrilog%EDa+Regreso+al+Futuro:+Edici%F3n+Coleccionista.htm

no hace falta decir lo ke DeLorean Motor Company ha conseguido por poner su coche en esta peli =)

frantxu

peliculones los tres, divertidas, ingeniosas, entretenidas y con un reparto perfecto.

como ya han dicho antes el perro va al futuro un minuto, cuando pasa ese minuto en el pasado, el coche aparece donde estaba un minuto despues, en el mismo sitio.

UnLiMiTeD

oki, pos lo del perro fallo mio,xD

_Akiles_

mi trilogia favorita,no me canso de ver ninguna de las 3 peliculas (las habre visto pffff la hostia de veces) ,para mi la mejor la I,aunque la II tampoco esta tan mal jeje

BSO,los efectos para aquella epoca,actores,historia,todo me gusta.

y he conocido a muy poca gente que diga que no le guste esta trilogia xD

D10X

Lo mejor son los puntos, de union entre ambas peliculas, las cuales me hacen dudar si desde un principio se pretendian 3 peliculas o salieron mas adelante debido al exito.

¿Kien no ha kerido un DeLorean o un monopatin volador :P?

El tema de no hacer mas, entre otras cosas por la enfermedad de Michael J. Fox, una lastima :(, al igual ke el actor de Superman :(.

Por cierto fijaos en los detallazos de las peliculas, en la III por ejemplo, el prota se hace llamar Clint Eastwood.
Al final tienen ke usar un tren para cojer los 140 km/h antes de ke llegue a un barranco.

Bien, ese barranco recibe el nombre de "barranco de jonas", pero el prota y doc lo conocen como "barranco de clayton", resulta ke ellos salvan a una maestra ke se llama Clara Clayton, ke despues de salvarla se dan cuenta ke como la maestra no cayo al barranco , no le dieron su nombre ^. Bien, pues cuando el prota salta al futuro empujado por el tren, para todos supuestamente "cae" al barranco. Cuando se le ve en el futuro en las vias del tren, pone "barranco de Eastwood".

Puntos como esos tiene la pelicula continuamente ^.

2 años después
KaNeM

las 3 mejores pelis de la istoria. mi favorita es la 2 x como se complica pero la 1 le sigui de cerca. la 3 no me gusta tanto aunque tiene su punto. salu2

reVorZ

La mejor trilogía que he visto en mi corta vida

phuNkee

Opino que sin esta trilogía, probablemente Michel J. Fox no hubiese sido lo conocido que es hoy en dia, y por ende, no tendríamos esos .jpg frescos en el hilo 4chan de FEDA xd.

Ahora fuera coñas, bajo mi punto de vista es una de las mejores trilogías y una de mis favoritas. La primera vez que vi la primera de pequeño me tiré 2 meses intentando viajar en el tiempo :P. La mejor para mi es la primera, las otras 2 están bien, pero la primera pfff, fué la novedad y la que más me entusiasmó.

LoKo234

cojonudas, mi saga favorita sin duda. lastima q no me vaya el dvd donde las grabe. tendre q bajarlas otra vez :p

Dabra4hire

#13 Ni Star Wars ni LOTR has visto tu no?

Son buenas peliculas, pero tampoco son obras maestras, como las 2 que yo menciono, no exageremos.

m3tr0

Como si las de LOTR fuesen lo mejor que ha parido madre. Mira que la gente es exagerada...

bioshinra

3 obras maestras, 3 peliculas perfectas.

Sh1n0d4

#18

dangerous

me encanta, de pequeño lo flipaba, e igual que tu, hace unos meses me las baje y me vi de nuevo las 3. ansiaba sobretodo por ver la 1ª y la 2ª, ya que la 3ª la habia visto muchas veces ya en la TV que es la que suelen poner (y mira que es la mas feilla digamos).

mi preferida creo que seria la 2ª, que remezcla todo y el futuro es buah.

hoy mismo he visto unas zapatillas "guru" las cuales al verlas, ademas de enamorarme de ellas, me hacian recordar ese futuro visto desde el pasado en la 2ª pelicula de regreso al futuro...

ademas, mi novia estas navidades me ha regalado una replica a escala del "Delorean", la version de la 1ª pelicula.

edit: acabo de encontrar las zapatillas! son estas
-> http://www.cssport.it/admin/files/118917108114328/118919268044_b.jpg

en vivo dan mucho mas el cante y son mucho mas guapas xD pero valen 120€ :_(

CybeR

Es una trilogía imprescindible para cualquiera, la historia y los decorados son tan... en fin, adoro las tres películas :p

Por cierto, vaya necropost xD

_Akiles_

he visto las 3 peliculas 482394274 veces y todavia podria verlas otras 5858958 XDD

B

Vale, parece que no soy el único que ha visto 23423423243234 veces la 3ª y es la que menos le gusta.

La 2ª > all y punto xD

No sé, a mí me parece una gran trilogía... y siempre quise que hicieran más ;(

KuS

#18 y punto. Una de las grandes Trilogias de la historia.

geco

para mi la unica potable es la 1ª, la segunda tenia lo suyo y la tercera es una patada en los cojones.

Hantrax

#25 es la prueba que no existe una película que todo el mundo diga que es buena.

George-Bush

EH NIÑA ME DEJAS TU

¿AEROPATIN?

Las tengo en un dvd y son bestiales, uno de mis minisueños en conducir un delorean joder, cuando vi que BILL de killbill2 conducia uno se me pusieron los dientes largos xD

Aqui hay un monton de cursiosidades para el que le interese

http://tepasmas.com/curiosidades/rfuturo

http://1986.galeon.com/productos987781.html

En el guión original, se les ocurrió la idea de una explosión nuclear como elemento necesario para devolver a Marty al año 1985, por lo que él y Doc viajan a Nevada donde se están realizando pruebas militares con bombas nucleares. Esta secuencia rondaba el millón de dólares, demasiado dinero para la época, por lo que se cambió por la idea del rayo, que les resultó mucho mejor ya que lo dejaba todo en Hill Valley y metía la imaginería del reloj y la metáfora del tiempo más dentro de la película

LOL

alblanesjr

Robocordones!!!!!!

No me quiero morir sin montarme en un aeropatin! madre mia pues no he jugado yo con mis colegas en el recreo a que llevabamos un aeropatin.

A

es la mejor trilogia mi madre me regalo x reyes la trilogia con extras y tal y weno una pasada ... sabeis que en realidad michael j fox no era el prota? habian rodado casi toda la peli con otro tio pero no les molo paso algo y metieron a michael

Crus

"McFly, ¿Hay alguien en casa?"

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Homyu
  • Leunamal
  • ShAdOw000
  • GR33N
  • _Akiles_
  • KaNeM