'Relatos Salvajes' con Ricardo Darín (2014)

Strelok-x-18

No suelo ver cine de mi pais. Pero me ha ocurrido con "El secreto de sus ojos", que mucha gente me la ha recomendado, y la verdad valio la pena verla. Lo mismo me sucede ahora con esta, creo que me he convencido del todo al leer este foro. Ire a verla.

ousean

Me ha parecido un peliculon 10/10 , la recomiendo a todo el mundo.

Pequeñas historias donde sale a relucir lo mas profundo y salvaje que hay en nuestro interior.

Carcinoma

Muy buena película y guiones (a excepción de la historia de la boda, que me resultó algo más pastelosa).

Lebowski

Menudo peliculón. Cómo me alegro de no saber de qué iba. Y lo de calificarla de drama... jajaja

Ann_Libheart

Me gusta la parte de la pelea entre conductores.

Esta guay xo tp es la bomba.

Sergio_Ford

Vista.

Genial. La historia que más me ha gustado es la que protagoniza Ricardo Darín y el personaje con el que más me he reído ha sido con el de la cocinera xD

KaNiBaL_Cb

La vi ayer después de tiempo queriendolo hacer. Genial la película y el trasfondo de sus historias.

Y que jodidamente bueno es Ricardo Darín, me cuelo diciendo que siempre me ha parecido uno uno de los mejores actores del mundo?, yo diría que no.

1 respuesta
1 mes después
Arle

Buenisimo el humor jodidamente negro, se agradecen peliculas así que critiquen de forma tan clara y totalmente acertada como funciona la sociedad y el asco que damos jaja

23 días después
khaxal

.

Bupu

Por recomendación de un conocido llegué hasta ella y he de decir que me ha gustado bastante, más de lo que me esperaba en un pricipio xDD

spoiler
D

http://elpais.com/elpais/2014/09/23/eps/1411494608_856570.html

Interesante entrevista en la que estos dos monstruos de la interpretación repasan la actualidad argentina y la relacionan con el film. No me extraña que se haya convertido en la película más vista del país, porque cuando la ves te topas con la Argentina de los Kirchner.

1
1 mes después
0n1x

Tremenda y trepidante, con historias mejores que otras.

spoiler
JL-3

La ví hace un tiempecito y me gustó bastante, como decís, algunas historias son mejores, pero la de bombita se pasa xD

Malmeder

Otra que tenía pendiente y por fin he visto. Es más o menos lo que me esperaba, historias hilarantes muy buenas, le doy un 7.

Para mi lo peor

spoiler
4 2 respuestas
Mubris

Qué peliculón me cago en todo, me ha puesto a tope. ¡Vivá l' Arhentina compadre!

No, en serio, qué puta pasada, terminé de verla completamente sublimado y con las pulsaciones a tope. La banda sonora es formidable, tiene un papel protagonista sobre todo en

spoiler

Recomendadísima a cualquiera.

INCREÍBLE.

#74 Pues a mí

spoiler
2
CAFE-OLE

#74
Pues el de la boda a mi me ha parecido el mejor de todos, segudi del atropello

#77
la del bombita la peor de todas, alomejor os gusta mas por la cercania y cotidaniedad del tema, pero como historia era la menos interesante

Enccel

Bombita >

#67 no te cuelas para nada,si no lo hemos visto haciendo películas en hollywood es porque nunca ha querido,porque ofertas no le han faltado.

4 meses después
Turamb0

Relato 1 - WOW

Relato 2 - Hala

Relato 3 - WOw

Relato 4 - WOW

Relato 5 - Hmm

Relato 6 - No el más divertido, pero con un final digno.

Disfrute extremo.

Juanwar

Opino lo que la mayoría, que gran película!

Ha merecido la pena verla de principio a fin! No me esperaba algo tan bueno la verdad, y el relato final es para acabar con una sonrisa y risa a la par, es genial lo rocambolesco que se vuelve todo.

4 meses después
B

Siento la nigromancia pero la acabo de ver y he de decir que los ¿20? minutos que dura el relato de la boda son de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Que puta obra maestra, Dios santo.

7 meses después
darkavm

El domingo por la noche en La 2. Aprovechad los que no hayáis visto todavía esta maravilla.

1 respuesta
Jhunter

#81 yo la ví por Darín y sin esperar mucho y mamma mia que peliculón me encantó, en serio muy recomenda por si a alguien le quedan dudas.

3 años después
Valdemar84

Pues yo no encontrado tanto humor negro del que hablabais por ahí arriba (o hace años).
He encontrado relatos cortos que muestran momentos en la vida que tienes que tomar decisiones bruscas ( a veces de forma pasional) y la forma en que el resto de la sociedad lo interpreta/malinterpreta. Ambos casos pueden resultar en un final feliz o en un final trágico.

Detallazo como está montada la película, hay veces que pasas de un final trágico que te remueve por dentro a una fiesta alegre que da inicio al siguiente corto. Yo paré tras el corto de Ricardo Darín y luego me volví a reenganchar. Creo que hice bien porque los dos últimos cortos son muy intensos con buenos aliños.

Si no lo había dicho antes es un peliculón, pero me ha dejado bastante chungo.

1
G-36

La vi hace poco, es buena, aunque muy predecible cada historia.

Usuarios habituales

Tags