Reservoir Dogs vs Pulp Fiction

F

mmm pulp fiction, aunk Rd tmb manda

dRez

(Reservoir Dogs)

"Bien, yo os dire de que trata "like a Virgin". Trata de una tia que es una maquina de follar, por la mañana, al mediodia, por la tarde, por la noche, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla. Entonces, un dia ella conoce a este pajaro que es un tio increible, quiero decir que este tio es como Charles Bronson en "La gran evasion". Cava tuneles. Ahora ella se enfrenta a esta gran polla y siente algo que no habia sentido hace mucho. Dolor. ¡Dolor!. Le duele. No le deberia doler, el agujero debia estar bien abierto, pero cuando ese pajaro se la folla le duele. Le duele justo como si fuera la primera vez. El dolor le recuerda a cuando era virgen. De ahí, "like a virgin"

jajajajajajja Tarantino es único creando guiones, me encanta esta peli. Respecto al tema del post no sabría elegir, las 2 me encantan.

C

Aun siendo las dos muy buenas, me gusta un poco más Pulp Fiction porque es más "fácil de ver", más entretenida, tiene toques de humor cojonudos, los diálogos son bestiales y la escena de la tienda de armas es simplemente lo más grande que ha dado el cine de los 90 xd

GaMuSSo

Si tienes que comparar una pelicula de Quentin tarantino comparala con cualquier otra película, no con otra de Quentin Tarantino.

;D

La elección de la pelicula se la dejo a mi avatar haha viene que ni al pelo.

SirfraG

Ambas me gustaron mucho pero me quedo con Pulp, eso si, la discusion sobre los colores en Reservoir Dogs no tiene precio xDD

LOc0

-Tú serás el señor rosa.
-¿Por qué yo el rosa?
-¡Por maricón!

xDDD

En fin, las dos me encantan, pero me quedo con Reservoir Dogs.

Salu2 ;)

kyle

aún recuerdo con 8 u 9 años, mi padre me prohibió ver la escena cuando le cortaban la oreja al madero ;/ xDD

_BoJa_69

Reservoir dogs tiene el aliciente de ser la ópera prima de Tarantino y haber sido rodada con un presupuesto bastante bajo. Aunque Pulp Fiction también me encanta, siento debilidad por la primera.

Yzerman

#27 Bob Dylan? por qué hablas por hablar y sueltas esa memez?

Sorprendentemente el tiempo ha terminado colocando en lo más alto a la ópera prima...

Enanoasesino

#36 Esa conversacion es wenisima xDDDDDDD

Las dos son la polla, xo me quedo con reservoir dogs que pa algo fue la primera que vi de tarantino :O

Am7roK

Pues a mi me gustó más Pulp Fiction, tiene ese toque mágico inexplicable...

Mega_Escroto

#39 Hola? Vamos a hablar sin saber: La cancion esta escrita por Joe Egen y Gerry Rafferty, y se atribuye a Bob Dylan como éste escribio All along the Watchtower a Hendrix. Otra cosa es que la version de RD sea de Stealers Wheel (ke estuvo en el top 10 de EEUU en los 70). De todas formas me gusta discutir sobre musica de los 70, (aunke esta en concreto sea musica k nos pone Tarantino en el plato) asi que dejo el post abierto a k alguien me responda. :D

Gandalf530

me quedo con reservoir aunque pulp es tb muy buena.

Andy

pulp fiction es genial, con esos toques de humor tan peculiares. La mejor escena a mi gusto es al principio de la pelicula, cuando entran en la casa de los 4 para quitarle el maletin de Marcelus Wallace (que porcierto, que lleva el maletin en su interior?). Esa escena es genial, la hamburguesa kajuna, royale con queso, me llamo mulo y hablando no podras salvar tu culo, la escena con los "qué?", Ezequiel 25:17 buff :___ y la BSO, enorme tambien..

respecto al maletin, tarantino dice que el maletin contiene lo que cada uno cree q hay en el. Viendo webs freaks, contaban como el maletin contenia el alma de marcelus wallace. Se explicaba como en la toma del bar, cuando esta negociando con Butch se le ve por detras como lleva una tirita en el cuello. Se decia que en la edad media, era la unica manera de sacar el alma de una persona, realizandole una perforacion ahí. Cuando Vincent abre el maletin (codigo 666), se ve como emite una luz intensa i se queda calmadisimo al verlo :P

GaMuSSo
  • Por qué no podemos elegir el color que nos de la gana?
  • Porque sino os peleariais por ser el señor negro!
F

#44 ya, pro dijeron q lo de la tirita no fue mas q casualidad...xq se izo una herida y no se k polladas mas...

ademas....en el bar, al final, el pavo de la pipa con la hunnybunny esa, abre el maletin y le dice al negro "es........es de verdad?"

no kreo k un ciudadano de a pie sepa reconocer un alma xDDDDD

yo kro k es oro, x como brilla

Andy

y lo del codigo 666 entonces que significado tiene? A mi personalmente lo del alma no se me ocurrio, pero despuse de leer esas webs paso a ser para mi la opcion mas correcta xd

edit
[Qué tiene el Maletin de Pulp Fiction]

Mucho se ha debatido sobre este tema, y es muy interesante. La teoría que más cuadraes que lo que hay dentro del maletín que van a recoger al principio de la película Vincent y Jules es el alma de Marcellus Wallace. Según un rito medieval, el alma de una persona se podía robar de su cuerpo por medio de una perforación en la nuca. Por eso en varias escenas de la película, se ve la nuca de Marcellus luciendo una tirita, y el maletín se abre con la clave 666; y por supuesto, cuando lo abren, se quedan sin palabras, perplejos y llenos de paz. Es más.., en los momentos finales de la pelicula, se dice "te daría el maletín, pero lo que tiene no es mio, es de mi jefe". Así que razón de más para que esta teoria del maletin de Pulp Fiction sea acertada.

m0rG

Hombre la teoría del alma de Marcellus Wallace tiene su lógica.La combinación del maletín es 666 (el número del diablo) y cuando van a recogerla a casa de Marvin y compañía ocurre "el milagro" como lo llama Jules que dice que siente la mano de Dios,algo así como si hubiera detenido las balas por que estaban haciendo un acto bueno(devolverle el alma a una persona).Pero vamos todo eso no son más que especulaciones,realmente no importa lo que haya por que seguramente ni Tarantino lo sepa.No es más que una forma de crear intriga o curiosidad.

Mexicano

lo del alma es la frikada mas grande que he leido en mi vida, si habeis visto las dos peliculas, no hace falta pensar mucho para saber lo que contiene el maletin...

saludos

Andy

indagando he encontrado otra pagina interesante que habla del maletin y del arma con el que butch mata a vicent ( cuando va a salir del baño ).

www.cronida.com/especiales/maletin_pulpfiction.html

artuditu

Yo tmbn he oido esa teoria del alma muchas veces, y lei una vez por ahi alguien que posteaba una entrevista a Tarantino en que le preguntaban si ese era el significado, y se quedo flipando, que le parecia una teoria muy original pero que desde luego el nunca habia pensado en eso; y lo de la tirita de Marcelus fue simple casualidad de que se hizo una herida y punto.

No se de la credibilidad de esto que lei, asi que tampoco pongo la mano en el fuego por que sea cierto.

m0rG

Otra posibilidad ,como ha apuntado Mexicano, es que haya relación entre las dos películas,por lo que lo más lógico sería pensar que en el maletín están los diamantes robados de Reservoir Dogs(de ahí ese brillo que deja boquiabiertos a todos los que lo ven).

Además lei por ahí una curiosidad que comentaba que el Sr.Rubio se llama realmente Vic Vega mientras que en Pulp Fiction aparece Vincent Vega,así que podrían tener alguna clase de parentesco.Pero como he dicho antes no son más que suposiciones frikis xD.

Tenazas

¿Pero ese haz de luz amarilla lo va a echar un maletin de diamantes?

Si os referis a que en el maletin estan los diamentes de Reservoir Dogs, no creo que el pedazo robo que se monta en Reservoir Dogs fuese para llevarse un maletin con diamantes llenos de impurezas, que son los unicos que pueden dar ese tono amarillo, los diamantes puros son completamente transparentes.

http://en.wikipedia.org/wiki/Diamond#Color

Mexicano

El señor rubio y Vincent son hermanos, o eso tenia creido, y vamos, lo del color de los diamantes como que me lo paso por el forro, sin animo de ofender.

Saludos

Gandalf530

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del Valle de la Oscuridad porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti

DARKMAN

buff ninguna de las dos, mejor Jackie Brown

LoBiTo

Yo me estoy bajando Jackie Bronw, no la he visto, de qué va ?

PD: Curiosa definición --> http://es.wikipedia.org/wiki/69

Darth

Reservoir Dogs > Pulp Fiction

Jackie Brown aburridísima.

Mexicano

pues a mi me gusto bastante,

  • follamos?
artuditu

Jackie Brown aburridísima.

Mereces la muerte.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • GR33N
  • SeYc
  • artuditu
  • Mexicano
  • m0rG
  • Andy