Reservoir Dogs vs Pulp Fiction

GR33N

#89 + #90

"estas bien?"
"estoy a mil jodidas millas de estar bien"

Pulp Fiction SIN duda.

EDIT: acabo de darme cuenta de que el post lo cree yo lol xD

ShAdOw000

Pulp Fiction owns Reservoir Dogs

Me han entrado ganas de verla de nuevo, sois unos cabrones.

T-1000

#91 Qué?

NTC-________

reservoir dogs por ser la primera que vi de tarantino, pero pulp fiction es un peliculon de cabo a rabo xdddddd

imposible decantarme

Scavenger19

Reservoir dogs sin duda alguna. Pulp fiction esta bien, pero me esperaba muxo mas despues de q la gente la ponga x las nubes...Reservoir dogs me gustó muxo mas y me mantuvo mas entretenido q PF

darkavm

Pulp Fiction claramente.

Reservoir dogs me parece buena a secas, sobrevalorada si me lo permitís, pero eso ya es harina de otro costal.

#88 No, a España no llega, de todas formas echadle un vistazo a la edición de dos discos que salió el dia 3, porque no tiene desperdicio.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=933

Strangelove

Es difícil determinar cual es mejor de las dos, pero creo que puedo dar una buena crítica:

Pulp Fiction es una evolución de Reservoir Dogs, desechando lo innecesario, y amplificando lo que realmente gusta. No obstante, dentro de esa evolución se producen otros errores, tal vez estéticos en algunos personajes, o la sensación de que "algo" es excesivamente artificioso.

Precisamente, Reservoir Dogs carece de artificios, es un conjunto de personajes puros y duros, dentro de un ambiente igual de duro, tanto que llega a ser subrealista en muchas escenas.

Reservoir Dogs sería favorita para puristas fanáticos de Tarantino, mientras que Pulp Fiction sería la favorita para los amantes de ese género de cine difícil de catalogar que tanto nos gusta.

Me gustan las dos, lo siento. Cogería partes de una, y partes de la otra, y me las comería con patatas y mayonesa xDDD.

ZaGo

Este fin de semana me he visto las 2 que tenía ganas de disfrutarlas de nuevo y me quedo con Pulp Fiction de calle, Reservoir Dogs está muy bien y tiene momentos míticos como el baile frente al poli con Stuck in the Middle With You de fondo, pero en lineas generales me mola más Pulp Fiction.

KaSe

dos palabras:
Bruce
Willis

Hybrid

#99 No , en esa peli Bruce Willis no esta tan sobretti como suele. Travolta y Samuel si , son las 2 bazas de la peli ya que Uma tpc se sobra tanto en cambio en Reservoir Dogs son practicamente todos. Señor Blanco Keitel inapelable , Tim Roth es que se sobra a 3mil hasta el final , Chris Penn no te digo na y el señor rubio lo borda y por supuesto esta el PUTO genio Buscemi ( Porque señor Rosa ? por maricon ! ) so Reservoir Wins.

PD: Para #91 , Sobrada del Señor Marron ( suena a mierda ) Tarantino

Voy a deciros de que va Like a Virgin. Trata sobre una putita que es una máquina de follar. Es decir, por la mañana polla, por la tarde polla, por la noche polla, polla, polla, polla, polla. Entonces, un día se encuentra con un tio que tiene un pollón enorme, ya sabes, el tío es como Charles Bronson en La Gran Escapada, todo el día cavando tuneles. La tía ha encontrado la polla de su vida y entonces siente algo que no había sentido nunca: dolor. ¡Dolor! Le duele y no debería. El paso debería estar ya bien abierto pero cuando ese pajaro se la folla... le duele. Le duele como la primera vez. El dolor le recuerda a la máquina de follar lo que sentió cuando era virgen, like a virgin.

PD2: Pwnd

ShAdOw000

#99 Yo creo ke Samuel L. Jackson eclipsa totalmente a los demas, Travolta tb esta muy bien, pero Samuel hace un PAPELON

B

A mi me gustó mas Reservoir Dogs, puede ser porq la he vuelto a ver y la tengo mas reciente que PF, pero me sumo a los fans de la escena del bar, la primera vez que la vi al ver a todos trajeados y al otro con el chandal me dio buena impresion xd

Usuarios habituales

  • darkavm
  • GR33N
  • SeYc
  • artuditu
  • Mexicano
  • m0rG
  • Andy