Reservoir Dogs vs Pulp Fiction

GR33N

Elegid cual de las dos os gusta mas y porqué.
Ami me gusta mas Pulp Fiction, Samuel L. Jackson le da el toque de gracia a la peli.

gracias

Yorka_95

Las dos son buenisimas :P

RoBErTiTo

Pulp Fiction. Reservoir Dogs da pena, me encantan los actores, el grupo tiene un potencial tremendo, la musica es cojonuda, hay ideas buenas pero la peli en conjunto carece de substancia.

Aun asi, recomiendo las dos.

artuditu

Me quedo con Pulp fiction, aunque Reservoir dogs tenga el encanto que suele dar el parecer mas "modesta", hecha con pocos medios, solo un puñado de buenos actores y una original forma de contar una historia.

RD es para mi como el preludio de PF, en donde va tomando forma el estilo de Tarantino que despues exprimira al maximo en PF, que desde luego me parece mas completa, mas desarrollada, con mas variedad de personajes y situaciones, etc..etc..

L

Yo si tuviera que elegir tambien me quedaria con Pulp Fiction, pero Reservoir dogs tambien me gusto mucho.

Ambas son muy buenas peliculas, pero creo que Pulp fiction esta mas "elaborada" por decirlo de algun modo.

Saludos!

RoBErTiTo

#4

El mejor momento de la pelicula es la discusion del principio de la pelicula en el restaurante.. Tremenda xD Cuando vi el principio pense que iba a ser asi todo el rato, una pena que no lo sea :(

MasterdaN

sin duda Pulp Fiction

son las 2 la polla, pero para Reservoir dogs, tarantino contó con muy poco presupuesto...

#6 like a virgin lalla xD

Tenazas

Reservoir dogs es un peliculon, pero es que Pulp fiction son palabras mayores.

Claramente Pulp fiction, esos dialogos entre Travolta y Samuel sobre las hamburguesa, sobre los masajes de pies... es una de las mejores parejas que ha dado el cine.

Ezequiel 25:17

B

Las dos son la ostia.

Y si, es verdad que Pulp Fiction está mas elaborada y conseguida o como querais decirlo.

Pero me kedo con Reservoir Dogs :D

GR33N

ahora me surge una duda, en Reservoir Dogs, al principio cuando están el bar...
alguien podría decirme ke cojones tiene eso ke ver con la trama de la película?
porke sino me ekivoco el viejo de la agenda es el jefe jefazo de la banda.

PD1: Steve Bucemi y Tim Roth, me parecen de lo bueno lo mejor.
PD2: habeis visto Four Rooms?, también me encantó...

MasterdaN

q tiene q ver la hambuguesa kajuna, o el cuarto de libra con queso, con la trama de pulp fiction?
es lo mismo xD

Four rooms esta guapa, la ultima historia es la de tarantino, genial xD

m0rG

Siempre me ha gustado más Pulp Fiction,pero Reservoir Dogs también es un peliculón...

PiRuLeTa

#10 Steve Buscemi es dios, es el mejor actor secundario de la historia xd

KuS

Pulp Fiction esta mas pulida.. pero me quedo con Reservoir Dogs =D~

Kakita

¿Esta no es una de esas elecciones en las que cualquier respuesta es una imbecilidad suma?

BTW: Reservoir Dogs xdddddd

L

GR33N Four Rooms mola mil!! Yo me parto el ojete cada vez que la veo, sobre todo con la habitacion de los niños, aunque las 4 escenas molan mucho, bueno, la primera es un poco flojilla, pero las otras 3 parten que no veas jejeje

alberto682

me gusto mas Pulp Fiction aunq la otra tmb es un peliculon, pero esq los dialogos de PF son la ostia xD

SgtOpio

ambas son brutales, no sabria cual elegir... buschemi lo borda en reservoir y en pulp fiction samuel = dios... xd

LoBiTo

Pulp Fiction mejor que Reservoir dogs. Y ambas le pegan MIL VUELTAS a Sin City (ya se que no tienen nada que ver, pero es por la fiebre sin city que ha aflorado ultimamente xd)

S

Prefiero la escenificación teatral de Reservoir Dogs.

KaJoTeL

Las dos peliculas son buenisimas, y vamos elegir entre algo tan bueno pues es muy dificil.Pero Reservoir Dogs para mi es mejor, es una historia corta pero de la que se exprime mucho y la manera en que la cuenta y que te saca los flashbacks es magistral.

sbG

like a virgin es una metafora sobre pollas gigantes xDDDDD

GR33N

jajaj xdddd pero ke rebuen guionista dios...

xxxVaDeRxxx

pf > rd

D

son 2 peliculas diferentes, pero las 2 son la crema :D

Pakazo

La escena de Reservoir cuando tortura al poli no tiene precio x'D!

Mega_Escroto

#26 grandisima la cancion "Stuck in the middle with you", de Bob Dylan

no0mad

pues yo me quedo sin duda con reservoir dogs.

Pq me gusta mas, simplemente.

Freeway

-reservoir dogs peliculon
-pulp fiction muy buena

peliculon > muy buena :>xd

B

ak o colt ?

Usuarios habituales

  • darkavm
  • GR33N
  • SeYc
  • artuditu
  • Mexicano
  • m0rG
  • Andy