Resident Evil: Extinction

ElKedao

Teaser Póster

abichuela

En serio ¿Es necesario cargarse un nombre de una saga mítica de videojuegos?.

La 1 y la 2 tenían "alguna" semejanza con el videojuegos, sin contar con que Alice es un personaje sacado de la manga, pero bueno, algo había, pero esta peli... ¿de dónde sale?¿De Resident Evil 5? Por dios...

SaludoS.

M

Me veo a una pelicula a lo Matrix pero en vez de Agentes Smith a tutipleni, zombies a puñaos en un descampao y la tia dando tiro y volteras a lo Neo.

1 mes después
sk_sk4t3r

Nuevo poster.

Alatriste

antes de ver el poster iva a postear acabará con un mono amarillo y una katana....pero mejo nop

GR33N

patrañax

ValdemarAK47

La primera y la segunda son una mierda sinceramente, aver si esta tarcera se ponen las pilas y hacen algo decente, aunque lo dudo.

22 días después
sk_sk4t3r

Nuevo Trailer.

http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=420&item=3

darkavm

Va a ser una mierda como un piano xD

Por lo menos han metido a los cuervos que salen en los juegos

RuLi_pucela

tiene pinta de malísima, con milla ahí que no para de hacer el h9rr9r

12 días después
darkavm

Nuevo poster:

Hybrid

Joder es que huele demasiao a "Milla pegandotirosdepro" parte 2 , ya que la 1 fue la RE:Nemesis , pf . De RE creo que va a tener a Claire Redfield ( yeah Ali larter ) y a Carlos noseque , poquito mas , carne de Emule xD.

George-Bush

vaya puta basura

Skuilo

como minimo los posters son una puta cagada, espero que luego en la peli tengan muchos minutos claire y carlos, porke es lo unico ke veo ke puede salvar algo.

Dante88

Espero que salga la tia haciendo piruetas falsas tipo matrix y matando zombis a ostias durante toda la película contra más falsamente mejor xD porque es lo único que me gusta de las dos anteriores. Aun así elt railer es sosisimo y parece ser que no va a aver nada de eso sino accion aburrida de tiros y punto xD.

Colacado

a mi la 1 me decepciono bastante pq me esperaba algo tipo el juego, pero la 2 me gustó por la accion y eso, a ver que tal está esta

duende

A mi me la pone dura, no sólo Mila, sino todo lo de Bio Hazard en general xD De hecho me acabo de pillar la segunda parte en BR, para ir calentando...

Llamadme enfermo. Pero me gustaron las dos primeras xD

C

No me gusta naaaada la escenografia de la peli :( De todas formas tocara ir a verla ya que las 2 anteriores me molaron en especial la segunda...

KaJoTeL

Pues a mi me gusto la primera, vale que no tenia mucho que ver con la saga Resident Evil, pero esta bastante bien y tiene un desarrollo bastante coherente.

Pero la segunda no me gusto nada, sobre todo por las flipadas del final y la cagada con Nemesis.

sk_sk4t3r

Uno de los bichos de la pelicula. Lo pongo en spoiler por si acaso.

spoiler
Zanger_bob

#47 enfermo

Ethanh4nt

son bodrios las 2 primeras, pero malas malas y esta 3era con ver el trailer es que me espero lo peor, fui al cine las 2anteriores veces la primera porque dije coño RE en el cine y la 2a por darle 1 oportunidad ara si q no xD

Dieter

#50 Me recuerda al

spoiler
sk_sk4t3r

2 minutos y medio de pelicula.

Y con mayor calidad.

http://www.nbc.com/Video/residentevil.shtml

darkavm

Un par de imagenes

SiDc3r0

la 1º una mierda, la 2º "decente" y la 3 espero que mejoren porque sino, dudo que la vea en el cine.

retsex

A mí la primera me gustó, sobretodo el final. La segunda ya no tanto, aunque aún me pareció buenilla. Pero esta tiene mala pinta. No me gusta el rollo crudo que le da Las Vegas con tanto desierto.

Skuilo

wtf? el "zombi" de la segunda foto da mas risa ke otra cosa, pero ke mierda de maquillaje es eso por dios, si hasta son mejores los de la primera peli

Aegar

#55 la de la 2ª foto me recuerda a la Janet Jackson en aquellos premios mtv ... xd

18 días después
darkavm

Trailer en español:

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • Hybrid
  • Er-killer
  • darkavm
  • Deckard_29
  • sk_sk4t3r
  • Skuilo