Resident Evil: Extinction

darkavm

Ya esta en marcha la tercera parte de la saga donde los supervivientes cruzaran el desierto de Nevada para llegar a Alaska, supuestamente el unico reducto donde no hay zombies (sera por el frio)

Aqui teneis un aperitivo con videos del rodaje.

Como podemos ver, no se han gastado dinero en extras y todos los tios que hacen de zombies son mexicanos.

B

Ese teaser es de todo menos teaser y trailer... es

spoiler
_

Pero cuanto informacion de mierda ! jajajaja ese teaser no es de RE3 MOVIE, a parte, las grabaciones son una puta mierda, y un video de 3 putas fotos ? que mierda de informacion xDDDDDd

Am7roK

Si casi no pude ver la primera...

mnbvc

no se de ke os kejais #1 es uno de los usuarios x no decir el mayor usuario que trae noticias e informacion sobre series/pelis o realities, batsante ke ha creado el tema y ha contribuido con lo poco ke se sabe de momento

a mi la 1 me parecio flojilla la 2 me gusto algo mas x la accion y a ver esta aunke no espero demasiado.

Si hicieran un verdadero resident evil si, todo el rato huyendo de zombis en los talones estaria de puta madre

Ethanh4nt

deberian de aprender de silent hill y ceñirse un poco mas al juego xd

locomix666

Tampoco es que en Silent Hill no se hayan inventado buena parte de la historia...

J

las fotos las vi el mes pasado en meristation y la peli tiene que ser un truño infumable fijo XD

CAPARZO

pero porque no hacen esta peli como deberia ser? osea raccon city, la gente huyendo de los zombies por las calles y casas Y PUNTO. Illo estaria to wapo, seria mi peli perfecta, pues no, es mejor hacer el cutre.

CCiRviNe

claro, guion igualito al del juego:
-ALTO!
-guAaAAAAAAH!!
-Si das un paso mas disparare
-aAAaAAAaa
-No puede ser! no mueren!...coño, si les disparo en la cabeza si!
-(pum pum)
-eres un zombi?
-no
(escena en la ke pasa algo ke les separa hasta casi el final de la peli)
(escena en la ke se encuentran y huyen juntos mientras un monstruo mas grande les persigue)
-cuidado!
-uff, nos libramos
-si, pero yo todavia tengo ke seguir buscando a mi hermano...
continuara...
(fin)

mejor peli imposible, no?

3 meses después
Comprad0r

En IGN se hacen eco de esta noticia, por la cual el tercer capítulo de Resident Evil llamado Extinction podría ser el último de la franquicia en la pantalla grande. No se han dado motivos, pero parece que a Milla Jovovich le quedan pocos días en el papel de Alice, pues independientemente de que la producción finalice, el guión de esta entrega es casi una conclusión de todo lo que hemos visto anteriormente, así que cerrará todos los hilos conductores pendientes. Os dejamos con pequeñas novedades sobre el guión: Alice se encuentra escondida en el desierto de Nevada, y de nuevo, unirá fuerzas con Carlos Olivera (Oded Fehr) y L.J. (Mike Epps). Se unirán al grupo nuevos supervivientes como K-Mart (Spencer Locke), la enfermera Berry (Ashanti) y Claire Redfield (Ali Larter). La finalidad del grupo será intentar eliminar de raíz un virus mortal que transforma a los muertos en vivos... Su estreno en USA se producirá el 21 de septiembre de 2007.

http://movies.ign.com/articles/751/751224p1.html

Saludos.

Emperoff

#10 Buen resumen xD

ViRuSeTe

Pues que quereis que os diga pero a mi me gustan sera porque voy mentalizado de no centrarme en el "guion" o nose pero me entretienen bastante las 2 primeras aparte que soy un fanatico del videojuego.Eso no quita para que no me gustara que fuera mas fiel eso ya se presupone.

balmunG_

Las películas no me gustan, se centran demasiado en la acción y descuidan la parte del miedo. Un ejemplo, en la segunda, en la escena de la iglesia con los lickers... me estaba gustando, y cuando oí y vi entrar la moto voladora con la rubia prepotente y sobrada esa encima... dije anda y que les den.

Y sobre el resumen que alguien ha puesto por ahi arriba... pues sí, básicamente sería eso, pero más allá del guión (que en RE no sólo es eso, si lees cómics y tal lo entenderás) importa el COMO esta hecho... y es que en los juegos no vas a saco como la Alice esa, ni haciendo llaves a los zombies ni nada... la pelicula tendría que ser más fiel al juego ya no de guión, sino de estilo (horror).

_-DyN4MiC-_

Sigo pensando que cualquier pelicula basada en un videojuego o viceversa son un total error.

ShADoWWolF

Yo aun no vi la segunda. Estan mala como dicen ?

Deckard_29

#1 Gracias por la info.

A mi me gustan las pelis coño. Ya sé que no son "Blade Runner", pero para pasar el rato están bien.

Ragefear

Desgraciadamente,no hay muchas más pelis de Zombis a parte de esta saga de Resident Evil ...

rusillo_

pues see un raro, porque la primera me gusto y la segunda me gusto el doble xD.

Gracias por la info, deseando ver la peli. ^.

PePiToGriLLo

paul W.Anderson no tiene ni puta idea de hacer pelis maxo q rabia igual q kon la de alien vs predator q se podia haber eso un pelikulon y hace una puta basura q despues de termianr de verla en el cine me dio ganas de matar a alguien >:|

Deckard_29

#20 joder, eso te pasa por ir al cine. A mi en casa me decepcionan pocas películas Xdd.

NeCkiL

pues a mi estas peliculas mata mata me encantan.
si la 1 y la 2 ubiesen tenido mas tiros i mas mata zombies mucho mejor xd

2 meses después
ElKedao

TEASER TRAILER

http://movies.yahoo.com/feature/residentevilextinction.html

SilentB0b

Chapuza a la vista...

DiSKuN

porke estan al torre eiffel, la estatua de la libertad, el obelisco y otras arquitecturas y monumentos todas juntas en esa especie de ciudad derruida-desierto q pinta ser las vegas?¿?¿ xD

se han kemado con la destruccion de la ciudad

Snapper

#25 por que es las vegas xD las vegas tienen todos eso momumentos en "mini"

DiSKuN

oks ahora lo entiendo xD

sigo pensando que puedes hace ruan ciudad derruida sin medio enterrarla, como en la peli de 28 dias. impresiona ma suna ciudad asi q no medio enterrada cn arena

Sheraph

me lo parece a mi o la tia sale con dos falcatas ibericas? XD

p4l0m0

me da = con lo ke salga la peli, pero la mierda peli ke tiene ke ser ke??

darkavm

El trailer tiene un buen inicio, como el de la 2, pero será una mierda.

Han hecho Mad Max con zombies.

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • Er-killer
  • darkavm
  • Deckard_29
  • FrioneL
  • sk_sk4t3r
  • Skuilo