'Resident Evil: Ultratumba' (2010)

ElKimiii

Yo me corro con la saga de Resident Evil, excepto con la 3º.. que no sabia si era un brote de X-Men o que coño habia pasado ahi..

Verslayer

Un hombre de color llamado Boris...cuanto menos es curioso !! xD

Respecto a la peli, yo la 1 no la he visto, solo he visto la 2 y la 3 y me parecen fumables para pasar el rato al menos, y si no tuvieran un "RE" delante seguro que muchos las calificarian de grandes peliculas (sino de culto). Daros cuenta que de RE solo han tomado el nombre por el tema del marketing, que pareceis nuevos :S

Saludos

M

Seguramente sea una basura de pelicula, pero al menos y segurisisisisimo, pongo la mano en el fuego por ello, que Milla Jovovich nos dejará ver sus encantos peludos como en los anteriores RE's y vamos como en casi todas sus películas, y sino fijaros bien, siempre se desnuda y se le ve to.

Kaneas

#60 como zombie del Resident evil 5? :P

LetMeFrag

La tercera era un bodrio vale pero las 2 primeras a mi me molaron bastante :P

ElKimiii

#62 la 1 es la mejor.. no tiene desperdicio. ^^

Kaneas

La primera es la mas fiel al original si es que eso se puede llamar fidelidad.

La segunda se fueron por los cerros de ubeda, ya, pero aunque sea el escenario donde se desarrollaba se parecia mucho al del juego en muchas situaciones.

Y en la tercera hicieron ... Cocaina haz tu el guion!

Y asi salio...

ElKimiii

Por cierto, yo al juego no he jugado y alomejor ahi sale.. ¿Pero donde está Valentine en la 3º pelicula?

Pac0waR

No se de que cojones os quejais,

spoiler

o no.

Enely

Lo mas triste de todo en las saga de peliculas "Resident Evil" no es que no sean fieles al juego o sean muy cutres, sino que la mejor de las peliculas es "Resident Evil: Degeneration" que esta en 3 dimensiones.

Fyd

Pues a mi la tercera me gusto bastante, mas que nada por el toque ese mad max que tenia :-)

darkavm

Wentworth Miller (Prison Break) se une al reparto y Ali Larter repetirá su papel de la tercera entrega.

Scerin

Vamos recopilando informacion

NSFW
-

Al que esté trabajando o con niños se la sudará que sean artísticas o no, son desnudos.

sacker

#63 "Milla Jovovich nos dejará ver sus encantos peludos" jajaja me has matado con la frase xDDD

NeOGeN

1º Me gusto mucho
2º no tanto, pero para pasar una tarde aburrida vale la pena
3º un sin sentido xD

Ch4iNeR

Me acabo de enterar. Wentworth Miller como Chris Redfield? WTF? Pero si no le pega ni ostias.

deak0n

No entiendo a toda la gente que cadavez que sale una secuela de alguna peli, o precuela, o alguna pelicula adaptada en un comic o cualquier pelicula, decis: "NOOOOOOOOOOOOOOOO", pero aver, que mas nos dara a todos nosotros que saquen las peliculas que les de la gana, nosotros si queremos la vamos a ver o no, y si no quieres que la pelicula te joda la precuela o lo que sea, no la veas y ya esta :S en mi opinion cuanto mas peliculas saquen mejor.

Ahora con el tema del post, a mi me molaria ver otra peli de Resident Evil, me gusta el tema de zombies, infectados y demas, me entretiene, igual que me entretuvo 28 dias despues, 28 semanas despues.... y todo lo que me entretenga, bienvenido sea.

13 días después
ZaGo

Se comienza a saber algo del argumento de Resident Evil: Afterlife, cuarta película basada en el universo de la saga de videojuegos y protagonizada por Milla Jovovich., será dirigida y con guión de Paul W.S. Anderson, el argumento arrancará tras los acontecimientos de Resident Evil: Extinction.

La sinopsis oficial recogida en Coming Soon nos cuenta lo siguiente:

Leer Sinopsis

La película tiene como fecha prevista de estreno en Septiembre de 2010.

Fuente

O

eso de que en la tercera pelicula se pongan a tirar kames... no me convenció XD

pJ_KoKo

Por como termina la 3, la 4ª deberia de llamarse
Resident Evil Episodio 4: El ataque de los clones (hablando de Alice)

hDs92

Que wentworth miller se une al reparto ?

Joder este tio es tonto.

Despues de la fama que le dió Prison Break dudo mucho que esta haya sido la unica propuesta de pelicula que le ha llegado.

Ahora que puede elegir el va y se mete en un bodrio a la vista...En fin

B

La mejor, y mas fiel es la segunda, .. dios, ...al ver la comisaria de racoon city por poco I CAME

Que no hagan más mierdas con Milla Jovovich y que pongan de una puta vez a Leon S. Kennedy

#69 pues a mi me parece una copiada de Abierto hasta el amanecer.
NINJA EDIT: ay, no, pensaba que decias lo de las clones de la pava.

Cachobicho

Joder, veo a mucho comepichas suelto por aquí, la 1 y la 2 están muy logradas, la 3 huele a cadáver y exijo una 4ª parte para arreglar la 3a y ver el final cinematográfico de esta saga.

arkoni

Dios pero que mierda es esta????

spoiler

Es verdad que no se sabe todo de la trama pero amos, 4 lineas que he leido, sin sentido la verdad, y encima seguro que ya esta destripado todo. :S

Birdlady

#84 Amén hermano.

DioS_TnT

La 2 muy lograda? con el nemesis llorikeando? solo faltaba el beso, la musica de fondo de los puentes de madison, y el logotipo de walt disney en una eskina; estas peliculas son una ofensa a la saga se miren como se miren, la cuarta parte deberia dirigirla el pavo de "Karate a muerte en Torremolinos", asi al menos nos echabamos unas risas.

hDs92

Con lo que daba de si el argumento del juego de la primera parte o la segunda..

Una adaptación de resident evil 2 en la ciudad hecha al mas puro estilo peli de horror de los 80, siguiendo a rajatabla el desarollo del juego habria sido un epic win en toda regla.

Dejando aparte esa mania de convertir pelis de horror en pelis de acción. (porque ver a la jovovich o como coño se escriba pegarle patadas a nemesis...ya me diras tu ..Intenta hacer esto en el juego a ver que te pasa XDD )

SkalS

en el juego lo que te pasa es que Nemesis te envia a el nucleo de la tierra de un puñetazo en la cabeza xDDD

o en su defecto, lanzaba un rallo laser por la boca:

Shensu

la primera ni miedo ni nada, y los zombis los dejan a 2 velas en 10 segundos.
la segunda de accion completamente, pero algo mas parecido a un holocausto zombi.
la tercera accion psicotropica, el mundo se convierte en un desierto y se hacen clones de la nada.

Para mi esta saga es, a cada pelicula que hacen, mas truño. Antes prefiero que saquen otro 28 dias/semanas/meses despues que transmiten mas sensacion de angustia

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Kaneas
  • darkavm
  • Hybrid
  • Strangelove
  • hDs92
  • kyux