'Resident Evil: Ultratumba' (2010)

sudoGenkii

las peliculas de RE pueden ser perfectamente las peores peliculas echas de zombies que jamas haya visto.

Cachobicho

#91 Pues has visto bien pocas macho.
Mira que decir eso tiene delito....

alexander

Para #91 y otros. Esta no es una película de terror o zombies como tema principal. La película responde al género fantástico, de la ciencia ficción, los videojuegos y la acción.

Tenemos un virus que muta los seres vivos de diferente formas. Tenemos que la protagonista y varios enemigos son en realidad mutantes con poderes fantásticos. Tenemos que los malos son a menudo enemigos finales de un videojuego. Si no te gustan estos géneros mezclados o no eres capaz de aceptar que sea una adaptación libre del videojuego, no tiene sentido ver esta saga.

Por cierto, esta nueva entrega está dirigida por Paul W.S. Anderson, el cual ha escrito todos los guiones y dirigido la primera de esta saga. Entres sus proyectos encontramos DoA, Mortal Kombat y Castlevania (2011) y otras no de videojuegos como Horizonte Final, AvP y Death Race.

22 días después
sk_sk4t3r

Primera imagen del rodaje.

weeheee

que raro se me hace ver a ''scofield'' ahi xD

alph

Dios, el cabron del wentworth miller tiene siempre el mismo careto xDDDD

FuTuRee

Te ves un tio que siempre va con la misma cara al curro, de fiesta, por la calle... y yo pienso que es un psicópata xD, pero mola. En esa foto veo a mila desmejorada?

FaRLiTO

pues para mi la primera fue la mejor... por que la 2 iva camino de ser la mejor.. pero NEMESIS pararse por sentimientos???? recuerdos??? menuda 1 cagada de nemesis... cuando jugaba al juego tenias que salir por patas si o si i en la peli en vez de morir o lo que fuese de otra manera... ahi le entran los recuerdos nose que... para mi 1 cagada la peli x lo demas wapisima pero si falla ese detalle... me quedo con la 1... la 3 no tiene sentido no.. pero yo que se yo eche 1 tarde wapa viendola.

espero con ansia la 4 entrega.. por que llevo una de meses sin ver 1 peli entretenida.. y para mi todo lo que sea de zombis xDDDD

tiene que estar wapa zombieland xD

hDs92

Wentworth miller se ha quedado despues de 4 temporadas con el careto de concentración prison break XD

kyux

no e visto ni 1 trailer y me la encontre ayer en el cine al pasar por delante xD tiene que ser una buena mierda de pelicula.

Edit : que raro , tiene que ser 1 error no? ponia sala 1 resident evil 4 afterlife xD y me veo aqui 2010... y ni 1 trailer algo falla , sera 1 fail del cine supongo xD

geronimo1

Oh Wentworth miller

Peliculaza FOTY (Film of the year)

XDDDDDDDD

Darkwolf

Como sea igual de buena que la tercera entrega, guardame un cachorro :)

Habra que darle el beneficio de la duda

darkavm

#100 Deja las drogas.

kyux

#103 no es coña xDD paseaba andando y me dice mi novia mira la cartelera , y veo resident evil afterlife y me quedo ahm.. oK..¿?¿ xD me extraño muchisimo , habran puesto el cartel en la sala 1 en vez de proximamente . O eso o esque tuve una puta alucinacion xD

alph

Lo que viste fue el poster de Zombieland en proximamente lo que pasa es que tu cerebro asimilo que era resident evil porque tiene zombies XDDD

kyux

seguramente xD , mi cerebro ya empieza a prepararme para el shock que me va a suponer ver esta pedazo de mierda xD

B1x1t0

Hay cosas peores xDDD

Para gustos los colores xDDD

B

Yo apartir de la 2º dije que no veria mas y hasta hoy asi ha sido.

patufet

O_O pero esto no era una trilogia? no se terminaba la saga en la 3ra pelicula? o ando fatal de memoria?

M

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

nokel

puto scofield xD

B4s1C

Milla Jovovich comenta en su Twitter lo siguiente:
"Valentine MAY b back..."

Al menos, veremos otro buen cuerpo :)

B

Por lo visto hay un español en el reparto, Sergio Peris-Mencheta, aunque no he podido averiguar de que hace.

#114 Problem sir? :D

kyux

de coolface

eL_MiR

por buena que este.... y por respeto a Mikel Scofield....

ElKimiii

#112 pfff pajote al canto con esa tia..

#113 hará de infectado fijo.. xDDD

PD: La peli no es de zombies, es de infectados...

B

#116 que yo sepa el virus T de los videojuegos de toda la vida mataba y resucitaba, por tanto a no ser que me haya perdido algo del argumento de esta pelicula si son, o deben ser, zombies.

ValdemarAK47

#91 tiene toda la razón. Esta saga nos la han intentado colar como adaptación del videojuego, metiendo cosas del juego y luego saliendo por peteneras. Así que #93, no digas que es una adaptación libre, porque coje personajes, escenarios y luego hace un cacao de lo que ha ellos les ha salido de los cojones, que te quedas boquiabierto de la mierda de la peli primera y de la segunda. Y apuesto que la tercera, será otro truño superfantástico...

ElKimiii

#117 interesante.. seguramente estés en lo cierto.

RuLi_pucela

#118 la tercera es un truño, esta que 'esperamos' es la cuarta ya xd

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Kaneas
  • darkavm
  • Hybrid
  • Strangelove
  • hDs92
  • kyux