Revisionado de la saga Bourne: refrescando la memoria a hostia limpia

B

o esta

DiSoRDeR
B

#30 es literalmente lo primero que hay en #1

1 respuesta
SkOi

#33 ups, en mi navegador no aparece xd

zaiteN-

He visto la primera y la verdad que me ha gustado bastante. Es verdad que tampoco me parece tan top como alguno de por aquí la pone, pero es una buena película de acción, con buen ritmo y una trama interesante.

1 respuesta
B

Mira quién está de revisionado también

RaymaN

#35 el misticismo de esta saga reside en la figura de Bourne, más que en la calidad de las películas, que también son excelentes (excepto la 4, claro).

1 respuesta
Alastor88

#37 La cuatro no existe.

Darkwolf

#3 Malísima. Sobra completamente. El reparto lo intenta, pero vamos un fracaso en toda regla.

ShAdOw000

Joder, en estas ultimas semanas he querido volver a ver las 3 primeras y por primera vez la 4 que nunca la vi... mas que nada para ver como sigue la historia y prepararme para la nueva... No tiene nada que ver la historia de la 4 con el resto?

1 respuesta
arkoni

#40

spoiler

Yo y mi novia las revisionamos hace unos meses, pero no se si en este mes por mi cuenta las volveré a ver antes de ir el día de estreno de la última, evidentemente.

Por cierto, en Amazon esta la trilogía original superbarata desde hace mucho, unos 10€ o asi me costó a mí en blu ray, compra obligada.

1
zaiteN-

He visto la segunda, mantiene el nivel con respecto a la primera e incluso la supera. Las persecuciones son la hostia.

1
B
D

La primera me agradó en su día, la segunda pusieron tantas escenas con cámara en mano temblando la imagen para darle "enfasis" que me mareaba verla y la pillé asco

a ver si un día las retomo

B

Acabo de ver Identity y me sigue pareciendo una película genial. Más centrada en un personaje que en la acción en sí.

Lo que más canta es esa caída hacia el final por el hueco de la escalera con tiro al vuelo en la cabeza. Muy rollo Mission Impossible que no le pega nada.

Nunca me había dado cuenta de que salía Walton Goggins xD

1
B

Qué badass es Karl Urban en Supremacy

2
SupermaN_CK

Soy al único que le gustaría ver a Renner y Damon dando palos? Imagino que ya no pasará pero me hubiese gustado.

1 respuesta
k4rstico

Vista la primera, la recordaba mejor pero sigue cumpliendo de sobra para pasar un rato entretenido

Talekxd

#47 Si, eres el unico :wtf:

3
Netzach

Si, Renner deberia seguir como maquillador porque lo de actor no le va.

B
Netzach

La verdad que menudo peliculón que es El Caso Bourne, estoy terminándola y es casi perfecta como película de acción, mantiene el ritmo casi a la perfección.

shortyStyle

#14 No eres raro, a mi me pasó igual, es más

Final 2 y 3

Empezaré a ver la saga de nuevo, creo que todavía tengo por ahí en DVD.

1 1 respuesta
guillauME

Una de mis trilogías favoritas. Son sencillamente geniales. Voy a volver a verlas por enésima vez.

Matt Damon es perfecto en este papel.

La cuatro no existe, cometí el error de verla el año pasado y menos mal que tengo memoria selectiva. La borré por completo de mi cerebro. No forma parte de Bourne ni nunca debieron relacionarla.

Netzach

Ayer vi El Mito Bourne y creo que es mi favorita, El Ultimatum no la recuerdo muy bien la veré entre hoy y el Domingo.

Nacle

Estas peliculas tienen algo mas que accion sin mas? A mi personalmente me aburren las peliculas de accion pura entonces no se si darles una oportunidad. (La jungla de cristal se me hizo eterna, por poner un ejemplo de cine de accion, y aguante 10 minutos de Los mercenarios)

2 respuestas
B

yo pondría la 4 también no me acuerdo mucho pero se que me gusto. el que no salga Damon no me parece razón suficiente para no darle una oportunidad, además que si que sale. sale en una foto en el aeropuerto jaja

#56 la jungla de cristal eterna? joder que putada me parece

1 respuesta
Netzach

Hombre #57 La saga Bourne y si no sale Bourne...

Lo de #56 es para que lo miren los médicos a ver qué tiene.

1
guillauME

Hoy hacen en Antena 3 The Bourne Supremacy(El mito de Bourne).

Acaba de empezar ahora mismo.

sacker

me he visto las 3 del tirón este finde. Hacía mucho tiempo que no las veía y las he disfrutado muchísimo.

la última es la que mejor sabor de boca me ha dejado.

#53 lo que comentas en spoiler tenia la suerte de no recordarlo y ha sido un puntazo : D

de lo mejorcito en peleas que he visto en cine.

Usuarios habituales