Revisionado de Star Wars: en preparación del estreno más esperado de todos los tiempos

DiSKuN

#269 el presupuesto que tenían en la IV no es nada comparable al de la VI. Eso ayuda y mucho.

B

Yo también estoy re-visionando con los colegas la saga estas últimas semanas.

Nos queda de ver la VI, y la forma correcta de ver la trilogía antigua es sin duda viendo después de cada episodio la parodia de Family Guy.

Glumyglu

¿Alguien ha visto The Clone Wars? ¿Orden cronológico o de salida?

1 respuesta
khaxal

.

3
JaCtAeSt

Después de insistir 2 meses, por fin he conseguido convencer a mi novia de ver las 6 películas y luego ir a ver la nueva, la condición ha sido no ir al estreno (supongo que pensaba que me iba a echar atrás, pero le ha salido mal la jugada xdd)

En fin, ella no ha visto ninguna, qué orden recomendáis? Para las originales tengo las versiones despecialized, y la segunda trilogía tengo las versiones bluray, supongo que recomendaréis esas, pero el orden...?

5 respuestas
khaxal

.

Kisuke

#275 Conforme la echaron en el cine xD

sk_sk4t3r

#275 IV, V, VI, I, II, III.

2
Scerin

#275 Por el orden que George Lucas quiso decepcionarnos.

4
pike_97

Pues yo creo que para el caso concreto de #275 lo ideal sería IV, V, I, II, III, VI. Me explico, si nunca ha visto la saga y no está acostumbrada a ver cine "antiguo", si empieza por las precuelas, igual ver la saga original después le echa para atrás. Y IV, V, VI, I, II, III tampoco sería lo ideal porque, coño, vais a ir a ver la VII. La VI es un final cerrado a la historia de Luke y Anakin, terminar por la VI no supone solo una continuación lógica, sino que supone terminar con el final feliz que te deja con buen sabor de boca, al contrario del deprimente final de la III. Después de la V, en la que se revela que Vader es padre de Luke, veis las precuelas, que suponen el flashback de como se ha llegado a esa situación. Luego la situación se resuelve en la VI, la paz reina en la galaxia y estáis listos para ver a Kylo Ren repartiendo hostias como panes.

2
JaCtAeSt

#276 #277 #278 #279 #280 Gracias a todos!

El miedo que tengo justamente es el que comenta #280, si empiezo por las 3 antiguas seguidas tendré que aguantar comentarios y prfrfrffff de "esto es vieeejo", entonces creo que lo mejor va a ser iv, v, i, ii, iii i vi, 2 pelis viejas, 3 pelis modernas, 1 peli vieja, y justo la siguiente es la vii.

No se, os iré comentando las siestas de mi novia en la trilogia original y lo atenta que esta en la historia de amor... y la mucha gracia que le hace jarjarj :psyduck:

2 respuestas
bLaKnI

Nosotros hoy hemos finiquitado El Retorno del Jedi. Esta noche cae la Amenaza Fantasma. Mañana Ataque de los Clones y martes, la de La Venganza de los Sith. Eso si no cae muerta en cualquiera de ellas. Viernes, El Despertar de la Fuerza. :_D

Por cierto, que GRANDE es volver a ver las pelis originales y seguir descubriendo detalles que nunca habia percatado nen!

Ninja-Killer

#265 Hay que bajarse esa que dices, con tropecientos idiomas, es la única versión que existe. Luego con el mkvtoolnix le quité las pistas de audio y subtitulo que no me interesaban (básicamente todo menos el español e inglés) con lo que baja bastante de peso

VinciEASE

#266 Estan por torrent en kat.cr, aun asi es para puristas, si quieres verlas te recomiendo las de Blu Ray

B

#281 No entiendo esa chorrada de ver primero las viejas.
Sobre todo para alguien que no ha visto ninguna, sigue el orden de la historia por dios, o se va a hacer la picha un lio. Que los que somos fans nos da igual pero ella se va a encontrar con tropecientos nombres nuevos, varias generaciones de jedis, varios skywalkers y le va a costar el doble entrar en la historia.

1 1 respuesta
E

#269 #270

spoiler
1 respuesta
darkavm

#285 Todo el mundo estuvo décadas con la trilogía original hasta que llegaron las precuelas y nadie se rasgó las vestiduras por no comprenden la trama. De hecho, las precuelas son las que enmarañan la historia.

Mi recomendación para un revisionado: ver las originales, que son las que tendrán impacto en esta nueva trilogía, y olvidarse de las otras.

4 1 respuesta
B

#287 Pero eso es diferente. Una vez que conoces la historia no te pierdes con las precuelas.
Pero alguien que no ha visto nada de star wars si le metes 6 películas en poco tiempo, y encima con la trama desordenada, se va a hacer la picha un lío. Lo digo para el caso particular de #281.

PaCoX

hombre están numeradas... que hay de malo en seguir ese orden?

1 respuesta
derek-

Mi recomendacion es hacer como si los episodios I,II y III ni siquiera existan.

1
Glumyglu

#286

spoiler
B

#289 si ya las has visto antes da igual, si es la primera vez y no sabes nada de las pelis lo suyo es llevarse las sorpresas en el orden en el que se crearon para no reventarte la trama.

1 respuesta
darkavm

#292 Además eso, pierdes sorpresas como la del episodio V, por ejemplo. Y si ves las precuelas primero, al llegar al IV sentirás una atmósfera creepy con Luke inclinándose amorosamente hacia su hermana.

1 respuesta
B

Yo también recomiendo ver los episodios IV, V y VI y obviar las precuelas. Si alguien no las ha visto, es un regalo del cielo: es mejor evitar contaminarse la imagen de Darth Vader.

1
Splendid

#273 Orden de emisión. No tendrás problemas para ubicar los episodios cronológicamente mientras los ves en orden de emisión. La serie asciende en calidad a medida que avanzan las temporadas, de modo que si la ves en cronológico verás altibajos en la animación.

1 respuesta
zaiteN-

Yo he visto la trilogía original con los amigos y más o menos han quedado contentos (no son mucho de Star Wars). Les he dicho que las precuelas cuentan la historia de Anakin/Vader y se han hypeado un poco, pobrecillos.

Styles

#293 Más espeluznante fue el momento en el que Leia besa a Luke en el episodio V cuando están en Hoth.

Glumyglu

#295 Justo eso pensaba, pero me sacas de dudas, muchas gracias compañero :)

BernyMoon

Va que ya me he visto las 5 primeras, el miércoles la última y el viernes el episodio 7 ^^

Genuino

Ya me he zampado de nuevo las 6, las 3 primeras (precuelas) yo solito, y las otras 3 con mi novia, ansioso del viernes a las 19h!!!

Usuarios habituales

Tags