Revisionado de Star Wars: en preparación del estreno más esperado de todos los tiempos

HeXaN

¿Quién enseña a Luke a pilotar los X-Wing en el episodio IV? Lo estuve revisionando ayer y el tío se monta en uno a las primeras de cambio.

1 respuesta
Thuth-BT

#331 Si no recuerdo mal, desde el primer momento en que sale dice que es buen piloto. Supongo que es algo innato al ser hijo de Anakin.

EDIT: Lo pongo sin spoiler por ser un hilo de "revisionado". Si debe llevarlo avisad y lo pongo.

1 1 respuesta
Rivendel

#332 de acuerdo pero de ahi a pilotar un caza de combate hay un trecho xd pero son peliculas

1 respuesta
DiSKuN

#333 cuando explican la misión de la trinchera en el Episode IV, y que han de meter torpedos de protones por un hueco de apenas 2 metros, Luke diceque en Tattoine disparaban a ratas Womp con unt-16 y que era similar a lo que piden en la misión:

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Saltacielos_T-16

Pero si, es un poco "Soy el amo pilotando porque si"

SnowLeonhart

#307 Me recuerda a los Ancianos (Antiguos realmente) de FFVII

Galdor

Ayer vi el episodio IV y la verdad es que lo disfruté bastante. No recordaba nada!

A lo de pilotar el X-Wing, es como dicen por arriba, durante la pelicula se hacen varias referencias a lo buen piloto que es, a los viejos tiempos con su amigo el piloto, a lo buen piloto que era su padre, etc.

1 1 respuesta
Rivendel

#336 imaginate que mi padre fue piloto de combate, vuelvo al cuartel general en guerra, nunca he pilotado un caza f16 y me dan uno para mi por la cara y encima me la saco en combate de lo buen piloto que soy xD... a eso me refiero insisto que es una peli y me da igual pero bueno que de cuando llegan con los planos a cuando ataca la estrella pasas "poco tiempo" y no creo que haya aprendido a pilotar en unas horas.

2 respuestas
M

#337 Esa es una de las muchas incongruencias y "verguenzas" de SW, sobre todo de la trilogia original.

Yo me estoy haciendo el revisionado, he terminado con el episodio IV y vaya tela la verguenza que me ha dado la escena en la que Solo persigue a todo un escuadron imperial hasta toparse con 20 soldados dispuestos para fusilarle e incomprensiblemente fallan todos y Solo sobrevive.

Pero claro, es lo que tiene la trilogia original, que como trae buenos recuerdos y muchos crecimos con ella pues se le perdona todo (como pasa por ejemplo con la saga FF y el FFVII), pero vaya, aun con todos los momentos absurdos que tambien tienen las precuelas, me quedo con el episodio III como mi favorita sin duda.

Eso si, he de reconocer que la mejor "frase" es del episodio V, ese "-Te quiero. -Lo se." es muy grande.

2 4 respuestas
darkavm

#337 #338 En este caso tiene un pase porque se puede llegar a pensar que "genéticamente", "por medio de la Fuerza"... como lo quieras llamar, Anakin les pasó habilidades a sus hijos.

SRvictor

#338 /clap.

La gente llora sobre la trilogía nueva, pero anda que no tiene cagadas o detalles pésimos la trilogía antigua. A mí me hizo especial gracia en la 4, como luke parece que ha perdido el mechero cuando han matado a toda su familia, pero luego se pasa media peli triste por la muerte de obi wan al que acababa de conocer.

Galdor

Bueno ya he visto la trilogia original y me ha encantado. No recordaba nada, es que ya hasta dudo de si vi las 3 de pequeño jeje. Tiene su fallos evidentemente pero no se, me imagino en aquella época hace más de 30 años y es una pasada el universo que creó Lucas.

HeXaN

#338 Esta saga está llenísima de esas cosas, por eso nunca entenderé a la gente que las critica en las nuevas pero no en las antiguas.

Por otro lado, acabo de terminar el episodio III y madre mía, lenta y aburrida hasta decir basta.

CaraLimon

Acabo de aprovechar a revisonar el epi III por la tele...y solo se salvan los minutos finales, desde el enfrentamiento de Obi Wan contra Anakin en adelante.

El resto es un bodrio, Palpatine a la altura de Jar Jar...

Y la gente decia que era mejor que el reciente epi VII

Haters xdd

1 respuesta
Rivendel

#343 el problema del episodio VII no es que sea mala peli es que innova 0 es un refrito

2
B

Luke ya era piloto en Tatooine. Iba a haber una secuencia en la que pilotaba su T-16 en el cañón del Mendigo (Beggar's Canyon), pero Lucas la desechó por falta de recursos. Dentro de su casa se puede ver el vehículo aparcado, y la maqueta con la que juguetea es la quw se habría usado oara grabar la secuencia del cañón de no haberse eliminado.

1 respuesta
Horribeler

#345 Además su colega Biggs Darklighter se iba a unir a la rebelión y no paraba de decirle a Luke que necesitaban un piloto como él:

aunque la escena es un poco gay...¿le toca el culo biggs a luke en el minuto 2:34?

Txentx0

Despues de unas cuantas semanas, he convencido a mi novia de ver la trilogía original de SW. A ella nunca le ha llamado mucho la ciencia ficción y es algo que teniamos pendiente.

Después de haber visto el ep IV le ha gustado mucho. De hecho nunca le había visto tan interesada por una película. Atenta el 100% del tiempo.

La cosa es que se ha creido que Darth Vader mató al padre de Luke. Me ha dejado roto que no conozca el spoiler mas famoso de la historia del cine. Y me ha dado envidia y odio a partes iguales.

No pienso decirselo. Quiero ver su reacción cuando veamos el ep V. Pero me preguntaba si vosotros conocéis algún caso similar. De gente que vio las películas sin saber que Vader era el padre de Luke y como reaccionaron en su momento. Por curiosidad. Yo hasta cuando las vi de muy niño lo sabía.

2 4 respuestas
Turamb0

#347 ¿La visteis ayer? ¿Seguro que no te troleó?

1 respuesta
Txentx0

#348 me extrañaría, lo llamaba Black Vader xDDD

B

#347 en gente mayor, muchísimos casos así. Y en gente de mi edad creo que conozco a varias personas que probablemente no lo sepan, porque la saga y/o el cine es algo que nunca les ha interesado. Pero en gente a la que le interesa el cine, diría que lo sabe todo el mundo, aunque no les gusten las pelis.

pike_97

#347 :qq: :qq: Es la hostia que aun haya gente que pueda disfrutar El Imperio Contraataca en toda su gloria, ver esa revelación por primera vez. Que envidia.

Me pregunto si dentro de 20 años algunos sucesos del Episodio VII serán igual de conocidos por la mayor parte de la población y tan notorios en la cultura pop.

1 respuesta
cabron

#347

¿Qué versión estáis viendo? Por que en la última han editado la escena en la que Vader habla con el Emperador y ahí prácticamente lo spoilean con el nuevo diálogo.

Para dar consistencia con la fumada de las precuelas el Emperador le dice a Vader que el que destruyó la estrella de la muerte es el hijo de Anakin, Vader le dice que no es posible por que está muerto, y el Emperador le contesta "examina tus sentimientos" o algo así.

SnowLeonhart

#351 La respuesta es No.

2
madfrog

Ya había visto todas las películas de SW de niño-adolescente, 2 veces, pero para el ep. VII me las he vuelto a ver todas (orden I-VI, no me matéis) y la verdad que me han gustado infinitamente más que cuando las había visto anteriormente, todo el tema político de la película, que si bloqueo comercial, senado, república, imperio etc. lo he entendido bien ahora por primera vez.

Merece la pena verse la serie de clone wars? Me ha enganchado un poco la mierda esta y quiero seguir viendo cosas, sobretodo del canon (no me voy a leer ninguna novela por ahora)

1 respuesta
jose-fragord

Para alguien que solo ha visto trozos perdidos de las películas, sin saber nada en realidad, qué hago, me veo todas en su orden o hay algo que saber?

1 respuesta
darkavm

#355 Míratelas por orden de realización: IV - V - VI - I - II - III - VII

Es todo lo que necesitas; olvídate de leer libros o cualquier material adicional porque te vas a liar.

1
Ninja-Killer

#354 Yo he acabado de verla esta semana y por mi si, sin duda.

Edit:
Hay un escenario en la serie que me resultó bastante... familiar xD

Eterno

Coño, ¿se duda de porque Luke es buen piloto a una edad decente y no de Anakin a los 9 años?

A mí lo único que me rompió el corazón es cuando EL PUTO OBIJUAN no reconoce a ERREDOSDEDOS, Cago en la puta, tío...

1 respuesta
HeXaN

He visto hoy el episodio VI y joder, no recordaba tan ridícula la parte de Endor.

Culebrazo

#338 a ver... si no recuerdo mal, cuando estan en la estrella de la muerte, fallan todo porque el plan es dejar escapar al halcon, y poder seguirlo hasta la base rebelde.

Si se follan a Solo y cia, estos no les pueden llevar (sin saberlo) hasta Yavin, que es lo que les importa a los del imperio, poder cargarse la base rebelde

#358 Obi-Wan tambien dice que Vader mato a Anakin... en el episodio IV ese hombre la mitad de las veces que abre la boca es para mentir, sobre todo porque no le queda otra.

¿Que quieres que le diga? oh si!! estos droides eran de tu padre, que por cierto, le ampute todos los miembros buenos que tenia y lo deje tirado en mitad de la lava. Kenobi intenta hacer como si el no supiera nada. Ya estaba demasiado viejo para tanta telenovela

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags