'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur' (2016), de Guy Ritchie

E

#90 Y de Robin?

1
B

Me mola lo que he visto. Espero que sea buena y no se la peguen en taquilla

Quijote3000

El trailer no me convence nada.

J-te-mata

Solo espero que tenga acción bien rodada y el cgi no cante mucho, no sé si estoy pidiendo demasiado.

dagonas

Pues siendo de Guy Ritchie ya la veo fijo

cristofolmc

Anda pero si sale la Sirena de piratas del caribe 4. Esa actriz es española (Y francesa también creo xd).

Sobre la peli, tiene peli de bodrio un poco por el trailer. Como todo lo que se hace del rey arturo. Casposo.

Shikoku

Miercoles siguiente al estreno de cabeza a verla, pintaza 100%

Ninja-Killer

Lo único que me da buena espina y por lo que tengo fe es por el director. Porque el trailer.. ejem

13 días después
ekeix

3
darkavm
2
Clinisvud

Hablando de The witcher, Jude Law sale calcado a Foltest.

1 respuesta
Krosita

#101 Lo iba a decir yo xdd

Hardy

Part Ritchie gangster movie

What? Sold y requetesold xD

darkavm

Reviews completas https://www.rottentomatoes.com/m/king_arthur_legend_of_the_sword Nada buenas, aunque tiene algunos fans que destacan que la película tiene aciertos como para resultar tontorrona pero divertida.

Xancros

Yo cada vez que veo el trailer me mola, asi que la veré :_D

wajaromau

Las criticas la ponen de moñigote, yo me esperaba algo, pero viendo las criticas, será otra pelicula de accion para petar taquillas, en las que el guion brilla por su ausencia pero hey, tiene muchas accion y cgi cutre.

E

El protagonista es un poco flojo tras verlo en Z la Ciudad perdida.

DalinarKholi

Yo desde que vi a Jude Law de papa ya me ha enamorado. Take my money LAW!

11 días después
JonaN

Nadie la ha visto aún, o es que en españa no está estrenada?

Me pareció entretenida, efectos bien y fotografía bastante chula en mi opinión. El guión no es el mejor de la década, pero yo creo que aceptable. Y tiene puntazos muy Ritchie.

Aunque igual la vi con ojos de fanboy jajaj

1 respuesta
darkavm

#109 A España llega en AGOSTO.

wajaromau

Viendo el hostion en america y las criticas se me han quitado las ganas de verla.

lafundo

Dicen que se ha parado la continuacion de esto en el futuro. Vamos que se a ostiado la pelicula.

bocadillo

Pues me jode porque todo lo que hace este director me suele encantar (la de barridos por la marea no existe)

guillauME

Hombre, si el ostión es tal creo que no es mucha sorpresa después de lo que se vió en el tráiler. No daba sensación de peliculón.

1
1 mes después
Shikoku

138millones recaudados de una producción de 175 millones. La ostia está siendo buena xD

Me gustaría entender pq a españa llega 3 meses más tarde del estreno :psyduck:

1 respuesta
Xancros

#115 Huelga de los dobladores, ya pasó con varias peliculas. O eso creo :_D

2 respuestas
Shikoku

#116 joder, pero 3 meses?

Pues vaya tela...

1 respuesta
Xancros

#117 WonderWoman y Spider homecomming creo que eran dos ejemplos del tema de las huelgas.

KuS

La huelga retrasó un par de semanas algunas películas, esta directamente tenía esa ventana de estreno absurda en la cual llega aquí cuando ya está colgada por internet XD

javimad

Yo la vi ayer y es la típica peli entretenida pero sin más (esta en 1080p korsub con buen audio en inglés)

Usuarios habituales

  • ekeix
  • KuS
  • Shikoku
  • wajaromau
  • darkavm
  • Eselfin
  • Kylar

Tags