'Riddick' con Vin Diesel (2013)

ruonory

No la recomiendo si no eres fan de Riddick, pero si lo eres, es obligatoria, puro espectáculo.

Sasori

-La película es buena, no solo he pagado mi entrada, he invitado a mi hermano a la suya y siento que he invertido bien cada euro, a los que no se esperaban esto o querían algo mas en plan Las Crónicas ¿vais al cine sin saber que vais a ver o que? Porque no hay mas que ver el trailer o leer un poco la sinopsis para saber que tenemos, nunca entiendo a los que os sorprendéis cuando vais al cine.

La gente esperaba otro Pitch black que fue cojonuda y las Crónicas no eran eso (a mi me gustaron también ojo), por eso en esta peli nos ha dado lo que pedíamos, osea un Pitch black 2, a nadie le importa una mierda las Cronicas, aparte de que hila con ella cerrando esa trama.

-Y a mi me gusta mucho Riddick, me encanta de hecho, sabia que peli iba a ver, sabia que me iba a dar y la he disfrutado mogollón, no se trata de tener o no buen gusto, por ejemplo Underworld son películas cutrillas y a mi me gustan muchismo, se trata de disfrutar una película valorando lo que te ofrece.

El problema aparte de que muchos van al cine sin saber por lo que están pagando es que la gente en vez de como espectador va al cine como critico, pero bueno mas feliz soy yo y mas amargados ellos, si la película durase 1 hora y media mas yo encantado.

Lo único que no me ha gustado ha sido no ver estas por ningún lado:

2 2 respuestas
D10X

#392 Hombre, esta bien para el que le guste Riddick ... pero no es ninguna maravilla.

spoiler
B

Yo no me he sorprendido ni me he encontrado con nada que esperase ni dejase de esperar. Por mucho tráiler y mucha sinopsis, la película es la película, y aunque te la cuenten será tu propia experiencia.

Simplemente me he encontrado con una película que, a mi parecer, es jodidamente mala.

Sasori

-Bueno, ya lo dije una vez, estas películas tienen su publico, (como cada tipo de película) y te avisan de lo que tiene desde el principio, desde el trailer mismo, si no te gusta el genero es tontería ir a verla porque no te va a gustar y si te gustan este tipo de pelis y no te ha gustado Riddick, bueno, para gustos colores y todos tenemos derecho a opinar pero yo creo que es bastante buena, a mi me ha encantado ya lo he dicho.

Por eso digo que la gente que va y no le gusta siendo una película tan especifica o que esperaba otra cosa o mas del palo Las Crónicas es que ha ido engañada o ni ha visto el trailer, porque deja bien claro de que va y lo que vas a ver xD.

PD: Tampoco digo que no pueda gustarle a alguien la película ojo, cada uno su opinión, como si me decís que os encantó Pitch black y esta te ha parecido una mierda. Solo matizo que esperar otra cosa de esta película que lo que ofrece es de ir engañado al cine. Y que si os gusto la primera esta os va a molar.

Grimmer8

Cuando lo vi en la tele creí que era la 2ª parte de "Prometheus" XDDD.

Shikoku

#386 Pero que voz tiene el colega xD

Alguien sabe donde la echan VOS aqui en madrid? que verlo doblado con la voz que tiene debe ser infumable xD

hDs92

#386 es cerrar los ojos y escuchar a la doble de Rihanna

NioRz

que grande vil

estoy esperando para ver la peli, y tengo unas ganas terribles, la verdad que casi todo lo que hace este tio me gusta verlo

Louise

Este finde se supone que voy a verla con mi novio, a mi me dan un poco igual mehh pero a el le molan, espero que por lo meno sea entretenida como las anteriores.

1 respuesta
T

Pitch Black me gustó, Crónicas no me desagrado pero está peli es una MIERDA en mayusculas. 0 sentido, 0 intereses, dialogos de mierda muchas veces fuera de lugar, escenas de acción malas.DEsde mi punto de vista s ehan cargado las pelis anteriores.

Tekitapas

Claro a ti no #400 te mola Vin Diesel no? Que sacrificio, jajajaja!!!

Es como si mi novia me lleva a ver una de Jessica Alba... voy por ella XD!!!

1 respuesta
Louise

#402 no me mola nada, tiene demasiado cuello, y me da la sensacion de que de lo mazao que esta no se puede limpiar el culete xD, pero he de reconocer que sus pelis entretienen, y si de paso va mi novio contento genial.

Netzach

Finalmente la vi ayer y me ha gustado bastante, como dicen por ahí es cierto que igual le sobra metraje, los 30 primeros minutos de pelicula son una obra de arte.

Ahora a Furya y luego al subuniverso!

#392 A mi me importan las Crónicas :( y la trama sigue abierta Vaako sigue por ahí, los necroferos siguen por ahí.

1 respuesta
Tekitapas

Gracias por #404 usar spoiler y tal. Muchas gracias.

2 respuestas
Netzach

No te he spoileado #405 nada de la película.

Pero de nada.

2 1 respuesta
ZaGo

La vi anoche y ahora entiendo porque ha habido gente que no le ha gustado, simplemente no sabían que iba a ver, porque yo me he entretenido y he encontrado justo lo que esperaba.

B

Lo siento pero no te #405 ha #406 spoileado nada.

3
Tankian24

Yo iba buscando una mierda,y es lo que e encontrado

R

Nunca entenderé la gente que defiende una película diciendo:Es que vais al cine esperando otra película o ¿vais al cine sin saber que vais a ver o que?.
Me extrañaría bastante que alguien vaya a ver esta película con la mentalidad de que va a ver Los Miserables.
La película en su genero es una mierda eso si vas sabiendo lo que vas a ver o no es indiferente.
Película Riddickula

4 1 respuesta
Sasori

#410
-El comentario de la gente que "va sin saber que va a ver" ha sido por los que dicen que esperaban ver una película diferente cuando en el trailer se ve que es un Pitch black, no se trata de la mentalidad al ir a ver la película, es que si te quejas diciendo que esperabas ver algo diferente o quizá del estilo de las crónicas o has ido engañado o ni has visto el trailer.
Que hay que dejarlo todo mascadito para que algunos podáis comprender el comentario, porque aparte no estoy defendiendo la película, ya digo en #395 que cada uno su opinión y al que le guste guay y al que no pues guay también a mi me ha gustado como fan de Riddick que soy y me ha parecido buena, a ti no, pues mira, cada uno su opinion, si sacan otra yo iré a verla y quizá tu pues no xD.

Shikoku

Vista ayer. Nos gusto bastante, pero una sola queja

MIERDA DE DOBLAJE, que verguenza ajena joder -_-

PD: esperando continuacion y DB de esta para disfrutar viendola en VOS

1 respuesta
B

#412 en inglés todo tío, todos los doblajes son shit.

Licker

Vista ayer, me ha gustado bastante. No es una obra maestra pero me mantuvo entretenido toda la película y el principio me gustó muchísimo. Es una pena que esté recaudando tan poco pero bueno, al menos Vin Diesel ha anunciado ya el siguiente juego de la saga así que seguirá habiendo Riddick.

Sasori

El idilio entre Vin Diesel y su personaje 'Riddick' puede continuar durante alguna que otra producción más. Así lo han expuesto Diesel y David Twohy en una entrevista para ScreenRant, en la que han dejado caer que es posible que el universo de Riddick se vea ampliado con dos producciones más.

El cineasta ha declarado: "Creo que hay dos películas más", refiriéndose a los largometrajes necesarios para acabar la saga del fugitivo intergaláctico. "La serie no se siente como un final abierto, donde puedes seguir haciéndolas solo por razones monetarias, y seguir rodando otra, y otra más", dijo refiriéndose a continuar haciendo filmes sobre el personaje sólo por dinero, y dejando claro que lo que quieren es acabar con la saga de manera lógica, y con un final cerrado, para lo que pueden llegar a necesitar una cuarta y quinta entrega.

También se habló sobre el planeta Furya, de donde pertenece Riddick, y que en siguientes filmaciones puede ser uno de los escenarios a visitar por el personaje. Si bien, para volver a ese planeta, aún tienen que idear cuál será su aventura hasta él: "La verdadera pregunta es: ¿Qué hacer antes de llegar a él? ¿Un viaje a través del Universo Necromonger? ¿Tiene que ganarse el derecho a volver a casa con alguna prueba de fuego? Eso es de lo que estamos hablando para hacer, quizás", dijo el cineasta.

1 1 respuesta
alph

Pues a mi me ha molado esta vuelta a los origenes. Practicamente esta cargada de guiños a la primera, con un Riddick sobradisimo.

Por lo que dice #415 .

spoiler
ekeix

Pues no está nada mal, le falta quizás un pelín más de acción pero es Riddick en estado puro.
Sin duda veremos más Riddick en los próximos años

Kerai

No esta mal como dicen si vas sabiendo a que has entrado al cine.A mi los dialogos

spoiler
1 respuesta
Sombrita

#418 Bueno Riddick ha ido de sobrado desde la primera xD...

ToRDeN

La vi esta tarde y a mi me ha gustado bastante.

Los efectos digitales de los bichos y tal, es cierto que dejan un poquito que desear, y hay un una o dos sobradas que no me han gustado

spoiler

, pero es muy al estilo de la primera. En mi opinion, al que le molo Pitch Black, le molara esta

Usuarios habituales