'Riddick' con Vin Diesel (2013)

B4s1C

DIRECTOR: David Twohy
REPARTO: Vin Diesel,

Vin Diesel ha firmado para protagonizar la tercera entrega de Las Crónicas de Riddick, la cual se titulará simplemente Riddick. David Twohy, que escribió y dirigió las dos primeras películas, volverá a realizar ambas funciones.

El argumento se mantienen en secreto, pero los rumores apuntan a que será más cerca del estilo de Pitch Black y se centrará en el personaje de Riddick frente al universo en el que habita.

Las fechas del rodaje se están ajustando para que Riddick no se cruce con la quinta entrega de Fast and Furious, y se espera que vea la luz a finales de 2011 o principios de 2012.

3
Chacal_0x

Que gran noticia. Hace poco jugue al videojuego The Butcher Bay y me parece un personaje que puede dar para mucho mas.

isnotavail

yo me quede con las ganas de saber que pasa despues de la segunda... parece que no seguira la misma trama.

darkavm

Espero que sea como Pitch Black y no la mierda de segunda parte que hicieron.

11
Kreidmar

Riddik es el puto amo :O

hamai

Yo estoy igual que #3

Pero tambien me gusatria que fuese como la primera, aunque su voz doblada no me gustase mucho xD

Gassius

puff ese "volvera ha realizar"...
a ver que hacen, la verdad que pitch black no estaba mal, pero las cronicas de riddick me pareció bastante deficiente :clint:

Hardy

#4 +1000

La segunda parte no me gustó nada, espero que siga el estilo de la primera.

GaLiaNBeaST

"... volverá ha realizar..."

Me gustaron ambas películas, aunque evidentemente, Pitch Black es mucho más atractiva, pero Las crónicas de Riddick no estuvo tan mal, diferente.

Veremos con que nos sorprenden.

NocAB

:D

Si va en la línea de "Pitch Black" me gustará.

"Crónicas de Riddick" no estaba mal pero no se... se metía en unas movidas que me parecían un coñazo.

#4 Uno que sabe.

Birras_cs

Mejor estuvo la 1, eso esta claro, pero aun asi te quedas con saber las ganas de como sigue la 2.

WEra

A mi no me gusto ninguna de las dos

Dod-Evers

Qué gran noticia!

Lo curioso es que Pitch Black es como el accidente... y "Las crónicas..." la vida "Normal", salvo los necróferos esos, claro...

Para los fans, existe una parte intermedia entre Pitch Black y la separación del santón y la niña... en animación y se llama Dark Fury.

maRc

Si si si!!! Por fin!!! Llevo esperando este momento años :__)

A ver si les sale algo bueno como Pitch Black, aunque sigan la historia de la segunda.

Por cierto, la fuente original: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=63280

mTh

Riddick es el tipo más duro del multiverso. La primera y la segunda son fuente inagotable de frases chuloputescas.

La veré.

10
T

#15 sabe

Dod-Evers

#15 con permiso de Jayne, de Firefly.

3
Hybrid

Es que Pitchblack es una peli en la que sale un tio que se llama Riddick y la lia parda pero no es el "prota" xDDD. La tercera va a ser mas como la segunda creo yo y mejor ....... me gusta esa fotografia , la accion que tiene y las frases de sobrao ea.

John_Mcue

Pitch black me encanta; la segunda, no esta mal

La esperare impaciente

1
AeRoS

Siempre me a gustado este actor.

Para mi la primera parte es mucho mas completa como pelicula que la segunda, pero prefiero que hagan una continuación en la tercera a una historia aparte.

Alina

la primera es claramente mejor, esperemos que sea como esa...

Headhunt

La primera y la segunda son generos totalmente diferentesXD
Aunque a mi me molo más la segunda, una pena que no sea así, que se echa de menos algo de cine épico!

1
Kernelsan

amen #22

ami particularmente me gusta de estas peliculas es que cuando te dejan con ganas como ahora... salen en nada de tiempo de post (comparado con otras claro...) y no te dejan esperando años despues del rodaje/noticia

hDs92

#4 que gran verdad. El Pitch Black Riddick realmente destacaba como la bestia que habia que temer. Ese intento de hacerle mas "humano" en la segunda fue una gran cagada.
Aparte de eso la ambientación de la priemra y trama de supervivencia era mucho mejor que ese intento de hacerlo tan "a lo grande" en la segunda con viajes entre galaxias, mundos y demas.

Krakken

#24

Sí sí, pero la chulería que se marca Vin Diesel en "las crónicas de Riddick" no tiene parangón, eh! ("A ese le partiría la cara ahora mismo", "No está mal, pero le sobra medio gramo al cuchillo en el puño" y paridas así). En "Pitch Black" solo hay un par de toques así, y eso que me gustó más esa peli que su secuela.

X-Crim

me pasa igual que #3 xDDD

me encanta este personaje :cool:

arkoni

Pero vamos que entonces pa que hicieron la segunda? si no continuan con la historia es ver la segunda, terminarla y te quedas... pos na... a esperar a la tercera. Y si no hay continuacion... Por cierto hace unos añitos ya que hicieron la segunda, no se como han tardado tanto que tiene 43 añazos ya... madre mia que barbaridad... mas o menos como stallone en rambo 2 creo no?

Verslayer

Mientras tenga otra escena del estilo "te mato con mi taza de té" ya me valdria xD

1
alexander

Esta será la cuarta película pues hay un corto de anime llamado Dark Fury que se sitúa entre los dos largometrajes. Por si alguien tiene curiosidad, la cronología es la siguiente:

  • The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay (primer juego)
  • The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena (segundo juego)
  • Pitch Black (primera película)
  • Dark Fury (corto de animación)
  • The Chronicles of Riddick (tercera película)

Me gusta la saga pues no cae en tantos tópicos como otras franquicias. De hecho, la tercera película tiene unos efectos especiales y un ambientación muy originales y si bien no está a la altura de Pitch Black, si tiene mucha historia y acción. Espero que sean capaces de recuperar el espíritu de la primera entrega con los medios de la tercera y tecnología extraña que aparecen en los juegos y el corto de animación.

Crus

Vi primero la segunda parte, y me gusto dentro de lo que cabe.

Vi despues Pitch Black, y me pareció muy flojita en relación a la segunda. Parecía una pelicula de bajo presupuesto.

Usuarios habituales