'Riddick' con Vin Diesel (2013)

B

Es exactamente igual que la primera, salvo por que casi me quedo dormido viendola. Un poco meh. Como todas las de éste verano. El verano meh.

SupermaN_CK

Una pregunta, la voz de Vin Diesel la dobla el de Pitch Black o el de Las crónicas de Riddick?

2 respuestas
Sombrita

#422 En las tres son el mismo si no recuerdo mal.

1 respuesta
B

#422 El de cronicas, a mi me encanta la voz de PB y no se que coño paso con ese doblador que no me suena de ninguna pelicula mas que la de PB.

SupermaN_CK

#423 No, porque ayer mismo me bajé las 2 primeras para tenerlas frescas e ir al cine a ver esta. En la primera es el calvo de este vídeo:

Y el de PB Juan Fernández Mejías.

En la segunda es la voz de "Blade" (Juan Carlos Gustems)

1 1 respuesta
Sombrita

#425 Hostias es cierto, yo es que las vi hace tiempo, no había caído, que pifiada, el de Pitch Black es Juan Fernández Mejías:

Y el de Las Crónicas de Riddick y el de Riddick es Juan Carlos Gustems:

Según veo la mayoría de doblajes de Vin Diesel en Castellano están hechas por esos dos, mayoritariamente por este último:

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorOriginal.asp?id=3086

B

7 Dobladores en total, el doblaje en este pais es un cachondeo aveces.

GUSTEMS, JUAN CARLOS
9
FERNÁNDEZ MEJÍAS, JUAN
4
BOIXADERAS, JORDI
2
ADÁN, PABLO
1
FERNÁNDEZ, XAVIER
1
VALLÉS, ALFONSO
1
VALVERDE, VÍCTOR
1

1 respuesta
B

#427 menuda chorrada. Si doblan varios es un cachondeo, y si dobla sólo uno es que siempre doblan los mismos y es una mafia. ¿Qué más da eso? Lo importante es que lo hagan bien, mira a Schwarzenegger, Dionisio Macías, Ernesto Aura, Constantino Romero, Hector Cantolla, Antonio Cancelas... todos le han doblado de puta madre y le han salvado el culo a nivel interpretativo en España.

Sasori

-Bueno si, mientras la voz este bien... Pero choca que le cambien la voz en cada película y eso no debería ser tampoco. Siempre están las VOSE de todos modos.

Bansan

ahora cada vez que vea gladiator me acordare del careto del de las gafas XD

ekeix

A Vin Diesel también lo dobló el de PB en Diablo, le da otro tono más seriote pero ambos igual de buenos a mi modo de ver

D

Pregunta:

Merece la pena ir al cine a verla? o mejor en casa?

Tiene muchos efectos de sonido? escenas a gran escala??

2 respuestas
Tekitapas

Si lees #432 un poco más arriba creo que la respuesta será que no.

1 respuesta
Sombrita

#433 Depende, si #432 es fan de la saga de Riddick las respuesta es , pero sólo si eres fan, si simplemente '' te gusta '' obviamente ni esta ni ninguna de su saga.

9 días después
jonathanE

Puro cine Riddick.

Si te va el tema no creo que la película no entretenga. Hasta me gustaron los guiños que hacen a la primera parte

spoiler

Lo que sí me ha chirriado (bastante) ha sido

spoiler
Kaneas

Pues fuí ayer y me gustó bastante. Pero eso si, soy un incondicional de Riddick.

Los golpes que se pegaba eran buenísimos a veces.

Lo que el final

spoiler
1 respuesta
jonathanE

#436

Las pistas son las cuentas pendientes ;)

CHiCoMaRTiNi
spoiler
24 días después
azztras

Esta película es como un DLC

1
challenger

Vista en calidad mypcisgoodforanopinion y tengo que decir que me ha gustado bastante, aunque obviamente al mirarlo en el plano del laptop los efectos no se aprecian mucho y de hecho cantan bastante, supongo que por eso

entretenida, buena, sangre, violencia, y alguna sazon mas mi valoracion:

7/10 por la espectativa que crea

1 mes después
Strangelove

La vi anoche a las tantas de la madrugada. Del principio a la mitad está perfecta, y de la mitad al final es una cagada progresiva. Los primeros 20-30 minutos valen más que el resto de la película. Los CGI's en su mayoría, dan vergüenza ajena.

spoiler
15 días después
JON-K0
spoiler

Sigue siendo entretenida pero sinceramente me esperaba algo más

18 días después
B

Con lo buena que es Pitch Black... ¿cómo se ha llegado a esto? :no:

11 meses después
kas

Acabo de verla y me ha gustado, regreso a Pitch Black.

Se nota la falta de presupuesto :/

WhalterWhite

Esperaba un película llena de clichés y protagonizada por un personaje con carisma que consiguiera hacerme pasar un rato entretenido y madre mía... Hacia muchísimos años que no veía una película con unos actores tan ridículamente malos y unos personajes tan sumamente absurdos.

Puede que la culpa sea mía por esperar una película de entretenimiento y no un film de serie B con presupuesto, que es lo que realmente es.

10 meses después
alph

Vin Diesel ha confirmado que tendremos una cuarta película titulada por ahora como Furia. Y también ha dicho que van a hacer una serie con cazarecompensas del universo de Riddick, Merc City.

1 respuesta
SupermaN_CK

#446 Saldrá él en la serie aunque sea de vez en cuando?

1 respuesta
alph

#447 Aunque Riddick sea el tio más buscado del universo, no.

1 respuesta
B

#448 en fotos al menos saldrá ?

Usuarios habituales