'Riddick' con Vin Diesel (2013)

gaLiix

#178 Tambien salen bichitos :D

xXxHarlockxX

#180 A mi me vale.

alph

4
B

Esta si quiere le gana a un pulso xDD

Lova

muerte por taza de té

7
B

Le han dejado hasta el pelo de Starbuck, tiene que molar por fuerza. Wolowitz estaría orgulloso. Tiene pinta de "te voy a matar con mi rollo de esparadrapo".

1
KuS

Tanto que decía la Katee de que se estaba machacando en el gimnasio se ve que es verdad.

8 días después
alph

Las crónicas de Riddick en Antena 3.

MeCagoEnDios

He tenido que volver a verla para recordar lo mala que era, espero que no hagan un estropicio con esta tercera y sea más como la de Pitch Black xD

Kylar

Película con un mínimo de historia -> Mala
Película prácticamente sin argumento -> Buena

A veces no entiendo las críticas -_-

#192 Me reconocerás que más argumento que Pitch Black tiene, ¿o no?

2
NioRz

pues a mi me molan las 2 xDDD

6
B

Bueno, parece que ahora a cualquier cosa se le llama argumento

1 1 respuesta
alejo

La segunda parte es muy mala, y ademas ha envejecido fatal.

El Domingo estaba viéndola en antena 3, y me he dado cuenta de lo falsetes que son los decorados y la mayoría de los platós es los que se rodó.

Así con todo, la veo siempre que la echan, porque me va la marcha.

1 mes después
darkavm

5
NioRz

esta "gordito" ^^
¡¡¡que ganas tengo de ver esta pelicula!!!

Deswar

Una persona que no se meta nada y que a esa edad para una película pille masa muscular es digno de elogio, no puedes evitar tener signos de que te estás haciendo mayor, aunque claro está si quieres ir de macho alfa duro pues te ciclas o acudes al preparador de The Rock, que le vi el otro día en unos de esos discursos absurdos ántes de los combates de la WWF (o como se llame ahora) y coño, si parece que tenga 2 niños de 1 año dentro de los brazos.

Refiriendonos a la foto, vaya pinshito que se busca

hDs92

Siendo quien es podria haberselo currado mas para estar en mejor forma para esta pelicula.

Por como esta en esa foto habria bastando con bajar 3 o 4 kilitos y habria quedado mucho mejor, en la linea de la primera o la segunda

1 respuesta
F

#197 Eso digo yo, menuda barriga xD

HeXaN

Recordemos que el bueno de Vin Diesel va ya por sus 44 años. En algún lado se tiene que notar la edad :P

jmdw12

Conforme se hacen mas mayores se ponen mas anchos los que se mazan es ley de vida.

cm07

Me alegro de que haya elegido tener una pinta más autentica en lugar de seguir el método Stallone.

Goju

¿Habéis visto Fast&Furious 5? En F&F5 hay ratos que tiene el perfil digno de un obeso, pero hay otros que no, son muy raros sus músculos abdominales.

Fastuquet











2 2 respuestas
LLoskka

#203

DonDemencia

#203 Photobucked trollin'

12 días después
Kaneas

Se tiene idea de cuando es el estreno al final?

Si sale Starbuck me encanta.

1 mes después
gaLiix

2 1 respuesta
alph

#207 Joder, que ganas de un trailer.

1 respuesta
gaLiix

#208 Ara que dices eso del Trailer, alomejor no queda tanto para que lo saquen..
Vin Diesel a puesto: Last night I was invited, by the director, to the editing room... to see an early first cut of the new Riddick
I was so affected/excited... I couldn't sleep.

2
l3l3l3

no se porque coño vin diesel tiene tan ''pocas'' peliculas hechas, para mi es uno de los mejores actores de accion..

3 1 respuesta

Usuarios habituales