'Riddick' con Vin Diesel (2013)

buky

#240 Pasa todo

darkavm

#240 La trama de Pitch Black va a ser más importante para esta película que la de Las crónicas.

S

Os imaginais a Vin Diesel haciendo un papel en La Pasion de Cristo?

Sois la hostia en serio...

1 respuesta
B

#240 pasa que has visto la peor de las dos xD

Bansan

#240 la primera pelicula aparte de estar muy bien rodada con poco presupuesto enseña a un riddick interpretado por vin diesel en plena forma haciendo el papel de antiheroe total cosa que pierde completamente en la segunda parte.

B

#243 Se iba a cagar toda roma.

Aqui lo vemos despues del maquillaje

alph

1 1 respuesta
Deswar

Se está tirando un cuesco en la face del otro, que hdp...

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#248 Igualito xDDDDD

Dieter

#247 no es ese el wrestler Ciclista?.

1 respuesta
darkavm

#250 Batista.

1 respuesta
Dieter

#251 me sorprende que aun este vivo.

20 días después
gaLiix

Recién sacado del horno

jujuju

15
StumKrav

¡PFFFFF Hype máximo!

La verdad es que pensaba que se veria más cutre, no se por qué. Ahora mismo deseando de ver el trailer completo, a ver si con un poco de suerte no cuenta toda la película. Se nota que vuelve al estilo Pitch Black, y es menos riddick chronicles.

1
NioRz

¡¡¡¡siiiiiiiiii mas bichitooooos!!!!

klero

te mato con mi taza de te

2
thirteen

hypeeeeeeeeeeeee!

DarkHawX

¡Si señor!, Pitch Black is back.

Veamos si siguen este camino, hype.

1
raganock

Yo quiero que vuelva el minimalismo de la primera parte, es decir, "Pitch Black". Con su buenos homenajes a "La Diligencia" y otros tantos clásicos...

Me mantendré alejado hasta que salga un trailer con un una buena declaración de intenciones.

Pd.: Por el teaser, no se, no se... A la espera.

Aeron

Como odio los teasers... venga con el full trailer ya Vin! Ganas de esta peli la verdad

Kaneas

Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaas llevo viendo al tio hablar de la peli durante años en FB y por fin sale yaaaaaaaaa el Tito Vin partiendola de nuevo, que ganazas!!!

hDs92

Para siglos hablando de una película por parte de el está Hannibal.

Que no se siquiera en que punto estará este proyecto ahora pero vamos, lleva años y años comentandolo.

Sombrita

Madre mía que hype me ha dado viendo el teaser, que ganas de ver el tráiler joder, espero que mole tanto como las anteriores, sobre todo de la primera.

Zaer

Sin ganas de verla. Esperemos que haya suerte y se acerque a la primera. Recemos juntos hermanos.

Sombrita

¿ En esta película se le morirá otro chochete entre las manos ? Porque en las dos anteriores... al pobre no le sobrevive ninguna xD...

2 2 respuestas
Thuth-BT

#265 A la tercera va la vencida!

1
Marckooz

He visto en muchos sitios que pone Riddick 3.

Es una trilogia? Y de ser asi, donde esta la 2 ? XD

Que yo sepa solo conozco, Las Cronicas de Riddick , y ahora esta

2 respuestas
thirteen

#267 pues ni idea, como dices solo hay 2 contando esta...

1 respuesta
Sombrita

#267 #268 Son 3 contando esta, la primera es Pitch Black y si habéis visto Las Crónicas de Riddick os habréis dado cuenta de que hay cosas que nos os cuadraban como gente a la que Riddick conocía de algo, los conoce en Pitch Black.

1
MeCagoEnDios

Os compadezco a los que solo conoceis la de crónicas y no sé cómo podeis tener ganas de ver esta. Yo si sólo hubiese visto el truño que es las crónicas de Riddick escupiría en esta nueva con desprecio y asco

Usuarios habituales