Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie (2022) - Netflix

LadyTenTen

Película ambientada dos años después del final de la serie Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, la cual dejó boquiabierta a varias generaciones de fans de la franquicia con su impresionante animación, ritmo frenético y power-ups místicos... aunque se excedió bastante con los colorines y las explosiones.
Tras un recorrido breve y un cierre que dejó a casi todo el mundo satisfecho, las Tortugas Ninja se enfrentan a su mayor desafío hasta el momento, cuando un misterioso extraño (Casey Jones) llega del futuro con una terrible advertencia. Leo se ve obligado a levantarse y liderar a sus hermanos, Raph, Donnie y Mikey en una lucha para salvar al mundo de una aterradora especie alienígena... ¡los Kraang!

Tras ser duramente criticada en su estreno por tomarse bastantes licencias, como el radical cambio de aspecto de April, la serie supo acabar con una nota triunfal gracias a uno de los mas espectaculares, frenéticos y cuidados trabajos de animación 2D infantil de la televisión norteamericana reciente. ¿Sabrá mantener el tipo en la película o nuestras retinas sufrirán las consecuencias?
El 5 de agosto lo sabremos, con su estreno en la plataforma Netflix.

3
mxz239

Mis putas retinas

sagem9

netflix, deja ya de destrozar sagas queridas. Gracias.

2 respuestas
Ninja-Killer

A ver cómo me retratan

1
Erpotro

Pero que es esto xDDDD

LadyTenTen

#3 Esto es solo la película, la serie la produjo Nickelodeon.

Danitori

#3 Tecnicamente la serie de los 90s no se parece en absoluto al comic del cual se basa. Puestos a tachar a algo de destrozo, esa serie seria la primera ( que yo era fan de crio como el que mas tambien te digo). En los comics suceden cosas que no son muy de Nickelodeon que digamos

spoiler

y mas movidas que pasan, digamos que comenzo como algo mas adulto antes de llegar a tv. Que Nickelodeon se tome licencias a estas alturas no puede hacer mas que mejorar la situacion

2 1 respuesta
LadyTenTen

#7 Por lo que se ve en el trailer, en el futuro...

spoiler
1
Loki_Cat12

La que si recuerdo que estaba bien era una con animacion 3D.

De esta no he visto nada.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#9 Esta me gustó, una pena que no le dieran un buen final. Dejaron muchas tramas abiertas.

Valdemar84

Pues la serie esta del Ascenso de las Tortugas Ninja, está muy potable. Ya en el primer capítulo te explican porqué dejan las armas normales y se pillan armas mágicas o porqué son cuatro adolescentes que quieren el videojuego de moda y no son héroes salvadores de la ciudad. Luego ya irán construyendo a los personajes poco a poco. Un poco cambiados, con otro lenguaje de animación y diferente humor.

Explican porqué cada tortuga es de una especie diferente. Si te gustaron las tropecientas mil figuras que salieron con la serie de los 90 tampoco te quejarás de que haya mutantes malvados más allá de Beebop y Rocksteady. Aunque todavía sigo sin tragar esa personalidad de Splinter. Dadle una oportunidad que tiene una animación muy dinámica, buen humor y buena historia. Y muuuucha Sopa Caliente.

Solo son dos temporadas y luego la peli.

1 1 respuesta
Drowan

#11 Yo le daría una oportunidad, pero encuentro inexplicable que netflix produzca la película-secuela y sin embargo no tenga en su catálogo la serie en la que se basa.

1 respuesta
Valdemar84

#12
Además porque los capítulos finales son casi imposibles de encontrar. Lo estuve comentando con los colegas el otro día, es una de las pocas franquicias que no tiene casi nada subido a las plataformas. En Netflix están/estaban las pelis de Bay pero nada más por ningún lado.

Hay mucho donde rascar:

spoiler

Además de las películas con actores reales en las que tanto el presupuesto para los trajes como para los guiones iba decayendo de película en película. Dicen que Seth Rogern está preparando una nueva peli también, a ver que sale. Tiene que haber otra de animación 3D que no tengo controlada pero he visto algunos gifs por tumblr.

Y ahora si me perdonáis, voy a esnifar un par de mocos verdes que estoy muy solo.

3 2 respuestas
Drowan

#13 Ojalá metiesen todo lo que has mencionado. La peli de 2007 y la de Batman creo que están en prime video pero hay que alquilarlas me parece.

Yo también encuentro sorprendente que no haya nada de todo ese contenido subido a alguna plataforma.

JCab

Pero qué es esta puta mierda... ¿Qué coño hablan de poderes místicos?

Que aprendan hostia

4
RVA

Qué tortuga será gay???

4
Crowbar

Espero que sea lo suficientemente inclusive o habrá represalies...

1 1 respuesta
M

Que pereza algunos comentarios

2
weeheee

#13

Casualmente hace poco vi The Last Ronin y es impresionante, triste, cruda y adulta. Si alguien no lo ha leido, lo recomiendo encarecidamente.

3
challenger

#17 todos concuerdan en que es rafael

spoiler
1
Valdemar84

No se si es una escena de la peli o un capi que no he visto, han colgado esta escena y es BRUTAL.

2 2 respuestas
LadyTenTen

#21 Es de la serie. Los combates son impresionantes

1 respuesta
Valdemar84

#22

1
Scientistt

#21 Menuda pasada de escena. 😱

DiSKuN

La serie está en alguna plataforma?

2 respuestas
LadyTenTen

#25 Netflix (aunque creo que en España no), Paramount y Hulu

1
Loki_Cat12

#25 En Clan TV he visto alguna vez de zapping capitulos de esta serie

Mega-Ninja

Habia una que ponian en clan tve 2d quee ra la polla, ¿alguien reucerdA?

1 respuesta
Kyllian

#28 No,fue borrada de todos los archivos y ejecutados todos los que la vieron, menos tu. Ahora saben que estás ahí tienen tu dirección y van a por ti. CORRE!!!!

Pd:perdón por la coña,pero me ha hecho gracia la manera de preguntarlo.

22 días después
LadyTenTen

Ya está disponible en Netflix.
No ha defraudado, visualmente es espectacular. La animación 2D occidental sigue viva

1

Usuarios habituales

  • Valdemar84
  • LadyTenTen
  • Loki_Cat12
  • Scientistt
  • Drowan
  • Erpotro
  • Ninja-Killer