Robert Pattinson es el próximo Batman

D4rKNiGhT

Puessss prefiero a este que al affleck. Pero vaya, de calle.

C

#119 de Nightwing o de Robin daría el pego. Para hacer de Bruce Wayne se necesita otro perfil de actor, así de simple. Otra presencia. Incluso al menos aparentar otro rango de edad.

Pattinson no tiene credibilidad para hacer de millonario playboy maduro atormentado. Es así de simple. No da.

Igual que Gary Oldman, por muy buen actor que sea, no podría hacer de Frodo en una adaptación de El Señor de los Anillos. Sería RIDICULO.

2 respuestas
tirutu

#120 Y ver cine de antes del 2000 hará que el Tim Burton actual vuelva a ser el de antes del 2000??

2 respuestas
C

#123 pero estamos hablando del Tm Burton que dirigió Batman en 1989.

chiptune

#122

Pattinson no tiene credibilidad para hacer de millonario playboy maduro atormentado. Es así de simple. No da.

Lol

1 2 respuestas
Decade

#122 ¿Y por qué tiene que ser maduro?

La película de Batman puede estar situada en los inicios de la carrera del personaje, no tiene por qué ser una vez ya asentado como héroe.

1 respuesta
B

#125 quizás ya la ha visto y opina que no da el pego. La cosa sería si la persona usuaria dice que no da el pego o que no tendría que haber tenido el <acceso> a ese papel (aunque se haya dado).

Jennifer Aniston no tendría que tener <acceso> a ser una genia de las matemáticas encerrada rollo Sherlock en su cuarto sacando descripciones de la realidad con su microscopio y su programa de análisis estadístico. Aunque se hiciese una película así. Para poner un ejemplo (a mí sí me gusta Patinson en esa película y me parece el prototipo ideal para hacer de gilipollas ricachón aislado de las durezas de la vida que dejan callos ásperos en las manos de quien trabajo de forma manual. Al igual que Tom Cruise solo ha clavado papeles donde hace de él mismo véase payaso engreído).

Lo que pasa es que como cada persona actora lleva su pasado encima (y la gente prejuzga por físico o así) eso causa interacciones poco coherentes e interesantes a nivel hasta retrospectivo. Tú pon que sigues el desarrollo desde sus inicios de yogurín (pon que eres su amigo y te va comentando su vida actoril) de Hugh Jackman y después de "Siempre a tu lado":

No lo ves en nada más fuera de la pomposidad pop-romántica. Sale "Operación Swordfish" y se mueve bien entre aguas malotas. Después dudas de él para hacer "La fuente de la vida":

Porque es un giro sin precedentes y ya pensabas que se iba a encasillar por X-Men y Van Helsing pero resulta que no y da un giro sobre un giro girado (3 veces ya). Después ni con 1 año de diferencia se marca otro papelón en "El truco final". Vuelven las sagas X-Meneras, te hace hasta un musical ("Los Miserables"), te participa en algo oscuro como "Prisioneros" y te hace combinaciones de todo lo pasado (o adaptaciones como "El gran showman").

Ahora analicemos su etapa cinematográfica (solo esa. Dado que también ha hecho teatro) SEGÚN la linealidad con que lo descubras. Si te lo "presentan" en X-Men los cambios de su percepción actuacionil serán diferentes. Si lo ves por primera vez en algo suyo outlier ("La fuente de la vida") lo que hizo tanto ANTES como DESPUÉS te decepcionará porque no lo verás como "él" pero las no-películas como esas son más "él" que esa película. Si empiezas por el final verás a una persona muy polifacética, adaptable y flexible a cualquier papel y mientras vayas tirando atrás quizás te decepciona por alguna estaticidad suya de los proyectos donde participa (y quizás de extensión innecesaria como "Lobezno").

Como vemos aquí, el creer si alguien puede hacer un papel o merece <acceso> a algún papel es complejo y depende de tu concepción suya según tus prejuicios y lo que hayas visto suyo (Y SU ORDEN). Ergo es contexto, lineal y prejuzgatoriamente-dependiente.

1 respuesta
chiptune

#127 Como te gusta explayarte para básicamente decir que tenemos prejuicios según lo que hayamos visto del actor. Estoy completamente de acuerdo.

A la mayoría de gente que le ha visto hacer papeles variados le parece bien la elección de actor. Son los que lo tienen encajonado en crepúsculo los que se quejan.

5
n3krO

Menudo tocho solo para decir que el castorcillo no ha visto ni una pelicula de Pattinson xD

1 respuesta
B

#129 correcto.

1
DormiloN
2
dirtybastard

RIP CEDRIC DIGGORY

Pues a mi me pega como playboy millonetis, más joven y sieso. Lo que no le veo esa inteligencia que debería tener Bruce, lo noto más "apollardaico". Los que dicen que es buen actor, que película diríais que ha hecho papelón, no jokes, no tengo ni idea de su carrera.

1 respuesta
DormiloN

#132 Good Time > High Life > Map to the Stars

C

#126 si a estas alturas de la vida lo que estais pidiendo es OOOTRA película de los inicios de Batman estamos jodidos....

1 respuesta
B

A mí no me desagrada tbh, y hacerlo mejor que Affleck tampoco será difícil.

Para los más geeks tranquilos que se avecina Silencio animada poggers

C

#125 en esa película hace de niñato millonario. ¿No ves en serio nada en común en sus papeles? Niñato.

Bruce Wayne no es un niñato millonario, precisamente.

Pattinson no da para más y nos lo quieren colar aquí para llenar los cines de chochitos. No hay más.

2 1 respuesta
Dellons

#120 Sin duda Jack Nicholson se parecía mas al Joker que Heath Ledger, pero para mi gusto este ultimo le dio al personaje un aire increíble. Creo que Ledger se llego a inspirar mas en Alex DeLarge que en el mismo Joker. Estoy ansioso por ver que tal lo hace Joaquin Phoenix.

1 1 respuesta
Decade

#134 No veo qué problema hay en hacer otra película de Batman EN los inicios, no DE los inicios.

Igual que las nuevas de Spider-Man, que no te vuelven a contar otra vez la historia del Tío Ben, ni de cómo le pica la araña a Peter.

C

#137 El Joker de Heath Ledger era un personaje con una personalidad muy chula... pero tenía de Joker lo que yo de tortuga ninja.

Era un muy buen villano pero un muy mal joker

Seyriuu

#117 Pues la verdad es que Robert Pattinson me pega muchísimo más de Robin que de Batman...

D4rKNiGhT

como milloneti fucker lo va a petar. Ahora, se tiene que mazar.

1 respuesta
denimH

Yo creo que va a cumplir con el papel sobradamente. A mi si me encaja como Batman, y me da a mi que la pelicula sera tan buena como lo sea el antagonista.

1
Dek0

#122 Me la acabas de poner dura pensando en el Jon Hamm de la página anterior como Batman canoso y Pattinson de Nightwing.

Seguramente voy a decir una cuñadez pero físicamente Ben Affleck me ha parecido el mejor Bruce Wayne que ha habido hasta ahora, en cuanto a parecidos con el cómic.

Y creo que si le hubieran dirigido en condiciones y no se hubiera puesto pancetas como un cerdo ibérico habría sido bastante decente.

4 1 respuesta
B

#136 ¿qué películas has visto de Pattinson para deducir que "no da para más"?
Y aunque no hiciera bien de Batman no quiere decir que no da para más sino que no da para ese registro con la gente que le había dirigido. Es como si alguien lo hace regulín en una película de amoríos y dice que no da para más en ese campo. La <nulidad> en un sitio se da con múltiples (y seguidos) sucesos negativos en el mismo sitio con distintas personas. También se da al revés (Johnny Depp gustando en Piratas del Caribe 1 y en las otras cansando). Al igual que la calidad se concibe en hacer peliculazas una detrás de otra. "Que alguien no triunfe no tiene por qué ser culpa suya. Que alguien triunfe tiene que ser por algo que hace bien" (aunque quizás no sea actuar. Vender un estereotipo occidental muy buscado en el contexto histórico etc...).

#143 yo no soy neutral aquí por mi odio hacia el actor pero cuando Superman le pilla del pescuerzo y lo hace sufrir le daría un óscar. Me imagino que realmente está ahogándole y me pongo cachondo.

Chico_Zombye

Tengo cero conocimiento de este chaval a parte de saber que es el sin sangre de crepúsculo pero no puedo negar que el mejor Joker era el prota de Brokeback Mountain, Destino de Caballero, Casanova o el niño idiota de El Patriota. Su registro no tenía nada que ver con lo que hizo en Batman y ahí lo ves xD.

Otra que se me ocurre es que el director de Guardianes de la Galaxia no quería ni darle una oportunidad al payaso gordo de Chris Pratt para el papel de Starlord (su audición fue una cabezonería de la que lleva el casting y le llevó un buen tiempo, confirmado por el director) y mira ahora xD.

man6d

#123 no se si eres un troll, no sabes leer, o básicamente no tienes ni puta idea de cine y solo sabes de los últimos 5-10 años.

C

#141 si lo que queremos es un tio con sobrada experiencia en hacer de "milloneti fucker" no entiendo por qué no estáis pidiendo a Leonardo DiCaprio como descosidos.

M

No se como podeis criticar a BatFleck, ha sido el mejor batman, el que más se acerca al de los cómics.

El prbolema de sus películas fue el guión, punto, con un buen guión hubiera terminado siendo un icono pop a lo iron man o capitan america.

2 3 respuestas
D4rKNiGhT

#148 Wat? no es por eso, actua como el culo. Su cara de no expresividad y su voz sin esencia lo hace el peor. Por lo menos el resto le ponia ganas, batfleck solo musculo.

1 respuesta
Dellons

#148 Estas diciendo que Ben podría llegar a la altura de Robert Downey Jr o de Chris Evans?

1 respuesta

Usuarios habituales