Robert Pattinson es el próximo Batman

B

#445 Molaría, la verdad. No lleva capa con la moto ¿la meterán con CGI?

Horribeler

Pues a mi me parece bastante feo en esas fotos. Sobre todo por las orejas, que me han recordado a Adam West xD ya me pareció raro que no las enseñasen en el trailer, por algo sería. Habría preferido algo más del estilo de las de Burton.

Obviamente habrá que esperar a ver cómo queda en pantalla.

1 respuesta
LadyTenTen

#452

me han recordado a Adam West

Eso es un plus.

1 respuesta
Horribeler

#453

13malkavians
B

Perfecto el traje.

Vamos Pattinson. Haz tu magia.

1
Petricor

Joder con el deepfake, en unos años cada cual podrá ser su propio director de cine y saldrán verdaderas joyitas.

9
desu

Os acordais del hilo del Joker cuando empezaban a salir imagenes?

Estoy viendo lo mismo en este hilo.

2
Sawi

A ver qué hacen. Tengo curiosidad por ver por dónde salen.

Craso

¿Otra película de superhéroes? Llevo sin ver una desde la trilogía de Batman de Nolan, qué pereza.

#29 The Dark Knight está bien como peli palomitera, pero está sobrevalorada. Tiene un Joker genial, mucha acción y poco más.

1 respuesta
Ninja-Killer

#460 Di que las pelis de superhéroes son basura y que a la gente que le gustan no entienden de cine y te quedas totalmente agusto, che. No te andes con ambigüedades xD

1 respuesta
Craso

#461 Es que no quiero decir eso. Te lo puedes pasar bien viendo una peli de superhéroes, pero la mayoría sólo sirven para divertirse un rato. Mientras sepas que hay cine mil veces mejor no veo problema en entretenerte con una peli de DC o de Marvel, lo que pasa es que sacan tantas que ya estoy cansado, paso de verlas.

Lo que es de traca es ver las notazas que les ponen algunos en las webs de cine. Por ejemplo a The Dark Knight la ponen como una obra maestra cuando tiene fallos gordos de guión. Yo me lo pasé bastante bien viéndola y me gustó mucho el papel de Ledger, pero no es una obra maestra ni de coña. Es buena para el género y ya.

1 2 respuestas
ArcSTAR

#462 Asi te imagino

tute07011988

Hola, soy Craso, mirad como intento arruinar otro hilo más

Thouy

Yo es que lo de sacar un batman cada 5 años sigo sin verlo

1
Ninja-Killer

#462 Pues claro que 'The Dark Night' es una obra maestra, nos ha jodido... xDDD

Yo cuando voy al cine a ver una peli de acción espero que me dispare la adrenalina. Si voy a ver una peli de comedia, espero que me haga reír a carcajadas. Si voy a una de terror, espero cagarme en lo pantalones... y si voy a un dramote (que intuyo que para tí y para muchos es la única categoría optante a 'obra maestra' (por algo a lo el Oscar a la mejor peli le llaman despectivamente 'Best drama')), espero llorar como una nena. Es normal que si para ti sólo los dramas son candidatos a mejor peli, como le pasa a muchiiiisima gente, una peli como 'El caballero oscuro' no te parezca una obra maestra. Para el resto de incultos e ignorantes aficionados al celuloide, entre los que me incluyo, lo es.

Y no, nadie que va al cine a ver una peli de Batman espera encontrarse la nueva 'Ciudadano Kane' o 'El Padrino'. O una peli que le de un nuevo sentido a su existencia como ser finito y frágil en este nuestro planeta... A algunos eso del contexto parece que les suene a chino.

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

Pues no sé si me gusta o no me gusta el nuevo batman.

Fox-ES

#466 Estás usando mal la palabra drama (algo común) todas las películas y obras teatrales (incluyendo óperas) con pretensiones artísticos y no meramente de entretenimiento son un drama.

El uso de drama como tragedia viene dado por varios motivos como que la tragedia fue el principal género dramático o el uso de drama coloquialmente como situación en que los sentimientos son exagerados para la vida corriente.

Y yo cuando voy a escuchar a Daddy Yonqui no espero que sea Beethoven y eso no lo hace bueno, las expectativas son totalmente ajenas a la calidad de la obra. Ni tampoco quiere decir que no haya géneros en los que es más fácil hacer una gran obra y en otros es más fácil entretener.

Dicho esto. ¿En qué contexto TDK te parece tan buena?

1 respuesta
Ninja-Killer

#468 Gracias por la aclaración, aunque ya conocía el matiz. Pero creo que todo el mundo sabe a lo que me refiero y se me ha entendido...

Pues en el género de acción, superhéroes y suspense es para mí una obra maestra. O al menos se le acerca mucho

Jetxot

#466

Patinas mucho.

Las pelis de accion del cine clasico eran westerns. Algunos mas reposados otros con mas accion... y obras maestras hay varias.

El caballero oscuro NO es una obra maestra. Si que es una pelicula generacional, y una buena pelicula que en el contexto que salio la convirtio en muy buena.

Una obra maestra no esta tan MAL filmada en alguno de sus tramos (concretamente cualquiera con accion por medio), ni tiene esa resolucion tan fea en el edificio en obras... y por supuesto llegaria mas al fondo de los temas controvertidos a los que meten a Batman (el sistema para espiar a todos, su condicion de magnate...).

Sus problemas no es que sean una peli de accion, son otros.

Mad Max es una peli de accion y si es una obra maestra.
La Diligencia de John Ford le saca 70 años a Mad Max, es una obra maestra y no deja de ser un Mad Max de la epoca.

2 1 respuesta
ArcSTAR

Es tan ridiculo que afirmeis con rotundidad que ES o NO ES una obra maestra...

4
Culebrazo

#470 mad max la original o fury road?? :face_with_monocle:

A mi la primera me da la impresion de que ha envejecido un poco mal

1 respuesta
Jetxot

#472 fury road por supuesto.

B

Mad Max la original es una basura y el remake esta sobrevalorado de cojones, y ninguna de las 2 se que pintan aqui.

1 1 respuesta
Ninja-Killer
#474Negrinho1987:

y ninguna de las 2 se que pintan aqui

Estamos debatiendo :rolling_eyes:

B

Las venas como troncos de lechuga

Usuarios habituales