'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

ekeix

Trailer de la DC FanDome

Tras la marcha de Ben Affleck del papel, toca nuevo reinicio de la saga y nuevo Batman de la mano de Matt Reeves. Esta vez interpretado por Robert Pattinson poniéndose en el papel de un jovensísimo Bruce Wayne que está tan solo ante su segundo año como Batman.

Seguramente con esta película veamos la versión más detectivesca y noir del superhéroe. Y no le faltarán conocidos: El dectective Gordon (Jeffrey Wright), Catwoman (Zoë Kravitz), Enigma (Paul Dano) o el Pingüino (Colin Farrell) son solo un ejemplo de todos los personajes importantes de Gotham que van a salir.

El traje

Al ser un Batman tan joven, el primer traje que le veremos en la película será una de sus primeras versiones y de las más rudimentarias hasta la fecha. De hecho el logo del pecho está compuesto por la pistola con la que sus padres fueron asesinados.

Batmobile



Imágenes filtradas del rodaje

Fecha de estreno

La fecha de salida por ahora es el 1 de Octubre de 2021 para USA. Pero con el tema del Covid todo puede cambiar de un día para otro.

Sabremos mucho más de la película en la DC FanDome del 22 de Agosto.

6
sephirox

Con ganas de Batman.

Me molan los actores escogidos, así que la cosa de momento promete.

1
B

El detective Gordon negro sigamos haciendo el ridículo de esta manera en el año 3000 estudiarán nuestra época y se reirán de los subnormales que somos.

35 3 respuestas
Aegar

#3 Seguro que de la Catwoman de Halle Berry no te quejaste tanto.

8 2 respuestas
Xustis

#4 Pues yo si, pero no por ser negra si no porque me parece horrible su papel y actuación, prefiero la de Michelle Pfeiffer

15
B

#4 sinceramente ni vi la película por eso mismo me parece una estupidez esta discriminación positiva estúpida que tenemos hoy día. Y que no me vengan diciendo que Batman es racista cuando Lucius Fox es negro lo que no puede ser es cambiar la raza de los personajes porque si.

1
Horribeler

#3 el negrito encaja mejor en el perfil de gordon que los tres actores anteriores, y como mínimo tiene el mismo talento actoril.

Casi es la mejor eleccion del cast.

1 4 respuestas
B

#7 en ningún momento he dicho que ese actor sea malo es mas me encanta en West World y los Juegos del Hambre lo que no me gusta es cambiar a personajes que toda la vida. Que tampoco digo que vaya hacerlo mal seguramente hará un papelon pero todos sabemos porque han puesto a alguien negro y eso es lo que jode.

1 2 respuestas
ekeix

#8 Mira en el MCU a Heimdall o a Nick Fury, a mi ahora se me haría super extraño verlos interpretados por un blanco. Y sus personajes eran blancos originalmente. Al final todo depende de la actuación.

2 1 respuesta
BLoocK

Me gustan los actores elegidos, espero que salga algo al menos decente de esto...

3
Horribeler

#8 quiza le han cogido porque, como digo, encaja perfectamente en el perfil. Tanto por sus registros interpretativos como por su físico contundente.

Son características que al menos a mi me parecen nas importantes que el color de la piel a la hora de adaptar a un personaje. Porque por ejemplo con Nolan o Snyder los actores para gordon no me encajan físicamente tanto, aunque igualmente los dos son grandes actores y sacan adelante lo que sea.

Otro ejemplo: el problema de la MJ del spiderman del ucm no es que sea morena precisamentr, es que ni encaja en el papel ni tiene nada que ver con la personalidad del mítico personaje.

8 1 respuesta
JuGuLaToR

Colin Farrell, que pereza.... Espero que salga poco.

2
kraqen
#1ekeix:

Seguramente con esta película veamos la versión más detectivesca y noir del superhéroe.

A ver si es verdad, porque ya está bien de tanto cine de Batman en el que solo entra a tortazos y se carga a los malos.

#3 Culpa a Perpetua.

LadyTenTen

#11 Es que la MJ del UCM no es Mary Jane, su nombre es Michelle Jones y un personaje completamente distinto.

Fornax

Pues el Detective Gordon negro no me ha molestado, porque es un personaje secundario que realmente da igual su color de piel mientras sea un buen actor, como Nick Furia y Samuel L. Jackson que ya dijeron arriba. Otra cosa es ya cambiarle el color de piel a un personaje principal, pero rajar por esto es rajar gratuitamente.

2 1 respuesta
H

#15 No me termina de convencer tu argumento de que si son personajes secundarios se les pueda cambiar el color de piel o sexo por ejemplo solo por no ser el personaje principal.

2 respuestas
eondev

#16 Hombre, es que si es secundario y su raza/sexo no influye en nada a la trama digo yo que será más fácil y no pasará nada si cambia respecto a un personaje principal. Es más difícil un Batman chino que un Gordon negro.

2 respuestas
H

#17 Mas dificil por que?Batman podria ser el mismo siendo asiatico o negro que blanco pero no por ello debes cambiarle de raza.

Que un personaje sea secundario no creo que sea una excusa para cambiarle la raza o sexo sin venir a cuento la verdad.

1
Petterrr
#17eondev:

Batman chino

6 1 respuesta
finalform

Me gustan mucho las fotos.

1
LadyTenTen

#16 Catwoman ha sido de todos los colores a lo largo de la historia del cine y la televisión; nunca nadie se ha quejado porque su apariencia no es relevante ni algo muy reconocible del personaje (solo tiene que ser atlética).
Con Gordon pasa lo mismo.

1 respuesta
H

#21 Y por poder en vez de ser una mujer podria ser ahora un maromo gay que se enrolla con un Batman bisexual pero sigue estando feo.

Y la Catwoman de Halle Berry tenia otros problemas mas gordos que cambiarle la raza al personaje aunque ella sea mulata pero bueno.

1 respuesta
LadyTenTen

#22 El personaje de Halle Berry está basado en una novela del mismo nombre que poco o nada tiene que ver con Batman.

Me refería a Eartha Kitt, quien se coronó como una de las mejores Catwoman de la historia y a la que han hecho referencia en series de televisión y comics posteriores, diseñando al personaje para parecerse a ella. A los estadounidenses les encanta.

eondev

#19 muy bien, ese batman no tiene nada que ver con la historia tradicional que se quiere contar xd punto.

darkavm

Actuáis como si hubiera una única historia de Batman canónica que hay que respetar y no 200k versiones donde cada autor ha hecho los cambios que ha querido a lo largo de la existencia del personaje. Es otra interpretación más.

23
Seyriuu

A ver, que el actor escogido para hacer de Gordon le pega el personaje y es buen actor, pero no nos hagamos los tontos, no le han elegido por eso, le han elegido porque querían poner un personaje negro relevante pero que no afectase demasiado a las ventas de la película, no ponerlo era ser tildados de racistas y perder ventas, poner a Batman negro era similar pero en el otro lado.

La elección de Gordon negro no es porque genuinamente crean que este actor es quien mejor lo puede interpretar y lo del color de la piel sea algo secundario y de poca importancia, es porque primero buscaron a un actor negro y de esos, este fue el que más les convenció.

A mí me la pela que Gordon sea negro si el papel lo hace bien, pero no voy a fingir todo el politiquismo correcto que lo rodea.

2 1 respuesta
cabron

por lo menos la saga empieza ya con bruce wayne haciendo de batman, me daba una pereza volver a ver otra vez toda la historia desde el principio...

#26Seyriuu:

no ponerlo era ser tildados de taxistas y perder ventas

malditos taxistas y su odio a los negros...

2 1 respuesta
Seyriuu

#27 bien, alguien me ha leído xD

El autocorrector me cambia racistas por taxistas, no sé por qué, escribiendo el post lo he corregido más de una vez y aún se ha escapado una

1 respuesta
LadyTenTen

#28 Por experiencia personal te diré que el corrector no anda desencaminado.

3
k4rstico

Me dan miedo tantos personajes, me parece dificil que funcionen y mas en la primera pelicula del heroe. Aun asi probablemente ire a verla porque tengo mucha curiosidad por Robert Pattinson

1 respuesta

Usuarios habituales