'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

darkavm

#2189 Y todavía le queda. Tienen que esperar a que Johansson haga la próxima peli de El exorcista y le quede el calendario despejado.

1 respuesta
Kylar

#2191 ¿Pero tanto papel va a tener la mujer de Harvey Dent? Me la imagino como mucho con el papel de Turturro en la primera, que si no recuerdo mal tenía tres escenas.

2 respuestas
Drakkon

#2192 Pueden darle más juego. Todo depende del guion, claro, pero por ejemplo en la historia de "El Largo Halloween", tiene un papel bastante importante.

2
Yulos

Yo tenía entendido que empiezan a grabar más o menos que cuando empiezan con Superman 2. Entre abril-junio.

darkavm

#2192 No contratas a alguien como Johansson para dos escenas.

Como han dicho, parece que Reeves está haciendo una adaptación encubierta de El largo Halloween y el personaje de la mujer de Dent tendría gran peso. Sería meterse en terreno spoiler entrando en detalles de por dónde va a tirar, pero es una historia que encaja bien en el entorno de thriller que ha configurado para su universo.

5
na10ta

Me interesa mucho como van a adaptar El largo halloween villanos ya tienen establecidos (Enigma, Pinguino) y junto con el Joker y Dent va a ser espectacular, falta ver si vuelve Selina que no creo.

Waller

Estoy astiado del Joker, y aparte de lo traen junto a 2 caras teniendo TDK tan cerca. Ojalá Gunn (en su película) le meta fantasía y se arriesgue con los villanos, más de 3 décadas con el mismo Batman hiper realista de siempre.

1 1 respuesta
B

#2197 Para cuando salga esta The Dark Knight tendrá 20 años ya, tan cerca no diría yo xD

eondev

Yo también estoy hasta los huevos del Joker, quiero otros villanos.

2
1 mes después
SrThompson
1 respuesta
nokel

#2200 Liam Neeson wtf

1 respuesta
tute07011988

#2201 Hace 20 años igual, pero con el meme que es, chirría mucho.

1 respuesta
Yulos

Que se lo ofrezcan a Viggo Mortensen.

nokel

#2202 Es que es eso, ya lo veo como cómico...

Ayer sin ir más lejos me vi Silencio que la tenía pendiente desde hace tiempo ( Dirigida por Scorsese aunque no lo parece ) y aunque Liam salga poco en la película no podía creerme su personaje a día de hoy y me sacaba un poco de la sintonía de la trama

1 1 respuesta
Kylar
#2204nokel:

aunque Liam salga poco en la película no podía creerme su personaje a día de hoy y me sacaba un poco de la sintonía de la trama

¿A qué te refieres?

1 respuesta
nokel

#2205 A que no me creía su personaje, me era imposible no verlo como un super agente secreto que es a lo que está encasillado desde hace años

Wakaowolf

Liam Neeson actor absolutamente mediocre,en La lista de Schindler cuando intentaba soltar la lagrimita y actuar se le veían todas las costuras interpretativas,el actual Nicholson en un partido de los Lakers sigue siendo mejor actor.

Styles
tute07011988

Saldrá lo próximo de Chazelle y esto seguirá en producción.

shisko90

La vi el otro dia y me gusto mucho, la catwoman de esta peli es la mejor que he visto, de hecho ahora veo la de nolan bastante out of context

Luis Posada quiza un poco sobreactuado en el doblaje español

7 días después
Styles

De Niro también rechaza el papel. Debe de ser un personaje muy turbio.

1 respuesta
JonyBgood

Próximamente: Viggo Mortensen rechaza el papel de Christopher Dent.

1
Serol

Iba a decir que vaya diferencia pasar de Robert de Niro a Viggo Mortensen por el tema de edad, y veo que Viggo ya tiene 67 años, sólo 15 menos que Robert. Se cuida bien para tener 67 años, se nota que es un Dunedain.

3
wajaromau

#2211 ufff dentrisimo si se confirma lo de viggo

tute07011988

Menudos bandazos de casting, disparando a todo lo que ven xdd

Serol

Me acaba de escribir un recruiter por LinkedIn, que a ver si me interesa el puesto de Christopher Dent.

1
1 mes después
B

Ya ha empezado el rodaje de The Batman 2, con las pruebas de cámara.

1 1 respuesta
tute07011988

#2217 https://www.mediavida.com/foro/cine/the-batman-part-ii-202-697782