#2167 A mí Zoe no es que me cante pero la verdad que como Catwoman me daba el pego muchísimo. Imagino que en esta película estará "de viaje", pero no tendría sentido que no volviera en algún momento. Selina es un básico en la vida de Batman/Bruce.
Se que llego tardisimo y veo que aun el hilo sigue vigente. La vi el finde pasado y ME ECANTO. Tengo muchas ganas de ver la siguiente.
Me imagino que será por problemas de agenda o porque pasa de estar otros cinco años asignada a un proyecto que nunca empieza en vez de dedicarse a otras cosas. O a lo mejor es que se ha ido a Roma de verdad.
Sustituirla por Scarlett es un meh bien grande, andan parejas en edad pero le falta para ser Catwoman. Quizá para ser Hiedra Venenosa pinta interesante.
#2172 ¿Pero Scarlett es para Catwoman seguro? Me parece que aunque tenga sólo 4 años más que Zoe, no da el pego ya para ese papel. La otra parece una niña.
Pongo esta escena por aquí, qué parece que a muchos se os ha olvidado como termina la peli.
Y no os culpo vamos, si es que se van a tomar siete años entre cinta y cinta.
El papel que se rumorea sería el de Andrea Beaumont, el que busque quién es pues posiblemente se va a spoiler si no ha visto películas antiguas de animación o leído algún cómic.
#2176 Iba a decir que me parece un poco mayor para ese papel dado que su edad debe coincidir un poco con la de Bruce Wayne, pero me he llevado una sorpresa al ver que Pattison tiene 39 añazos ya xD
#2168 Pues que el director ha tardado cuateo años en escribir el guión supuestamente por un problema familiar.
#2180 O confirmado, dependiendo de cómo se entienda. Lo real era que en algún punto han estado en conversaciones con Brad Pitt para la película, pero nunca se llegó a cerrar (tiene el rodaje de otra película que lo impide), como algunos han querido creer.
Sneider acaba de revelar, por cierto, que Scarlett Johansson va a interpretar a Gilda Dent, la mujer de Harvey.
Están ahora mismo buscando un actor para Harvey Dent y otro para su padre (este es el papel para el que, en teoría, querían a Pitt).