'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

tute07011988

Se viene rumoreando que Pattinson estará en Dune 3 y eso provocaría más retraso todavía :clown:

SrThompson

It is 2022. THE BATMAN 2 will begin filming in 2023.

It is 2023. THE BATMAN 2 will begin filming in 2024.

It is 2024. THE BATMAN 2 will begin filming in 2025.

It is 2025. THE BATMAN 2 will begin filming in 2026.

16
Kylar

Si el director está a por uvas es normal que Pattinson y el resto del reparto sigan trabajando y haciendo cosas, no van a estar esperándolo de brazos cruzados.

Horribeler

¿Rumores de cancelación?

Styles

Los retrasos se deben a un tema muy personal del director Matt Reeves.

1 mes después
tute07011988

https://www.thewrap.com/matt-reeves-the-batman-part-2-script-update/

Estreno el 1 de octubre de 2027

1 mes después
SrThompson
1
darkavm

Ha costao'

na10ta

Ven la ostia de Superman y ya han puesto a calentar a Batman de nuevo

3
1 mes después
ekeix
2
Kylar

¿Pero este no era un Batman muy novato?

2 respuestas
Horribeler

#2141 al paso que van, Pattinson va a tener el aspecto y la edad de un Batman a punto de retirarse.

5
Hacon

#2141 No me parece una locura que lo adopte ahora cuando la segunda se situará después de la serie de Penguin y ya se supone que ha lidiado con Falcone, Riddler, Catwoman, y matones, ladrones, pandillas y criminales varios, especialmente tras el caos que se generó.

Se ha curtido rápido.

Woh

Mientras Robin no vaya en calzoncillos todo bien

1 mes después
Mukuhawk
1 respuesta
Hacon

#2145 Me gustaría ver a Hugo Strange, creo que sería un villano perfecto para este Batman y encajaría muy bien en esta Gotham. Eso, o los búhos, aunque estos me pegan más para la tercera.

4
benjajim

Hush o los Buhos

1
tute07011988

Si se refiere a pelis de acción real, Hush encaja, pero en animación ya ha aparecido.

pIJAS

En teoría no iba a ser el Joker interpretado por Barry Keoghan ??

1 respuesta
neveS

esperemos que no, Joker está muy visto ya

KIIM

#2149 Entiendo que estará por ahí, pero no será el principal. El joker siempre está por ahí

Slade_Wilson

Hugo Strange sería un villano fabuloso para este estilo detectivesco.
Como dicen por arriba, Hush también pegaría. Y yo incluiría a Black Mask y el profesor Pyg.

2
MustangZaba

Si no ha aparecido en películas eso debería eliminar a

• el Joker
  • el Pingüino
  • Enigma
  • Dos Caras
  • Poison Ivy
  • Bane
  • Mr Freeze
  • Ra's Al Ghul
  • Scarecrow
  • Thalia

Y quizás haya que mencionar a Killer Croc, Harley Quinn y Deadshot, que aparecieron en Suicide Squad

¿En qué quedó el Deathstroke de Manganiello?

¿Quizás Mad Hatter?

1 respuesta
sergimaru

#2153 y Black Mask sale en Aves de presa

13 días después
tute07011988

15
Waller

Lo único que pido es que Matt Revés haga mucho menos en la segunda. La primera tiene muchos conceptos que no mezclan muy bien entre si por ponerte un par de ejemplos;

-Quiero una película de Batman detective, pero a su vez que Batman no descubra nada por si mismo, que ni al villano atrape.
-Quiero que el traje sea casero, que se vea que el lo hizo y que sea lo más realista posible, pero a su vez que resista balazos de a medio metro.

3 1 respuesta
Kylar
#2156Waller:

Quiero que el traje sea casero, que se vea que el lo hizo y que sea lo más realista posible, pero a su vez que resista balazos de a medio metro.

Es que si Batman no puede protegerse ni de un balazo vaya puta mierda de héroe, ¿no? No hace falta que sea Superman, pero qué menos que ponerlo por encima de cualquier ratero de tres al cuarto. Si no fuese así, no harían falta genios locos o gente mutada para suponerle una amenaza.

1 1 respuesta
Waller

#2157 Claro, yo en todas las películas doy por hecho esas cosas y muchas más conveniencias no tengo problema con ello. Pero si tú explícitamente en entrevistas (el director) te la venden como la más realista, que el traje sera hecho en casa, que incluso le pondrán el maquillaje en los ojos por qué es algo que ninguna otra muestra y esto será lo más real posible. Te voy a juzgar por las reglas que tú mismo estableces, cuando vi la escena del ascensor y los tiros no pude evitar pensar "hecho en casa".

1 mes después
SrThompson

#2161 mea culpa

1 1 respuesta
tute07011988

Es el día de hundir ilusiones.

TRES PUTOS AÑOS xddddddddddddddddd

2