Robert Pattinson es el próximo Batman

KIIM

Después de esto #417 entiendo que en #407 se está secando las lágrimas jaja

benjajim

Horrible joder

Parece BatDERP

eondev

#407 No será Ben Affleck el doble no?? xDD

2 respuestas
Woh

#423 eso iba a decir, son clavaos xddd.

Yinore

#423 Se parece muchísimo xD
Yo también creo que es Ben :D

FramnY

Esa frente/parte de arriba del casco así abombada no me gusta demasiado, lo demás no tengo queja, a la espera de verlo en pantalla.

1
tute07011988

Esperemos a verlo en la película que luego vienen los ridículos jokeros.

1 1 respuesta
sephirox

A ver si alguien se anima y pasa una foto disfrazado de Batman, cuestionando la labor de los profesionales en comparación a su simple trabajo de aficionado al disfraz.

KIIM

#427 Yo opino que es licito opinar sobre si te gustan o no ciertas imágenes. Jamás diré que la película será una mierda pero lo que sí te puedo asegurar ya es que la estética de batfleck me gustaba como mil veces más.

1 respuesta
eondev

Parece un traje de verdad DIY. Tiene que molar un COJONAZO

weeheee

A mi la verdad que el traje de Affleck me parecia una atentica pasada, me enamoro dsde el primer momento.

tute07011988

#429 eres libre de opinar sobre imágenes del rodaje de una película cuando el resultado final tendrá poco que ver con lo que se verá en pantalla. Yo prefiero esperar a ver el producto y ya criticarlo, no basarme en imágenes de extranjis.

2 respuestas
KIIM

#432 Pero esque hablo precisamente de lo que se ve en la imagen que es el traje. Y te digo que me gusta más el diseño de del DCU. No digo que sea mejor batman, hablo del traje.

1 respuesta
tute07011988

#433 y yo te digo que el traje no tiene por qué verse como aparece a nivel de calle.

B

A mi me gusta el traje. Parece una armadura mas que un traje en si. Lo unico que me molesta es la cabeza, que se ve algo rara.

M

Batman tendría que haber sido Tom Cruise así en las escenas arriesgadas seguiría siendo el.

B

Ninja-Killer

Del casco, lo único que veo que me desentona un poco es que las orejas sean bastante picudas. Parecen dientes de tiburón. Es un detalle que puede pasar desapercibido, y el resto muy bien. Ni es la polla ni da vergüenza ajena, como el de George Clooney con penzoncillos xD

1 respuesta
Curius

#432 Cerramos entonces los hilos hasta que salga el trailer. Y ni eso porque salen imágenes que luego no salen en la película muchas veces.

Akiramaster

Me apunto también a la pega de los cuenos y añado el juego de destornilladores en el antebrazo.

Quejarse es gratis

1 respuesta
pardier

pues habra que pasar la historia haccia delante y ver solo las escenas de accion

Hiervan

Pues a mi me gusta el traje.

LadyTenTen

#438 #440 Las orejas picudas son referencia al traje clásico (el de tela de la Animated Series por ejemplo), cuya máscara tenía esa característica. Es una forma de representar la juventud del personaje, me gusta mucho.

B

La armadura mola, pero para mí el problema no son las orejas. Es el maldito casco/máscara que parece que estén disfrazando a Freezer de Batman, menuda almendra se perfila con eso puesto.

No sé, es que me parece que está a medio camino entre vintage y feo de cojones.

ekeix

Sigo pensando que veremos más de un traje de Batman en esta película

2 respuestas
dranreb

#445 En la escena final, le darán uno más guapo. Lo leísteis aquí primero

D4rKNiGhT

Seré el único de MV que le molará. Que ganicas.

1 respuesta
YokeseS

#417 buena caida en el bordillo con la moto encima

Sr_Wayne

#447 y a mi, abrasame

2 1 respuesta
Curius

#449

6

Usuarios habituales