Robert Pattinson es el próximo Batman

Curius

#360 Esa parte de la nariz es la que digo yo. El traje mola mil.

1 respuesta
ekeix

#361

El Batman que vamos a ver es de un noob aun y su traje igual de potato, sólo es su 2º año como Batman

1 2 respuestas
Curius

#362 Si intentas que me sienta mejor no lo estás consiguiendo. ¿Por cierto veo que lo hacen como de cuero con las piezas unas cosidas a otras no? Parece que dejan de lado el kevlar. Apuesta arriesgada, habrá que confiar.

1 respuesta
ekeix

#363 Supongo que esos materiales son debido a su inexperiencia. Yo solo espero que al principio le metan buenas palizas y veamos a Batman cagarla muchas veces, y que al final de la peli saque la cartera y ya lo arregle todo upgradeándose el equipo en plan P2W xdd


1
sagem9

Ya dije en su momento que Pattinson tiene el porte ideal para Batman (con algo más de musculatura que obviamente habrá ganado). Ganazas

ekeix
2 respuestas
B

Pues me gusta la idea que sea un batman con un traje creado por el mismo o mas bien se vea mas creible el traje si lo hiciera alguien. Con respecto al tono y la fotografia, me parece perfecto. Solo espero que este batman tenga mucho mas de detectivesco y que tenga un aire a cine noir moderno.

B

#366 como triunfaría con colores morados ufffffff ojalá

1 respuesta
dranreb

Tiene poco cuello, no?

5
KuS

Pintaza.

Chico_Zombye

Está bastante guapo la verdad.

La máscara ya veremos. Esa nariz me recuerda a este estilo de máscara:

El contraste de esa máscara como de tela con el cuerpo a lo Arkham Knight mola bastante.

C

Una pregunta.

Si es Rober Pattinson quien va a hacer de Batman, ¿no debería ser Pattman?

#366 joder, la barbilla esa puntiaguda sobresaliendo le queda horrible.

1 1 respuesta
B

#372 Battinson

13 1 respuesta
alastair

La armadura esta muy chula, semejante en la parte que se muestra a la del videojuego de ps4; aunque la capucha, al verla en detalle, tiene semejanzas con la de Lee Bermejo en cuanto al cosido. El Batman del pecho puede tener relacion a lo que aparece en el cómic 1000 de Batman, donde usa la pistola que mató a sus padres para fundirla y meterla detras del logo del pecho.
Ahora bien, aunque en el video no aparece, espero que hallan optado por la opción de poner y quitar los "ojos blancos" , ese toque sería muy top.

hymk

#373
Dude! Aqui te dejo al Robert Patinson en bata de la suerte :)

1
DiVerTiMiX

Yo lo siento pero para mi este señor murió en el torneo de los 3 magos

8
usarmy

Sinceramente, ni con esteroides calidad Hollywood se puede hacer pasar por Batman. Como mucho por Robin. Se supone que Batman es un mito de 1,88 por 90 kilos de puro músculo. Le va a quedar como un disfraz de Halloween, un niño haciendose pasar por hombre.

3 respuestas
HeXaN
#377usarmy:

Se supone que Batman es un mito de 1,88 por 90 kilos de puro músculo.

Sí, bueno, depende de quién lo dibuje porque hay Batman de 200 kg de puro músculo xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Hay alguien disfrazado de batman para compararse con el?

1 respuesta
Sr_Wayne

#379 Yo tengo una bata de primark toda chula con capucha y todo, si me la pongo puedo parecer Robertito asi bien flaco y blanquito.

2
Akiramaster

#378 y luego está adam west.

1 respuesta
Adenis

#381 El unico y verdadero batman.

1
Hazzard

#362 ahi parece la nariz de Michael Jackson

dranreb
#377usarmy:

Se supone que Batman es un mito de 1,88 por 90 kilos de puro músculo

Segun internet Pattinson mide 1.85m. Si es una peli de inicios, lo normal es que no estuviese hiper fuerte

1
Nailu

Quiza si son los inicios y se supone que haran mas pelis en esta buscan justamente que este atlético y en las siguientes ira ganando peso.

Styles

No sé si es porque solo habéis visto el Batman de Affleck, pero tenéis una idea equivocada de Batman, personaje que no tiene por qué estar como un armario, especialmente cuando tiene tantos recursos a su disposición (cognitivos, económicos, tecnológicos).

Michael Keaton estaba delgado y fue un Batman muy bueno. Además, por lo que dicen, a Pattinson le cuesta modificar su físico, así que haceos a la idea de que no vais a ver a un armario empotrado (ni falta que hace).

2
Aidanciyo

Akiramaster

A mí me gustaria ver a la montaña haciendo de bruce wayne e intentando disimular que no es batman.

  • ¿Nos conocemos?
  • No soy batman.
  • Ya se, eres el hijo de la martha.
  • Sí, ese.
Horribeler

#377 sí claro, como el de Michael Keaton que le da mil patadas a todos los que han venido después.

LadyTenTen

Solo una palabra puede describir el diseño del traje: KINO

(Coloreado por un fan, no tiene por qué ser el producto final)

Solo desconfío del guión. Battinson se que lo va a hacer genial porque es buen actor... menudo porte se gasta.

3 respuestas

Usuarios habituales