'RoboCop' (2014)

dicon

No me gusta el traje pero no me quejo, estamos demasiado centrados en la original y han pasado 25 años, no seria normal respetar el traje original, quedaria raro, en la ochentera claro que cuadraba y quedaba bien pero era otro tono.

Preocupaos mas de que respeten otro tipo de cosas, la banda sonora asi medio terrorifica modernera, la ultraviolencia/gore, etc...

SeiYa

Me lo comentó mi primo cuando estuve de vacaciones en Canadá que muchas películas Americanas las ruedan en Toronto porque al final son ciudades todas muy parecidas y "americanas" y luego ni te enteras XD

1 respuesta
darkavm

#302 Y porque es más barato.

2
jackvendetta

Pues a mi me mola tanto el traje como la moto. Para volver a ver la original...pues eso, me veo veo la original.

Tekitapas

Eso es #298 verdad?

1 respuesta
raganock

#305 Si te refieres a los motivos del parón de "Robocop" son suposición mía, pero si te refieres a los datos de "Total Recall" son 100% fiables, los puedes consultar en IMDB.

La gente, que está a los cohones de refritos y más si están hechos con tan poca alma.

A

Mas puta mierda ahora el arma no sale del muslo lleva cartuchera a lo viejo oeste.

1 respuesta
D10X

#307 Y siempre se le ve la mano derecha, posiblemente sea una armadura y le salven el brazo, torax, cabeza, etc ...

No es como en Robocop donde dicen que tiran todo y lo rehacen en un robot.

Es mas, lo de la cartuchera sera para enfatizar el estilo ese "vaquero" que tenia Robocop:

1
lafundo

La elegancia estaba en guardarla en el muslo. Llevar cartuchera, es como ir de carnaval disfrazado de cowboy.

1
3 meses después
raganock

Nueva imagen de "Robocop", a ver como acaba el tema:

Pd.: A mí me huele a caca desde su concepción como reboot, ojalá me equivoque.

1
1 mes después
S

Andaba ayer de gripazo nostálgico y me he metí la trilogía entera. La primera se deja ver pero la segunda y la tercera son una auténtica bazofia xDDD

Muy malo tendría que ser este "remake" para ser peor que sus antecesoras. Algunos tenéis el criterio nublado por la nostalgia :P

1 respuesta
1 mes después
Lizardus

#311

Robocop " Se deja ver " ...por dios, si es una de las mejores películas de los 80 ¡. Y estoy totalmente de acuerdo contigo con que la tercera es cancer...pero la segunda mola mucho. La considero una secuela mas que digna , con una mala leche y humor negro mucho mas elevado que la primera, donde todo es mucho mas serio. Aun asi, peliculón.

Por cierto, se sabe algo? No la estrenaban este verano?

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

No había visto la foto hasta hoy. Aibá, un ironman!

1
S

#312 No me parece una película atemporal ni de lejos pero es mi opinión. Para mi hay tropecientas películas en los 80 mejores que Robocop 1 y 2 (pero tropecientas eh...).

#315 A mi me resultan todas muy infantiles. Pero la segunda y la tercera son excesivamente absurdas como para tomarlas en serio.

1 respuesta
Lizardus

Tecnicamente robocop 2 es de 1990, y Robocop 1 claro que es una película atemporal . Ni sus efectos especiales, ni su trama, ni su ambientación ( salvo la estetica ochentera claro esta ) cantan hoy en dia . Es un reflejo cojonudo de la época Reagan , del naciente auge del corporativismo y su ultraviolencia sigue siendo exquisita.

Una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos.

4
lafundo

Robocop 1 : pelicula que a dia de hoy sigue siendo muy buena.
Robocop 2 : bajon importante respecto a la 1, pero digna de ver incluso como ejemplo de cine "bizarro"
Robocop 3 : simplemente prescindible.

1
Satori-San

No me mola el aspecto.

9 días después
Tekitapas

A mí no es que no me mole el aspecto, pero es que tengo en la cabeza la imagen clásica de Robocop.

No obstante son otros tiempos, y se ha modernizado. Hasta ahí todo correcto.

Pero vamos, que no se guarde la pistola en el muslo es un fallo gordo no, lo siguiente.

Ahora rezo para que conserven la típica música y que mantengan el ambiente de ultraviolencia.

Ojalá no la caguen, aunque siempre nos quedará visionar la primera otra vez. La segunda a medias.

La tercera la ha borrado mi cerebro para auto protegerse de ciertos daños mentales que pudiese provocar.

Tankian24

Pork as escrito en todas los post que e mirado?? XD

1 respuesta
B

#270 a lo mejor las manos al descubierto las tapan luego con cgi, puede ser para que sea más cómodo para el actor manejar pistolas, moto y demás chorradas (gato con guantes no caza) antiguamente no se hacían esas mariconadas, pero ahora es muy común, así que no os extrañe si luego no se ven.

1 respuesta
Lizardus

A mi me extraña un huevo lo de la pistolera. Como dice #320 quizas sea un truco que despues se eliminara en infografia. Joder el muslo/pistolera es un icono de la pelicula, no pueden cargarselo.

1 respuesta
Dieter

Robocop es una genialidad de su tiempo como desafio total y Starship troopers, el amigo verhooven es un puto crack.

4
B

antes era batman y ahora lo cambian por iron man? qué mierda es esta joder que usen el original...

B

#314 Sí, Robocop 1 es muy infantil. Sobre todo cuando mutilan a Murphy a disparos o cuando revientan con la furgoneta al tío disuelto en ácido.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

Robocop, la película de mi infancia. Cuántas veces la habré visto? Incontables.

3
S

#324 Que sea gore no implica que su guión y su argumento sean infantiles. Con infantil no me refiero a que esté dirigida a niños sino que es excesivamente simplista, sin profundidad de ningún tipo.

1 respuesta
Lizardus

#326

Por ese razonamiento, te parecerán infantiles el 99% de westerns verdad? Por que Robocop básicamente es lo que es , un western vertebrado en una venganza, solo que en vez de cowboys , cuatreros y terratenientes hay policías, robots y tiburones corporativos despiadados.

2 1 respuesta
Tekitapas

Pues todo indica #321 que lo van hacer. Una puta pena, la verdad.

Casualidades de la vida supongo #319 así que si no eres una rubia imponente no me interesas XDDD!!!

S

#327 Que una película pertenezca a un género determinado no implica que tenga que ser necesariamente simple o infantil.

De todas formas no se por qué molesta tanto mi opinión. Para mi Robocop tuvo su momento y la recordaré por lo que fue, no por lo que es; es decir, siendo un niño me impacto; con criterio de adulto y quitando la nostalgia no tiene una lectura que me llame la atención en absoluto.

#330 Ya he dicho que por infantil no me refería a que fuera una película destinada a un público infantil. Para mi denota una falta de madurez que tan solo disfrutaría siendo un chaval; de hecho así fue. Hoy en día me parece floja de cojones.

En su defensa diré que la mayor parte de las películas de ciencia ficción de antaño no me parecen atemporales. Salvo muy pocas.

También decir que los westerns no me suelen caer en gracia.

2 respuestas
Lizardus

#329

No, si no es que me moleste, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Pero confundir y asociar los términos como simple e infantil es un poco arriesgado. Dicho de otra forma, hay películas infantiles que para nada son simples ( Por ejemplo , la primera que me viene en mente es Wall-e ) y peliculas para adultos mas simples que el mecanismo de un botijo.

Robocop no buscaba ser un referente argumental, ni hoy en dia ni en el dia que se estreno, sino una pelicula de ciencia ficcion, que actualiza el western y lo adorna con una ultraviolencia brutal. Y en eso, sigue siendo tan vigente ahora, como hace 20 años. Pero infantil? Por dios no jajaja

1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Tekitapas
  • alejo
  • raganock
  • sagha
  • Lizardus
  • darkavm