'RoboCop' (2014)

B

ArmorCop

Kreidmar

Ese es robocop? Pfffff....

Me da a mi que va a ser Robocop, si, pero 'robo' no de robot, sino de robar.

1
Shotti

A mi la idea de cuatro trozos humanos mal conservados unidos a una máquina me llama más que lo contrario, pero no me disgusta el traje.

MeCagoEnDios

Valiente mierda, parece sacado del Crysis

RuLi_pucela

omg...


KuS

BatCop!

2
raganock

Anda, que es clavadito al del cómic original... ¡Por el forro de la webada!

Ya se pueden currar una buena película, con un trailer de la hostia y su buena campaña de publicidad a nivel mundial o se van a pegar un fostiazo al nivel de "Desafio Total" (2012)

3 1 respuesta
makadok

el modelo ochentero de robocop quedaria muy vintage en estos tiempos.de todas formas un poco menos modernete a mi parecer quedaria mejor.

JuGuLaToR

Cuando se vea en movimiento y con post producción se vera realmente como queda, ahora mismo es hablar por hablar.

Horribeler

Putísima mierda de diseño. Tenía que decirlo.

B

Que es lo próximo? Predator con Justin Vieber en el papel de Schwartzenegger?

Norg

A mi me gusta por la simpleza que tiene en general tanto el como la moto. Si le tengo que poner una pega gris >>> negro

SupermaN_CK

Se supone que tiene que parecer un robot, no una persona con traje..

1
alejo

Pues en las ultimas fotos me parece que el traje esta reinventado de una forma muy acertada. Se ve de nuevo la musculatura hidráulica, pero de una forma minimalista que me gusta :D.

D10X

#230 Esa escena es buenisima ... ademas, al principio se ve a Robocop correr para que no le pille y luego anda normal ... xD.

#270 Como en la primera ... el ED-209 era una armadura para el cuerpo .... xD

NSFW
1
Tekitapas

Pero vamos a ver #262 en serio va con las manos desnudas y descubiertas?

Pero esto que cojones es?

1 respuesta
raganock

#286 Para que pueda sacarse la pilila para mear y de paso poder hacerse pajas XDDD

Ahora en serio, imagino que luego usarán infografía para completar el efecto, no van a ser tan cutres como para dejarle las manos al aire.

O

Pues a mi me gusta el cambio por dos cosas:

  • Nunca me gustó rabocop.
  • Me encanta ver como echáis bilis en cantidades industriales xD
2
Crus

lo de robocop en moto apesta xD

MRTNT

La verdad es que el reparto que tiene está guay, pero podrían quemar en una hoguera a todos a cambio de Kurtwood Smith. Por otro lado el aspecto de robocop me parece una puta basura, quizá me estoy haciendo viejo.

MeCagoEnDios

Es que el traje ese tiene -1 de personalidad, a diferencia del robocop de siempre, podrían poner esas imagenes diciendo que es cualquier peli futurista random y la gente se quedaría igual xd

NocAB

Vaya mierda de ciborg. Parece más un traje robótico o exoesqueleto como el de ironman. :/

Strangelove

#277 Los cómics son posteriores a la película de Verhoeven. Antes de la película, el personaje no existía.

A mí me huele a mezcla insana entre Tron y Dredd, y espero que hayan hecho algo novedoso o sorprendentemente impactante, porque ahora mismo tengo el listón por los suelos. Lo de dejar la mano derecha, me huele a que va a ser por aquello de conservar las partes vivas con el fin de que no pierda humanidad.

raganock
3
Juankahospi

A ver si que es verdad que no va a ser igual que el original, pero aunque sea moderno y futurista, podrian haber reservado algo de la armadura original, que tampoco es tan descabellado un Robocop color metal con sus "piezas" originales... El que habra que ver es el robot Rex ese que molaba un huevo a ver como lo han dejado xD! Pero vamos que será un remake para pasar el rato recordando los viejos tiempos, como muchos otros.

A

Veremos que conserva el remake de la original por que hay demasiadas cosas ya que han cambiado con esto quiero decir que el Nesquik con grumitos es Colacao y que probablemente esta mierda no se le pueda llamar Robocop y sea el mayor desastre de la historia del cine.

1
sk_sk4t3r

Película retrasada hasta el 7 de febrero de 2014.

1 respuesta
raganock

#297 No me extrañaría después de la Shit-Storm recibida a manos de los fans de la franquicia original...

Una de dos, o se han tirado para atrás los que financian la película porqué no lo ven claro o bien tienen que replantearse las cosas muy bien tras las críticas recibidas, aunque podría ser una combinación de ambas cosas.

El batacazo del remake de "Total Recall" aún esta reciente:

Presupuesto: $125,000,000
Recaudación: $ 58,877,969 (USA)

1 respuesta
1 comentario moderado
ElKedao

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Tekitapas
  • alejo
  • raganock
  • sagha
  • Lizardus
  • darkavm